Noticias de Tailandia - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 30 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 328731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, tras ver las últimas noticias hemos decidido cambiar nuestro hotel en Bangkok. Ahora teníamos reserva en el Silom Serene, en pleno centro "rojo" y nos han aconsejado cambiar al Bossotel Inn, pero también tenemos reserva otro día en el Centre Point Silom.

¿Como veis la situación de estos dos hoteles ahora mismo?
Por favor necesitamos ayuda de alguien que esté ahora mismo en Bangkok puesto que nos vamos el domingo, ¡¡¡dentro de 4 días!!!.
Muchas gracias.

Centre Point Silom
1552/2 Soi 50, Charoenkrung Road, Bangrak, Bangkok, 10500, Thailand02-2660520‎

Bossotel Bangkok
55/12-14 Soi Charoenkrung Bangrak Riverside Bangkok Thailand02-630 6120‎
⬆️ Arriba

Travel Addict

2 días...... Y para bangkok si el volcán nos deja. Sawati, creo que fuistes tu el que pusistes tu número no? yo me lo he apuntado, por si paso alguna cosa extraña, tener con quien contactar allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos!!! Voy a tailandia con unos amigos. Somos seguidores de este foro ya que es de gran utilidad. En primer lugar agradecer a todos vuestra aportación, en especial a juan.

TEnia una preguntita. Vamos unos 15 días en Agosto. Ya se que queda mucho. Estamos planeando el viaje, rutas... Ya que vamos en plan mochilero por libre. Nos gustaria tener el hotel de la primera noche concretado y reservado pero... No sabemos en que parte de la ciudad cogerlo (me refiero en Bangkok). Nos podriais echar una mano dada la situación?

Muchisimas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ha todos nosotros marchamos para bangkok el 22 dabril valla en dos días hemos estado informandonos de todo en el foro a ver como marcha la cosa cuando lleguemos esperemos que valla bien en fin preguntar q tal la cosa en el hotel Narai a ver si alguien sabe algo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Costarrosa Escribió:
Hola a todos, tras ver las últimas noticias hemos decidido cambiar nuestro hotel en Bangkok. Ahora teníamos reserva en el Silom Serene, en pleno centro "rojo" y nos han aconsejado cambiar al Bossotel Inn, pero también tenemos reserva otro día en el Centre Point Silom.

¿Como veis la situación de estos dos hoteles ahora mismo?
Por favor necesitamos ayuda de alguien que esté ahora mismo en Bangkok puesto que nos vamos el domingo, ¡¡¡dentro de 4 días!!!.
Muchas gracias.

Centre Point Silom
1552/2 Soi 50, Charoenkrung Road, Bangrak, Bangkok, 10500, Thailand02-2660520‎

Bossotel Bangkok
55/12-14 Soi Charoenkrung Bangrak Riverside Bangkok Thailand02-630 6120‎

Conozco bien el centre point, es un hotel genial de la muerte, por cierto, muy muy recomendable, por cierto tienes lavadora-secadora en la habitación-apartamento, así que guárdate la colada para hacerla cuando estés allí

El hotel está entre el lebua state tower, el del restaurante famoso y el shangrila, pegado al muelle central y a la estación del bts, ideal para moverte en barco o skytrain pasando de taxis y tuk tuks si hay problemas de tráfico, está bastante alejado de la zona marcada roja en el mapa, más o menos donde pone en letra negras BANGRAK, tiene salida casi directa también a la autovia del aeropuerto, así que es una situación yo creo que excelente, no sé si irán hasta allí los camisas rojas, pero tendrían que desplazarse bastante, aunque también, dado su punto central para las comunicaciones podría ser un objetivo si tienen ganas de joder, eso evidentemente no lo puedo prever

Es cien veces mejor hotel que el bosotel que está muy cerca, por cierto, si puedes elegir elige el centre point silom

Lo de silom en el nombre confunde de hecho a los taxistas, ya que la zona no es silom sino bangrak, en el propio edificio del hotel tienes los almacenes robinson bangrak, yo le di la referencia a un taxi de robinson silom y me llevó a un sitio distinto, ese sí estaba en la zona roja

Por cierto, el desayuno es genial y muy variado, y tienes café de verdad hecho en máquina de presión por tí mismo en el momento

No me canso de recomendar este hotel que además es barato, poco más de 2000 bahts si lo pillas por sawasdee.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gooooooddd Mooorrrnniiinnngg Vieeeetttnnnaaaamm!!

Por Bangkok,la vida sigue igual,sin apenas cambios desde mi ultimo mensaje.Los militares en Silom estan para proteger esa calle de los rojos pues la querian ocupar o sea que no estan ahí para atacar a los manifestantes y eso lo haran dentro...dentroo...deeee unos días sin falta...

El plano de Bangkok actualizado

www.flickr.com/ ...8/sizes/o/

Los "chekpoints" los pusieron los rojos

Si os alojais en Bangkok y las cosas empeoraran no importa el hotel donde esteis pues va a afectar a todos en cuanto a la libertad de movimientos y desplazamientos que necesiteis hacer.Estoy hablando de un hipotetico caso

Si vosotros nombrais aquí un hotel donde yo pienso que no esta en buena zona os avisaria,y si no os comento nada es que no hay problema inmediato,espero que comprendais

Los hoteles que dadas las circunstancias no estan bien situados:

Centara Grand at CentralWorld,Arnoma, Amari Watergate, Novotel at Siam, Pathumwan Princess and Siam at Siam,Dusit Thani,Holiday Inn Bangkok,Intercontinental Bangkok,Four Seasons Hotel,Renaissance Hotel,The Grand Hyatt Erawan Hotel,Courtyard Bangkok.

Josemaro52

Tu hijo no va a tener problema volar de Phuket a Bangkok pues los aeropuertos esta operativos.El problema puede ser el volcan ese,mi hija tiene una amiga holandesa y lleva aquí 5 días sin poder volver a su pais.

Pepa1

El Courtyard Bangkok esta en mala zona pero seguro que antes de Junio este rollo tiene que estar solucionado,digo yo

CACUNUS-Ineso108

Si venis en plan mochilero,Khao San Road es vuestro sitio,eso de momentoGoglea un poco,mira que facil

en.lmgtfy.com/?q=Khao+San+Road

Procura no poner preguntas de buscar alojamiento para Agosto en este tema de noticias,gracias

Un reportaje fotografico no hace mal a nadie y os enterais mejor de como va el tema

www.stickmanbangkok.com/Bang[....]Protest/BangkokRedShirtProtest2.htm

www.flickr.com/photos/31261503@N06/

Y aquí os dejo con el Sargento Somchai cuidando de mis novias...jeje!

fotos.miarroba.com/ ...29332a.jpg

Mucha Chokdi!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sawati Escribió:
Gooooooddd Mooorrrnniiinnngg Vieeeetttnnnaaaamm

Josemaro52

Tu hijo no va a tener problema volar de Phuket a Bangkok pues los aeropuertos esta operativos.El problema puede ser el volcan ese,mi hija tiene una amiga holandesa y lleva aquí 5 días sin poder volver a su pais.

Mucha Chokdi!!!
Gracias sawati....por ahora los vuelos en madrid estan operativos o sea que espero no tenga problemas.
Eres un fenomeno.....
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Otra vez sawati agradecerte todo lo que estas haciendo por nosotros
Por lo que he visto en el mapa , voy al Sofitel Silom ,queda justo en medio ,
¿como lo ves ?
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos el Holiday Inn Silom, con lo cual, será mejor cambiar el hotel??Que pensais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en este foro y lo primero queria agradecer a todos los participantes por que la verdad que es de muy buena ayuda.
Yo me voy a Tailandia en agosto y la verdad que también estoy preocupada pero lo unico que pienso esque de aquí a Agosto pueden pasar mil cosas. Yo espero que se solucione no solo por nosotros sino para los pobres Tailandeses que al fin al cabo es su pais.
Mi hotel de bangkok es el grande unico silom, vosotros pensais que tendria que cambiarlo ya o esperarme a Julio por si acaso ambian de zona

