Página 6 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 606005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Hola a todos, estoy echa un lío. Estoy organizando el viaje por libre y la verdad que me está costando decidir a que playa ir. No querría ir a Ko Samui porque vamos a hacer tantos desplazamientos a lo largo del viaje, que me da pereza tener que ir de Chian Mai a Phuket o Krabi y después tener que ir a Ko Samui. Pero la verdad que lo que quiero es ir a una playa paradisiaca, arena blanca, mar turquesa..., para disfrutar de la playa, hacer snorkel, pero he leído opiniones de todo tipo y ya no se cuales son las más bonitas. Por favor alguien me pude aconsejar?
Muchas gracias.
Hola de nuevo, creo que ya nos hemos decidido ¡por fin!! hoy hemos cerrado el viaje con la agencia de viajes (recorrido por Thailandia) y la parte de playas la cogeremos por nuestra cuenta. Estamos casi decididos por el Metadee Resort & Spa en Phuket, en una villa con acceso a la piscina ¿alguien que haya estado o lo conozca me puede dar alguna opinión de este hotel? hemos encontrado una estupenda oferta en www.otel.com y en Koh samui queremos ir al Santhiya ¿que os parecen estas opciones para luna de miel?
Gracias!!
El próximo mes de abril, mi mujer (tailandesa) y yo nos iremos de vacaciones a Tailandia, y queremos ir a alguna playa. En el 2006 estuvimos en Krabi, y nos alojamos en un resort con villas y estuvo genial. En esta ocasión iremos con parte de su familia, y buscamos un destino más modesto pero en la mejor isla posible. Quisiera que me recomendases una bonita isla para ir en familia, que aparte de fina arena blanca y agua transparente, podamos hacer alguna pequeña excursión.
Por favor, recomiendame isla y hotel/villa (20-30 eur/noche)
Gracias anticipadas.
Hola
La zona de Koh Lanta puede estar bastante bien o el mismo Koh Phangan.
Cerca de Phuket tienes las islas de Koh Yao que son muy bonitas. Por color de la arena y el mar Koh Lipe es una gran opción, pero es una zona bastante lluviosa, desconozco como estará en Abril.
Sobre resorts de ese precio la verdad es que no los conozco.
Un saludo
Nos casamos el 3 de Julio y estamos planeando el viaje de Novios por Vietnam(las dudas respecto a ese pais las pongo en el foro del Sudeste asiatico) pero terminando en playas de Tailandia.
Nuestra idea seria pasar 4 días en Ko Racha(www.theracha.com/) en plan relax total y si puede ser escaparnos un par de días a Phi Phi.
Mi gran duda reside en el tiempo que nos podemos encontrar en esa epoca del año.
Queremos playa y solecito y me han dicho que igual en esa epoca es mejor,precisamente para asegurar el tiempo, ir a la zona de Ko Phangan, Ko Samui etc)
He visto muchos foreros que controlan mucho del tema, y agradeceriamos nos indicasen el tiempo que nos vamos a encontrar y en caso de que sea malo, nos recomendarais un buen sitio en Ko Phangan o Ko Samui para darnos el lujazo de fin de viaje
Muchas gracias de antemano.
Pd. Por sia caso a alguien le interesa el itinerario escogido es:
España-Hanoi-Hoa Lu-lao Cai-Sapa-Bahia Halong-Ho Chi Ming-Bangkok-Ko Racha-Phi Phi-Bangkok-España
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
En esa época es más seguro ir a Koh Samui o bien a Koh Phangan.
Un saludo
Hola, yo me voy a Thailandia de viaje de novios a partir del 14 de septiembre. Mi duda es en cuanto a la zona de playa. ¿Que me recomendais? Koh Samui, Krabi o Phuket?? Queremos relax pero con algo para ir a cenar,de compras o tomar algo... ¿Donde hara mejor tiempo? Gracias
Antonio, me ha parecido leer por ahí que tienes un post directamente con recomendaciones de restaurantes y sitios para ver. Me podrias pasar el enlace?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
rakeel Escribió:
Hola, yo me voy a Thailandia de viaje de novios a partir del 14 de septiembre. Mi duda es en cuanto a la zona de playa. ¿Que me recomendais? Koh Samui, Krabi o Phuket?? Queremos relax pero con algo para ir a cenar,de compras o tomar algo... ¿Donde hara mejor tiempo? Gracias
Antonio, me ha parecido leer por ahí que tienes un post directamente con recomendaciones de restaurantes y sitios para ver. Me podrias pasar el enlace?
