Mochileando
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Ok! eso esta hecho , no puedo mandar mensaje privado para darte mi messenger. Si puedes mandamelo y ya te añado yo. Un saludo!
|
MANUE76
New Traveller
|
Hola viajeros ,os ha desaconsejado vuestra agencia de viajes el no ir a tailandia?Si es así os devuelven el dinero?.El ministerio de exteriores,desaconseja el ir allí en un comunicado oficial.
www.maec.es/ ...andia.aspx
Si teneis novedades colgarla en el foro.
Salu2 desde Cádiz
|
Yorch36
Silver Traveller
|
Hola a todos!!!
Yo salgo para Bangkok el 17 de mayo, mi intención era estar uno días por allí, pero segun estan las cosas igual me subo directamente a Chian Mai
|
Antonio2006
Admin
|
MANUE76 Escribió:
Hola viajeros ,os ha desaconsejado vuestra agencia de viajes el no ir a tailandia?Si es así os devuelven el dinero?.El ministerio de exteriores,desaconseja el ir allí en un comunicado oficial.
www.maec.es/ ...andia.aspx
Si teneis novedades colgarla en el foro.
Salu2 desde Cádiz
En el hilo de Noticias de Tailandia está todo sobre ese tema.El comunicado del ministerio también ha sido comentado en múltiples ocasiones. Por favor, este hilo es solo para apuntarse a la lista de viajeros.
Un saludo
|
Aiich
Silver Traveller
|
Hola, el jueves 6 llego a Bangkok, voy solo y estare hasta el 22 de Junio.
Si quereis compartir algun día de viaje, una cerveza, o lo que sea, mandarme un mail, y os paso mi telefono.
Que ganaaaaaaaaassss!!!!! Que llegue ya el miercoles!!!
Nos vemos!!
|
Gsuso
Travel Addict
|
Yo llego el 24 de mayo a BKK...sin plan cerrado, subire al norte y luego seguire por Laos...
|