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 6Julio y vamos al Lebua alguien me podria decir si está situado en zonas conflictivas?muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos el 15 de Junio al hotel Century de Bangkok. Tendremos porblemas??? Sabeis si va a durar mucho esta situación??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Aquí seguimos con la pasion propia de los asuntos fascinantes, el devenir de los acontecimientos. De una cosa estoy seguro, no creo q se me olvidará tan fácil este viaje y antes de haberlo hecho estoy deseando preparar otro viaje a Tailandia,asi que podeis imaginar lo que me atrae ese pais... .
Macio, yo tb voy al Holiday Silom y creo q no es tan mala opción; por situación para ir al rio y por el hecho q esten los soldados, no creo q se atrevan a ir allí a revolver; en cierta forma estaremos "custodiados" por los soldados y salvo que se ataquen entre ellos y se atrevan a cargar contra los soldads, la zona estaría limpia de follon. Creo q no es lo mismo la policia que el ejercito y q impondrá mas respeto. Jugando a adivino, si hay enfrentamientos imagino que sera en las zonas "frontera" es decir allí donde acaban los camisas rojas y empiezan a estar los policias,q creo q es en la zona comercial,¿no?. Lo nuestro esta algo separado de aquello y ademas esta el ejercito por si deciden acercarse hasta allí.
No obstante o bien por negociación o bien por que se desaten los palos, creo que mas de 8 o 10 días no se puede mantener la situación,digo yo.....gente sin ir a trabajar,gente sin poder vender,soldados y policias desplegados en un numero de la leche..eso no lo van a poder mantener estancado. Ahora los que conocen el pais y la situación podrán corroborar esto. Sawati y Juan ¿¿que os parece??
En caso q sigan como hasta ahora en plan "desgaste" del contrario, nuestra zona (la del holiday silom y la zona de Silom,al menos permanece con un "musculo protector" muy grande,aunque no sea agradable estar viendo uniformados en vez de tailandeses de a pie normales y corrientes..
Abrazotes a tdos y ser buenos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!!!!

Bueno acabo de mirar el plano de sawati y la situación de lso soldados ahora si me preocupa algo.

Mi hotel es el Narai justo en la calle donde estan situados los soldados, considerais que debo cambiar y si eso donde jajajajajajaj

Mae mia esto no se acaba nunca.

Os recuerdo que salgo el 4 de Mayo así que queda nada

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Sawati, tu info es impagable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sorry, nosotros nos vamos el 1 de Mayo para Tailandia. Osea, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. De momento estamos en el Holiday Inn Silom, justo donde los soldados, y por ahora nos quedamos en ese hotel. Quizás es el sitio más seguro, no??Buffff no lo se..... Yo estoy tomando decisiones en función de la información que nos dan Juan y Sawati.

Dormimos en Bkk el 2 de Mayo y el 6 , 7 y 8. Vaya agobio de preparación de viaje, verdad???Espero que merezca la pena...yo creo que sí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Macio

La verdad que esa zona bajo mi putno de vista puede ser lo mas seguro o lo mas movido, por eso espero que Juan o sawa que estan mas acostumbrados al pais, nos puedan deir su opinion de la zona.

Mas que anda por si hay que cambiar de hotel que me parece algunos ya empiezan ha estar algo llenitos.

Me imagino que toda la gente se mueve para los mismos hoteles y hay muchos que estan en zona conflictiva
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información que nos dais de primera mano los que estais en el meollo del asunto.
He estado ojeando el mapa y , lejos de tranquilizarme, me ha puesto un tanto inquieta por el despliegue del ejército¿no es Silom una callle de varios kilómetros? (No he viajado nunca a Bangkok y hablo desde la total ignorancia) Pues eso, que nos alejamos en el Lebua, que parece que estaba lejos del follón, y parece que la zona es ahora territorio militar...en fin. Esperamos noticias vuestras y muchisimas gracias por mantenrnos informadísimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de ver esto, no se si es esperanzador, fiable o simplemente una iformación mas como tantas que hay.

Noticia "dialogo"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sawati, las fotos que has enlazado son muy buenas.
Gracias por la info
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes