Hola!
Mi novio y yo tenemos vacaciones la segunda quincena de agosto y la verdad es que a mi siempre me ha echo ilusión ir a Thailandia pero con esto de que es época de monzón nos da un poco de palo no vaya a ser que no aprovechemos el viaje.
Nuestra segunda opción era la India, pero también estamos de monzón así que... No sé...alguien me puede aconsejar algo????
Gracias!
Hay monzón en el Mar de Andamán, lo que no va a afectarte para realizar las visitas con normalidad. Bangkok, el norte del pais y las playas del Golfo de Tailandia es una idea de ruta donde no os afectará el monzón.
Un saludo.
Fjmajo, quizas tengas razon, es muy apretado no? también podria hacerlo si quiero pasar noche irme el 13 volver el 14 pasar noche en bkk y salir el 15, o es demasiado ir y venir, a ver si voy a aburrir a mi apreja con tanto ida y venida diosss no me decido.
Hola a todos!
Necesito ayuda para viaje por libre a thailandia para viaje luna de miel.
Mi intención es: Banghkok, Mai, Rai, Puket i Bali.
Preguntas:
¿podre contratar visitas guiadas en el lugar con guias de habla española?
¿ Donde comprar billetes de transporte?
¿ Recomendación de hoteles?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
En mi opinión personal...sin saber cuando vas, ni cuantos días, te recomiendo que dejes Bali para otra ocasión...mucha gente se decanta por Bali pensando qeu va a encontrar buenas playas y se equivoca...mejores playas las hay seguro en la costa de andaman o el mismo golfo de tailandia...en bali, puedes encontrar una bonita isla por sus gentes, paisajes...pero olvidate de playas paradisiacas...
Para lo demás, ves leyendo diarios y los diferentes hilos del foro, e irás obteniendo dudas que podras cuestionar y mutuamente nos ayudamos, por ello no te preocupes. Poco a poco...
Yo he reservado los vuelos en Qatar airways con escala en doha. Es el mejor que he encontrado calidad-precio. Es de las mejores compañias dle mundo.
Cuando tengas los vuelos, empiezas con el itinerario!!.
Maroli, yo pienso que mejor vas y vuelves y ya está. Eso sí, si no quires ver el puente sobre el río kwait..yo paso, yo iré a ver las cataratas y de ahí, en bus me voy a Ayuttaya así no tengo que volver a bkk...
Última edición por Fjmajo el Mar, 06-04-2010 21:23, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
fjmajo Escribió:
callejerosviajeros, muchas gracias!.
He estado mirando en la lonely y el night market no viene como tal...viene el saturday market y el sunday market..¿significa ésto que el nigh market sólo es estos dos días?de ser así, no me coinciden los días allí con fin de semana, así que...nanai!
Y alguien me puede decir una agencia de viajes para contactar con ellos y gestionar las salidas desde cm con guía en español?.
Hola:
El Nigt market es el Lumpini,y abre todos los días
El saturday y el sunday,es el mercado chatuchak,que solo abre los fines de semana
Aún así, comentarte, es 1 hora hasta el mercado, 3 horas más hasta Erawan y de regreso, 1 hora hasta el puente sobre Rio Kwai y 3 horas más hasta Bangkok. Es un poco paliza.
Jolin, pues son 64 euros por persona!!!!. Es super caro...no?. Merecio la pena o no pudisteis disfrutar mucho de cada cosa? ¿a que hora tuvisteis que salir del hotel?
Hola a todos!!
En setiembre voy a BKK i me surgen algunas dudas:
- En los hoteles pueden contratar excursiones diarias al triangulo del oro?
Y para ir a las playas?, me saldra mas barato?.
- Recomendais contratarlas allí?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
egaiv Escribió:
Hola a todos!!
En setiembre voy a BKK i me surgen algunas dudas:
- En los hoteles pueden contratar excursiones diarias al triangulo del oro?
Y para ir a las playas?, me saldra mas barato?.
- Recomendais contratarlas allí?
Seguro que vas a BKK? pq desde allí al triangulo de oro ......
Nos recogieron a las 7 de la mañana en el hotel, y regresamos sobre las 7-8 de la tarde. Si quitas las 4 horas de ida, las 4 de vuelta y la hora que estás en el mercado, te quedan únicamente 3 horas para disfrutar del parque. A nosotros nos dio tiempo a subir a todos los niveles (son 7 en total) y a pegarnos un par de bañitos.
Creo que si volviera no lo repetiría, no es que no me gustara, sí que me gustó, es por la paliza de coche que te pegas.
En cuanto al precio, sí que llevas razón, es un poco caro. No sé si hay alguna posibilidad de realizar la excursión en autobus o algo así con más gente que seguro sale más económico. Nosotros íbamos sólos con la guia y el chofer.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
fjmajo Escribió:
jolin, pues son 64 euros por persona!!!!. Es super caro...no?. Merecio la pena o no pudisteis disfrutar mucho de cada cosa? ¿a que hora tuvisteis que salir del hotel?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
is-hydro Escribió:
Buenas tardes,
Os escribo para comentaros unos temas de un viaje a Malaysia-Tailandia en del 15 julio al 16 de agosto.
Entonces después de la fiesta del 28 tenemos 4 días libres antes de que venga otro grupo y se nos una a nosotros para volver a Ko Paghan para ir a la half-moon party del día 3 de agosto. ¿Cómo ves ir a Krabi y luego volver? Luego a partir del día 4 o 5 queremos estar unos días en Phuket e ir a todas las islas, Phi Phi etc… cómo lo veis? Cuantos días etc..? Y entonces hasta el 16 que nos vamos des de Bangkok que nos podeis proponer de hacer? (pattaya…)
Ya se es un timing un poco apretado pero haber si nos podeis ayudar sobretodo en el tema transportes, ya que vamos un poco perdidos en el tema distancias y vuelos low-cost.
Toda ayuda que nos aporteis será estupenda.
Un saludo y muchas gracias.
Ante todo debes saber que en el Mar de Andamán es época de monzones y es mas probable que tengais peor clima que en el Golfo de Tailandia.
El traslado de Koo phnagan a Krabi es una pequeña odisea, así que no te lo recomiendo si al cabo de 4 días tienes que volver a estar en Ko Phangan para la half moon.
Si a partir del 4 quieres ir a Phuket, pues mira las previsiones meteorológicas y si no anuncian malo pues adelante. Tienes vuelo de Ko Samui a Phuket con Bangkok Airways.
De Phuket a Phi Phi tienes ferry ( en caso que el clima lo permita) y tarda menos de 2h.
En Phuket la zona de fiesta es Patong, aunque no es la playa mas bonita.
Yo creo que en vuestro planning obviais el norte que es una zona muy bonita y con muchas cosas que ver, pero claro, allí demasiada fiesta no vais a encontrar.
Pattaya no te lo recomiendo en absoluto y menos siendo gente joven. Es la playa de los jubilados europeos en busca de jóvenes tai.
En Bangkok me quedaría 4 o 5 días.
Un saludo.