Hola:
Bienvenida al foro
Septiembre es un mal mes para playa,en la zona de Phuket esta terminando el monzon y en Ko Samui esta empezando,pero con un poco de suerte puedes pillar buen tiempo en ambos
Hola la cuestion es que es que en mayo vamos a ir a vietnam y los ultimos días del viaje(21 al 27)queriamos bucear,pero aquí nos estamos encontrando con un problema vietnam por lo que estoy leyendo tiene 5 zonas de buceo que son hoi an,que es la mas adecuada en la epoca pero es pequeña,nha trang que es la mas grande pero el buceo en vietnam no es un buceo muy bueno,y las islas de con dao y phu quoc pero que justamente acaba la buena temporada en mayo,la unica opción que e encontrado revisando todas las entradas y salidas de todos los aeropuertos de vietnam es un vuelo que hay a phuket desde ho chi minh a phuket.
Allí si que se que hay buen buceo pero mi pregunta es a finales de mayo,tanto el buceo como el tiempo son buenos,lo que me interesa mas es el buceo,graciassss y perdon por el ladrillo
Hola foreros, a ver vamos con el sur de Tailandia. Varias cosas. Llevamos un presupuesto algo ajustado sobre los 25€ noche. En casi toda Tailandia hemos encontrado buenos sitios por ese precio pero Phuket obviamente se resiste. Los hay en Patong, cosa que queremos evitar, hay uno en Karon Beach, se llama Karon Café y hay alguno en Phuket Town. Pensábamos que si alquilabamos un coche el sitio dónde quedarnos nos daba un poco igual por ejemplo Phuket Town porque luego nos vamos donde nos de la gana pero que tal es conducir en Phuket. A parte de que es como en el sentido opuesto, las carreteras son seguras, conducen muy rápido?? La verdad es que no se me ocurre mejor manera. De controlar ese lado de la conducción no lo dudaríamos pero... No nos gustan las motos.
Otra cosa pensábamos cruzar a Phi Phi y quedarnos dos días, he leído que dos días quizá es demasiado "tranquilo", mejor 1, y luego de ahí cruzar a Krabi. Donde nos aconsejais quedarnos en Krabi. De nuevo me surge la duda de si quedarnos un poco más retirados y alquilar un coche o ir a An Nang.
Hola foreros, a ver vamos con el sur de Tailandia. Varias cosas. Llevamos un presupuesto algo ajustado sobre los 25€ noche. En casi toda Tailandia hemos encontrado buenos sitios por ese precio pero Phuket obviamente se resiste. Los hay en Patong, cosa que queremos evitar, hay uno en Karon Beach, se llama Karon Café y hay alguno en Phuket Town. Pensábamos que si alquilabamos un coche el sitio dónde quedarnos nos daba un poco igual por ejemplo Phuket Town porque luego nos vamos donde nos de la gana pero que tal es conducir en Phuket. A parte de que es como en el sentido opuesto, las carreteras son seguras, conducen muy rápido?? La verdad es que no se me ocurre mejor manera. De controlar ese lado de la conducción no lo dudaríamos pero... No nos gustan las motos.
Otra cosa pensábamos cruzar a Phi Phi y quedarnos dos días, he leído que dos días quizá es demasiado "tranquilo", mejor 1, y luego de ahí cruzar a Krabi. Donde nos aconsejais quedarnos en Krabi. De nuevo me surge la duda de si quedarnos un poco más retirados y alquilar un coche o ir a An Nang.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Priscila83 Escribió:
Gracias
En Phuket Town no me quedaría, está en el interior y aunque no es feo no es lo mismo que estar en un hotelito en la playa. Yo he conducido en Phuket y sin problema, pero ten en cuenta que es una isla montañosa y hay zona con muchas curvas. No te valdría la pena ahorrarte el rent a car, alojarte en la costa y cuando necesites transporte tirar de tuk tuk?
En este hilo tienes info de alojamiento económico en Phuket: www.losviajeros.com/ ...p?t=132196
En Krabi tienes una zona que se llama Railay. Allí en Railay hay la costa este que es de mochileros y hay hoteles muy económicos. La zona de playa bonita es la oeste, pero andando de una a otra estás en 10 min.
No caminar no me importa en absoluto pero llevamos maleta de ruedas, no somos amigos de kilos a la espalda y pensaba que igual era un poco heavy.
Bueno una última duda. No doy más la tabarra. Tengo serias dudas de si ir desde Phuket y quedarme un día en PHi Phi y y otro en Ko Lanta, y luego ya a Krabi dos días y avión. O si ir directamente a Krabi y de allí habrá excursiones a las islas de ida y vuelta. No sé si se puede hacer, si es demasiado para un día. ¿Qué hago?
jesusevila Escribió:
hola la cuestion es que es que en mayo vamos a ir a vietnam y los ultimos días del viaje(21 al 27)queriamos bucear,pero aquí nos estamos encontrando con un problema vietnam por lo que estoy leyendo tiene 5 zonas de buceo que son hoi an,que es la mas adecuada en la epoca pero es pequeña,nha trang que es la mas grande pero el buceo en vietnam no es un buceo muy bueno,y las islas de con dao y phu quoc pero que justamente acaba la buena temporada en mayo,la unica opción que e encontrado revisando todas las entradas y salidas de todos los aeropuertos de vietnam es un vuelo que hay a phuket desde ho chi minh a phuket.
Allí si que se que hay buen buceo pero mi pregunta es a finales de mayo,tanto el buceo como el tiempo son buenos,lo que me interesa mas es el buceo,graciassss y perdon por el ladrillo
Hola:
Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre esa zona.
En Mayo ya hay monzon en Phuket,por lo que las aguas puede3n estar turbias.
Priscila83 Escribió:
No caminar no me importa en absoluto pero llevamos maleta de ruedas, no somos amigos de kilos a la espalda y pensaba que igual era un poco heavy.
Bueno una última duda. No doy más la tabarra. Tengo serias dudas de si ir desde Phuket y quedarme un día en PHi Phi y y otro en Ko Lanta, y luego ya a Krabi dos días y avión. O si ir directamente a Krabi y de allí habrá excursiones a las islas de ida y vuelta. No sé si se puede hacer, si es demasiado para un día. ¿Qué hago?
Grazie
Hola:
La de Phi-phi se puede hacer en un día,me imagino que la de ko Lanta también.
Hey hola a todos, sya casi estoy finalizando el itinerario de Tailandia, y lo que me queda, bueno he tenido una revelación a ver que os parece y si alguien me puede ayudar. Vamos a ir de Phuket a Krabi. Pensábamos en ir a Phi Phi y dormir pero leyendo foros, guía Lonely Planet y demás, se puede hacer en un día. Hay mil agencias que te organizan el tour y he visto que el Ao Nang Princess es un barco que hace el tour de un día pero también hace las veces de ferry entre Phuket y Phi Phi. Y Phi Phi y Ao Nang. Se me había ocurrido en vez de hacer excursión ida y vuelta a la misma isla, o dormir allí, que podíamos ir desde Phuket, el primero sale a las 8:30 hacia Phi Phi y pasar el día y luego volver desde Phi Phi, a Ao Nang en el último 5:30, y así mataríamos dos pájaros de un tiro...
Pero claro.... ¿qué hacemos con las maletas?? Esa es la gran... Pregunta.
Creo que el plan era bueno.
Si alguien tiene alguna idea, lo intentaré si no haremos ida y vuelta a Phi Phi desde Ao Nang o Phuket.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12947
Priscila83 Escribió:
Hey hola a todos, sya casi estoy finalizando el itinerario de Tailandia, y lo que me queda, bueno he tenido una revelación a ver que os parece y si alguien me puede ayudar. Vamos a ir de Phuket a Krabi. Pensábamos en ir a Phi Phi y dormir pero leyendo foros, guía Lonely Planet y demás, se puede hacer en un día. Hay mil agencias que te organizan el tour y he visto que el Ao Nang Princess es un barco que hace el tour de un día pero también hace las veces de ferry entre Phuket y Phi Phi. Y Phi Phi y Ao Nang. Se me había ocurrido en vez de hacer excursión ida y vuelta a la misma isla, o dormir allí, que podíamos ir desde Phuket, el primero sale a las 8:30 hacia Phi Phi y pasar el día y luego volver desde Phi Phi, a Ao Nang en el último 5:30, y así mataríamos dos pájaros de un tiro...
Pero claro.... ¿qué hacemos con las maletas?? Esa es la gran... Pregunta.
Creo que el plan era bueno.
Si alguien tiene alguna idea, lo intentaré si no haremos ida y vuelta a Phi Phi desde Ao Nang o Phuket.
No es una mala idea; pero mi consejo sería que llegues a Phi Phi en ferry y allí contrates una longtail para ustedes sólos y así vas a tú rollo, pudiendo estar más tiempo en el sitio que quieras. Con 4 horas es suficiente y las maletas las llevas contigo en el mismo boat. Comes en Tongsai (phi phi) y luego coges el ferry a Krabi
para priscila,yo creo que lo mejor es que mandes un corroe al hotel de phuet para que te recojan porque a pesar de que hay transporte sin problemas,a esas horas tan tarde es mejor ir sobre seguro.a nosotros nos recogieron en el aeropuerto los del hotel por 700bths,barato teniendo en cuenta que ibamos a primero a kata beach y esta a una hora mas o menos.por cierto el que le guste phuket(tiene su encanto tmb)la playa de kata noi es en mi opinion la mejor de todas,nada concurrida y muy cerca de las zonas de marcha.
Ey gracias, al final, he tenido que cambiar el itinerario, con lo cual llego de día. Qué hiciste en Phuket?? A parte de estar en la playa, excursión típica a Phi Phi?? Es que al final no puedo ir a Krabi, lástima!! y me quedaré todos los días en Phuket descansando. Por ir puedo pero entro por Phuket y salgo otra vez por ese aeropuerto, lo de hacer y deshacer maleta no es mi plan en Phuket precisamente. Quiero descansar. Phuket no es santo de mi devoción, no por la fama que pueda tener Patong... Bueno que se puede hacer por allí?? Algua experiencia extraordinaria que podáis aportar??
Hola!
Nos vamos la semana que viene y estamos ultimando el itinerario, vamos a hacer unos días de buceo en Koh Tao y después otros dos más en las Similan, y entre medias disponemos de dos días en los que querríamos hacer las excursiones de Phi Phi y la que venden como James Bond island.
La pregunta es ¿desde dónde mejor? en principio habíamos pensado en la zona de Kata (cerca de Phuket) pero no tenemos claro si desde allí saldrán estas excursiones o no, nos daría igual otra zona como Patong o Krabi ya que la idea es principalmente hacer esas excursiones.
¿Alguien podría confirmarme si desde Kata salen? ¿y si no desde dónde?
Muchas gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Nurse Escribió:
Hola!
Nos vamos la semana que viene y estamos ultimando el itinerario, vamos a hacer unos días de buceo en Koh Tao y después otros dos más en las Similan, y entre medias disponemos de dos días en los que querríamos hacer las excursiones de Phi Phi y la que venden como James Bond island.
La pregunta es ¿desde dónde mejor? en principio habíamos pensado en la zona de Kata (cerca de Phuket) pero no tenemos claro si desde allí saldrán estas excursiones o no, nos daría igual otra zona como Patong o Krabi ya que la idea es principalmente hacer esas excursiones.
¿Alguien podría confirmarme si desde Kata salen? ¿y si no desde dónde?
Muchas gracias!!
Ambas excursiones las puedes hacer tanto desde Krabi como desde Phuket. Phi Phi cae prácticamente a medio camino de ambas.
Alojate donde mas te guste o mejor combinación de transporte tengas, ya que para esos tours es indiferente.
Un saludo y buen viaje!
Lo primero gracias a todos por la información que vais dando que me esta sirviendo para planificar mis 15 días que estaremos dos parejas en Tailandia del 24 de Junio al 9 de Julio.
EL caso es que queremos estar 6 días en zona de playa y yo que soy el que lee los foros, tengo claro que es mas recomedable la zona de Kho Samui en estas fechas.
El caso es que los otros tres, les hace mas gracia el poder ir a Phi Phi, por lo que han podido oir de sus playas...
Lo que me gustaria saber es si el irse a la zona de Krabi, Phi Phi, en Junio-Julio significa que las playas son impracticables o unicamente es en referencia al tiempo y que te pueda llover...
Quizas haga buen tiempo pero las playas esten llenas de restos de la marea de los monzones o yo que se...
Intento aclarame pero no veo tampoco cronicas de viajeros que hayan ido en las fechas de junio-julio a la zona de Krabi, Phi Phi Phuket....
rvfbcn Escribió:
Buenas!!
Lo primero gracias a todos por la información que vais dando que me esta sirviendo para planificar mis 15 días que estaremos dos parejas en Tailandia del 24 de Junio al 9 de Julio.
EL caso es que queremos estar 6 días en zona de playa y yo que soy el que lee los foros, tengo claro que es mas recomedable la zona de Kho Samui en estas fechas.
El caso es que los otros tres, les hace mas gracia el poder ir a Phi Phi, por lo que han podido oir de sus playas...
Lo que me gustaria saber es si el irse a la zona de Krabi, Phi Phi, en Junio-Julio significa que las playas son impracticables o unicamente es en referencia al tiempo y que te pueda llover...
Quizas haga buen tiempo pero las playas esten llenas de restos de la marea de los monzones o yo que se...
Intento aclarame pero no veo tampoco cronicas de viajeros que hayan ido en las fechas de junio-julio a la zona de Krabi, Phi Phi Phuket....
Gracias adelantadas
Las playas que yo vi, no tenian restos de nada,algunos días el mar estaba mas picado y te recomendaban no bañarte,pero muchos con precaución nos metimos y no notamos resaca.