Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
daberi Escribió:
Hola foreros.
Sabeis si con la compañía QATAR te dan algún neceser con antifaz, tapones y esas cosas para poder descansar o dormir si lo necesitas ??
Es que he oído a alguien que sí lo daban, pero como casi nadie habla de ello, quería saber si alguíen que haya volado recientemente con Qatar le han dado algún tipo de neceser y que llevaba exactamente.
Gracias.
Para la ida no me lo dieron, pero para la vuelta si.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24768
Kou-pu-li Escribió:
La página esa de American airlines es un truño como una casa de grande...
He intentado comprar billete y me marca error; ayer por la noche y hace un momento... Ya me parecía a mi que los milagros no existen...
:x
Miralo porque dicen que opera en codigo compartido con British. Yo para BKK tampoco la habia visto.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Intenta comprarlo con algún operador tipo Lastminute, Rumbo, Edreams, etc. Hay veces que incluso los billetes están más baratos que comprándolos con la propia compañía. Este año me ha pasado con varios vuelos, por ejemplo, con Vietnam Airlines y Bangkok Air.
La página esa de American airlines es un truño como una casa de grande...
He intentado comprar billete y me marca error; ayer por la noche y hace un momento... Ya me parecía a mi que los milagros no existen...
:x
Miralo porque dicen que opera en codigo compartido con British. Yo para BKK tampoco la habia visto.
Si, parece que opera con British airways y Qantar airways, pero la página no me permite comprar el billete y me comenta que las tarifas han caducado y que consulte con la oficina de atención al cliente. Y eso desde ayer...
Directamente desde la página de British los precios están prohibitivos...
En cuanto a Lastminute y demás... Sigo rastreando...
Con Lufthansa desde Bilbao 1160 euros...
Y luego comprar un vuelo Bilbao-Madrid que sale bastante barato, yo miré hace unas semanas y creo que salía ida y vuelta por menos de 60€, eso sí, no se si te encajaran los horarios de los vuelos en oferta.
Yo al final he decidido bajar a Madrid en tren. La diferencia que se paga por salir desde Bilbao es tanta que compensa el gasto de tren
Mirad en viajes el Corte Ingles, en la web, reservas y puedes pagar en 24 horas eligiendo una agencia para recogerlos, en mi caso es donde vi el mejor precio.
Y luego comprar un vuelo Bilbao-Madrid que sale bastante barato, yo miré hace unas semanas y creo que salía ida y vuelta por menos de 60€, eso sí, no se si te encajaran los horarios de los vuelos en oferta.
Yo al final he decidido bajar a Madrid en tren. La diferencia que se paga por salir desde Bilbao es tanta que compensa el gasto de tren
Eso ya lo he hecho, con Emirates no sale mal; a 1000 euros más o menos sumándole el precio del avión Bilbao-Madrid que sube a 100 euros por ajustarlo con el horario. En tren... No cuadran los horarios...
De todas formas, los horarios de Emirates son un poco durillos; de esperar entre 6 y 9 horas en Dubai a coger la conexión, y de madrugada...
Indialuna; ahora le echo un vistazo...
Yo mire Emirates y Qatar. La escala de ida era buena en Emirates, y la vuelta eran 7 horas a la noche. Por eso me decidí por Qatar. Además de que hablan muy bien de ella.
Yo aún no he comprado los billetes de tren, esperaré a ver si sale alguna oferta buena de vuelos, ya que desplazarme hasta Bilbao me supone otra hora de coche (y el que alguien me lleve allí), y para eso la oferta debería ser MUYY buena
Acabo de reservar con Emirates, el vuelo que comentas de 7 horas por la noche... Me echaré un sueñecito en un rincón del aeropuerto, jejeje...
Me ha salido; Madrid Bangkok, por 864 euros, que estas alturas no está mal. Aunque creo que no incluye tasas del aeropuerto; espero que no sea mucho.
Del 2 al 24 de agosto...
Yo también vivo a una hora de coche de Bilbao y puedo coger el tren desde mi pueblo (Zumárraga), cosa que hice hace un par de años y fue un poco infierno... Reservaré vuelos de Bilbao y a ver si algún alma caritativa me lleva...
Gracias a todos, ahora a preparar el viaje...
Nosotros vamos a primeros de agosto 2, 3 o 4 y no sabemos que hacer..si coger ya o esperar a encontrar vuelos mas baratos mas tarde..creeis que luego habra ofertas????
Yo saldré desde Pamplona, que me vendrá mejor salir desde allí (puedo dormir allí) y el tren es bastante rápido.
Ya nos contaras que tal la experiencia con Emirates
Joder que casualidá macho, jojojo, con lo pequeño que es el pueblo...
Sip, ya contaré; espero que pa bien...
Gamonaleros, yo estaba igual que tú, pero me ha vencido la impaciencia...
A saber lo que van a hacer las compañías aereas... Igual alguna oferta si que ofrecen, pero no creo que bajen tampoco demasiado...
Un saludo.
También podeis ir desde bilbao a Madrid en bus...yo tengo k ir así ,porque no me coincidian los vuelos,teneis bus nocturno y os deja en el aeropuerto...mi vuelo sale a las 10 de la mañana
nosotros vamos a primeros de agosto 2, 3 o 4 y no sabemos que hacer..si coger ya o esperar a encontrar vuelos mas baratos mas tarde..creeis que luego habra ofertas????
Yo no me esperaría más ya que cada vez hay más problemas de vuelos y si teneis suerte y encontrais alguno que se amolde a vuestro presupuesto las escalas actualmente ya están con más de 6 o 7 horas de espera con lo que se pierden unas horas muy valiosas y el viaje se te hace eterno.
Yo lo reservé hace 45 días con Qatar con una escala de 1,40 h y la vuelta con 1,50 h. El precio rondaban los 890 € con tasas incluidas si no recuerdo mal
nosotros vamos a primeros de agosto 2, 3 o 4 y no sabemos que hacer..si coger ya o esperar a encontrar vuelos mas baratos mas tarde..creeis que luego habra ofertas????
Hola!!
Ahora mismo hay vuelos con Emirates por debajo de los 900 euros para salir en esa fecha, si puedes salir más tarde a partir de la segunda quincena de agosto sale alguna oferta con Aeroflot por unos 600 euros.
Yo, personalmente, no esperaría mucho más, lo más normal es que los precios sigan subiendo según se va acercando la fecha.
Yo no esperaria mas, tengo mi vuelo con emirates, y como dicen por ahí arriba, como esperes ya luego solo quedaran las escalas de 6/7 horas, tanto en ida como vuelta.
A mi ya por esperarme me toca en la ida estar 8 horas de escala
daberi Escribió:
gamonaleros Escribió:
Yo no me esperaría más ya que cada vez hay más problemas de vuelos y si teneis suerte y encontrais alguno que se amolde a vuestro presupuesto las escalas actualmente ya están con más de 6 o 7 horas de espera con lo que se pierden unas horas muy valiosas y el viaje se te hace eterno.
Yo lo reservé hace 45 días con Qatar con una escala de 1,40 h y la vuelta con 1,50 h. El precio rondaban los 890 € con tasas incluidas si no recuerdo mal
Efectivamente yo tampoco esperaria, mas arriba escribi mis observaciones sobre la evolución de los vuelos desde noviembre a la actualidad para verano.
Empece mirando en noviembre y entonces los directos andaban por 1000 euros con la Thai, en enero bajaron a 930 mas o menos y yo creo que para julio andan por 950 en adelante, directos me refiero y depende de la fecha.
Luego compañias tipo Qatar o Egyptair en noviembre los vi por 650 y 700, fueron subiendo poco a poco y yo para mis fechas en enero estaban por 800 pero escala de 8 horas. No vi ni con Swiss ni Scandinavian, ni Air France nada por debajo de 900, ni enero ni ahora.
Precios por 800-850 vi con Emirates, Royal Jordanian y Qatar
Desde enero la unica oferta importante y oferta al fin y al cabo la saco Aeroflot a finales de enero desde 560, y empezo a subir.
Yo a primeros de febrero llame a la Thai, estaban por 930 y me dijeron que iban a bajar en los días siguientes, pero nada de nada, si se que en vuelos para junio habia fechas por 750 pero verano en si minimo 930 y de ahí para arriba.
Yo lo cogi a mediados de febrero, Madrid-Singapur, con la Singapur, escala corta en Barcelona 872 euros. Sinceramente si de aquí a julio saliese una oferta buena tipo 700 para BKK me sorprenderia mucho, ya que no es habitual, y digo yo que si los vuelos suben sera que se venden no?
Efectivamente yo tampoco esperaria, mas arriba escribi mis observaciones sobre la evolución de los vuelos desde noviembre a la actualidad para verano.
Empece mirando en noviembre y entonces los directos andaban por 1000 euros con la Thai, en enero bajaron a 930 mas o menos y yo creo que para julio andan por 950 en adelante, directos me refiero y depende de la fecha.
Luego compañias tipo Qatar o Egyptair en noviembre los vi por 650 y 700, fueron subiendo poco a poco y yo para mis fechas en enero estaban por 800 pero escala de 8 horas. No vi ni con Swiss ni Scandinavian, ni Air France nada por debajo de 900, ni enero ni ahora.
Precios por 800-850 vi con Emirates, Royal Jordanian y Qatar
Desde enero la unica oferta importante y oferta al fin y al cabo la saco Aeroflot a finales de enero desde 560, y empezo a subir.
Yo a primeros de febrero llame a la Thai, estaban por 930 y me dijeron que iban a bajar en los días siguientes, pero nada de nada, si se que en vuelos para junio habia fechas por 750 pero verano en si minimo 930 y de ahí para arriba.
Yo lo cogi a mediados de febrero, Madrid-Singapur, con la Singapur, escala corta en Barcelona 872 euros. Sinceramente si de aquí a julio saliese una oferta buena tipo 700 para BKK me sorprenderia mucho, ya que no es habitual, y digo yo que si los vuelos suben sera que se venden no?
Efectivamente Indialuna, yo reservé el billete el 5 de marzo a un precio de 800 € + tasas de Barcelona a Bangkok con escala en Doha con Qatar y viendo lo que hay, tuve suerte ya que pude escoger 2 coonexiones de 1,40 h y la vuelga de 1,50 h.. Según me ha dicho una agencia hoy, si quieres encontrar algún vuelo a primeros de agosto como me voy yo los precios están por las nubes, y solo quedan clase bussness con un precio que supera los 2000 €... Ahora bien... Aún quedan billetes sobretodo en Qatar por 1.350 € pero con conexiones de másde 8 horas tanto a la ida como a la vuelta. Así que creo haber reservado el billete con un buen precio viendo lo que valen ahora pero sobretodo con la espera de las conexiones que ya empiezan a ser de locura con más de 8 horas.
Saludos
Yo ya tengo billetes, con SAS, desde Barcelona, pero a los que están buscando billete para agosto o julio, no sé que pasará con los precios dado la situación actual. Si las cosas se arreglan (cosa que dudo suceda en los próximos 2 ó 3 meses), los precios se mantendrán o subirén, pero si esto continúa así, las agencias cancelarán (ya están cancelando), y con los aviones medio vacíos,a lo mejor bajan tarifas...
Creo que estan optando por bajar tarifas............anoche compre vuelo de ida y vuelta a Bangkok en noviembre.... por 598 euros desde Madrid!!!!!!!!!!!!! La compañía es Aeroflot (Russian airlines)... Espero que para noviembre se hayan calmado....si no estarán en guerra!!!!!
Yo de momento estoy más feliz que una perdiz!!!!