Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias lupy7,

La verdad es que he estado mirando en este post pero no he encontrado ningun nombre de agencia física a la que dirigirme.
He visitado unas cuantas pero no me han inspirado demasiada confianza (parecía que no sabían mucho de Tailandia) o bien El Corte Inglés que lo dejo como último recurso por el precio.
Me he intentado poner en contacto con mayoristas como Kuoni pero después de hablar por teléfono para que me mandaran un presupuesto hace 10 días, tadavía no se han puesto en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo realizo con mi pareja Thailandia Clásica con Catai (venta anticipada) el 07 de Agosto y la clavada viene el los suplementos aéreos que te meten 475,00€ más cada uno, pero esto es lo que hay en Agosto, además los vuelos con Thai están ya casi completos, hay mucha demanda a Thailandia, sobre todo viajes de novios y no me he querido dormir en los laureles, la vuelta sólo quedaban 4 plazas
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIR+JUAN,
Muchas gracias.
¿Lo has contratado directamente con CATAI?
Nuestro viaje sería para finales de julio/principios de agosto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros la primera vez fuimos con Iberojet y tenía los mismos corresponsales que Catai ( Arlymer) y bastante mas ajustado de precio.

Si con Iberojet encuentras alguna buena oferta yo te lo puedo recomendar con tranquilidad y ya te digo que los guías son los mismos que con otros mayoristas y mas económico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A mi con Iberojet me salía más caro y también con Politours.
Lo contraté en Halcón viajes del catálogo Catai venta anticipada, pero ojo es un destino muy solicitado, para la vuelta cuando lo contraté (la semana pasada) sólo quedaban diponibles 2 plazas con tai el 21-08-10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha llegado la oferta con vuelos con KLM, que tal esta compañia para volar a tailandia, comodos los asientos? servicio?
⬆️ Arriba
Asunto: Es posible tener dos veces el mismo guia? Ayuda porfa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos antetodo y me alegra descrubrir un foro dedicado a este gran pais que me a enamorado.

Mirar el año pasado fui con Catai 12 días a Tailandia, zona del norte, bangkok y phuket, y en la zona del norte chiang mai y chian rai me hice muy amigo del guia que teniamos.

Y resulta que vamos a volver a Thailandia proximamente con Catai otra vez, y mi pregunta es si puedo hacer algo para que mi amigo nos tenga como guia, el me a dicho que no hay problema si decimos su nombre a Catai, pero temo que desde aquí en españa se laven las manos y digan que no saben nada.
Alguien sabe si se puede hacer esto y como?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es posible tener dos veces el mismo guia? Ayuda porfa  Publicado:

Willy Fog

kinjo1945 Escribió:
Hola a todos antetodo y me alegra descrubrir un foro dedicado a este gran pais que me a enamorado.

Mirar el año pasado fui con Catai 12 días a Tailandia, zona del norte, bangkok y phuket, y en la zona del norte chiang mai y chian rai me hice muy amigo del guia que teniamos.

Y resulta que vamos a volver a Thailandia proximamente con Catai otra vez, y mi pregunta es si puedo hacer algo para que mi amigo nos tenga como guia, el me a dicho que no hay problema si decimos su nombre a Catai, pero temo que desde aquí en españa se laven las manos y digan que no saben nada.
Alguien sabe si se puede hacer esto y como?

Muchas gracias

Hola!
Uno tu mensaje al hilo de viajes organizados.
Insiste en Catai desde aquí, a ver si te pueden colocar el mismo guía, aunque estas cosas, las llevarán directamente desde la sucursal de Catai en Tailandia, supongo.

Si no, mira de hablar con tu amigo, dile las fechas en las que vas y que sea él el que intente colocarse con tu grupo, no creo que puedas hacer nada más...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia con Kananga  Publicado:

New Traveller

Hola chicos!!!

Qtal? estamos pensando ir a tailandia a finales de septiembre principios de octubre, es cuando tenemos las vacaciones, pero no sé qué tiempo hará por allí, llueve mucho por esa época??

Hemos visto el circuito q hace kananga y nos ha gustado bastante, me lo recomendais???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia con Kananga  Publicado:

Moderador de Zona

tsunaminuria Escribió:
hola chicos!!!

Qtal? estamos pensando ir a tailandia a finales de septiembre principios de octubre, es cuando tenemos las vacaciones, pero no sé qué tiempo hará por allí, llueve mucho por esa época??

Hemos visto el circuito q hace kananga y nos ha gustado bastante, me lo recomendais???

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre agencias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos por fin me he decidido y me voy a tailandia el 30/10/10 pero en circuito organizado, por politours concretamente tailandia al completo
Alguien lo ha hecho??? que os parecio??que hicisteis en los días libres??que me recomendais?? en fin AYUDA
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos:
Nos queda muy poco para salir y mi pregunta es la siguiente,¿Alguien a viajado con Iberojet concretamente thai aventura? La excursion de los templos sabeis a que hora mas o menos puede acabar. Es para hacermos una idea para seguir por nuestra cuenta,y haber si nos da tiempo de ver más cosas.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

CORREDORVOLADOR Escribió:
Hola a todos por fin me he decidido y me voy a tailandia el 30/10/10 pero en circuito organizado, por politours concretamente tailandia al completo
Alguien lo ha hecho??? que os parecio??que hicisteis en los días libres??que me recomendais?? en fin AYUDA
GRACIAS

Nosotros hicimos este circuito en enero de este año. Estuvo bien. A nosotros nos gustó mucho y disfrutamos bastante...
Días libres había en Bangkok y en la playa (Krabi en nuestro caso). En Bangkok hay mucho que hacer y poco tiempo, 3 días, así que tendréis que organizaros a ver qué os resulta imprescindible ver y de qué podéis prescindir...
En la playa hay miles de propuestas de excursiones. Nosotros cogimos algunas allí mismo, no cogimos las de Politours porque era lo mismo pero más caro....
Durante el circuito por el norte no hay demasiado tiempo libre... Nosotros lo dedicábamos a darnos masajes, descansar, probar gastronomía, ver mercadillos, ... En fin, esas cosas...

Si quieres saber algo más concreto me puedes preguntar tranquilamente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pluma Escribió:
Hola chicos:
Nos queda muy poco para salir y mi pregunta es la siguiente,¿Alguien a viajado con Iberojet concretamente thai aventura? La excursion de los templos sabeis a que hora mas o menos puede acabar. Es para hacermos una idea para seguir por nuestra cuenta,y haber si nos da tiempo de ver más cosas.
Muchisimas gracias

Yo hice mi primer viaje con ellos y muy bien.
El tour por el Wat Pho y el Palacio Real era de media jornada. A nosotros nos pasaron a buscar por la mañana y a la hora de comer ya habíamos acabado.
No dejes de visitar ese día el Wat Arun que al menos entonces no estaba incluído en la visita guiada y merece mucho la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias pichi-puchi, estamos puliendo el itinerario y veas lo que cuesta,salimos el martes proximo y aun quedan muchos puntos por arreglar. Nos quedamos 4 días en Bangkok. Pero lo conseguiremos jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola pluma!!
Nosotros también vamos con Iberojet pero salimos el Jueves. El circuito que hacemos es el de Paisajes de Thailandia.
Escribí en otro post cómo pensábamos organizarnos nosotros los 3 días de Bangkok, aunque uno de ellos también nos entra la visita a los templos.
Te paso nuestro plan por si os sirve o nos puedes decir tú cuál es el vuestro para que nos dé alguna pista a nosotros también.

1º día - Llegamos a Bangkok a las 6 de la mañana, por tanto, creo que se puede considerar que tendremos todo el día, a pesar de tener que ir al hotel a dejar la maletas, etc..Bien, haríamos:
-Paseo por los klongs
-China Town (¿qué hay que ver por ahí?)
-Casa Jim Thompson (para comer allí).
-A la noche ir a Lumpini a dar una vuelta y cenar.

2º día
- Visita de los templos por la mañana (¿dónde se puede comer por ahí?)
-MBK (si vamos a los templos, ¿nos daría tiempo a llegar a comer a MBK?
-A la noche Cena en Barco.

3º día
-Chatuchak (es Domingo)
-Bayoke (para comer)
-A la tarde dar una vuelta por Silom (que es donde tenemos el hotel)
-Cenar en Mango Tree
-Copita en el Sirocco para despedirnos de BKK.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS LALA, nosotros llegamos muy temprano a las 6 creo recordar y tenemos un par de visitas,ese primer día os dio tiempo a hacer algo por la mañana??pues con la entrada al hotel y demas se pierde toda esa mañana??y como distribuisteis vosotros los otros días??el hotel es el holiday esta silom creo que es una buena zona no??lo conoceis... Vamos a puket y de allí queremos un par de excursiones
Gracias otra vez y conforme me surgan dudas te molestare un poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola riza 2:

Nosotros llegamos el 15 a las 12' 30 a bangkok entre pitos y flautas supongo que llegar al hotel y dejar maletas serán las 14 horas.

1º día
-Jim Thomson 8 Comer allí
-Mbk también se puede comer en la 5ª planta.
-visitar las calles de alrededor.
-Vuelta al hotel una pequeña siesta.
-Un masajito en la calle silon
-ir alparque Lumpini y ver mercado noche.
-vuelta al hotel estamos en el Shangri-la.

2ª día
-hacer la excursión incluida en el tour,de los templos.
-Visitar el mercado de los amuletos
-Kado san road masajito con los peces.
-Monumento a la democracia
-Poblado cuenco de los monjes
-Chinataow

Estos son los primeros días luego hacemos el circuito y nos quedan 4 días más por nuestra cuenta,que iremos montando. Nos falta tiempo estamos aun currando hasta el ultimo día.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

CORREDORVOLADOR Escribió:
GRACIAS LALA, nosotros llegamos muy temprano a las 6 creo recordar y tenemos un par de visitas,ese primer día os dio tiempo a hacer algo por la mañana??pues con la entrada al hotel y demas se pierde toda esa mañana??y como distribuisteis vosotros los otros días??el hotel es el holiday esta silom creo que es una buena zona no??lo conoceis... Vamos a puket y de allí queremos un par de excursiones
Gracias otra vez y conforme me surgan dudas te molestare un poco

Nosotros también llegamos a esa hora y pudimos hacer cosas. Estábamos en otro hotel, pero en la misma zona, que está muy bien para coger el metro y el skytrain y moverte.
Para que veas lo que hicimos échale un vistazo a mi diario que te pongo el link: www.losviajeros.com/ ...php?b=3007
⬆️ Arriba

Experto

Qué bueno lala76!!
He empezado a leer tu blog y lo que hicistéis en Bangkok es la idea de nuestro planning. Me lo voy a leer tranquilamente e igual te tengo que hacer algun preguntilla.
Es que nos quedan 6 días y estoy del nervio...
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes