TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 26 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 181038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: URGENTE!!!  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo he pagado con Visa Electron en EEUU cuando se decia que no se podia y ningun problema, pero si por tranquilidad te quieres hacer una de credito, mejor intenta una gratuita que los bancos son muy listos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que estoy en el paro, y para que me den la tarjeta de credito, lo que hacen, es que si el credito de la tajeta es de 800€, ese dinero me lo retienen, para asegurarse el pago al mes siguiente. El problema es que mi presupuesto es muy ajustado, y tengo prestamos que pagar cada mes, si me retienen 800€ de la cuenta, es muy probable que no puedan descontarme los prestamos, y si no me hago la tarjeta, es probable que me quede tirado sin un duro, y me voy 3 meses. Me veo mendigando por la calle...jejeje. Por cierto la tarjeta seria de La Caixa.

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Experto

aiich Escribió:
El problema es que estoy en el paro, y para que me den la tarjeta de credito, lo que hacen, es que si el credito de la tajeta es de 800€, ese dinero me lo retienen, para asegurarse el pago al mes siguiente. El problema es que mi presupuesto es muy ajustado, y tengo prestamos que pagar cada mes, si me retienen 800€ de la cuenta, es muy probable que no puedan descontarme los prestamos, y si no me hago la tarjeta, es probable que me quede tirado sin un duro, y me voy 3 meses. Me veo mendigando por la calle...jejeje. Por cierto la tarjeta seria de La Caixa.

Gracias por las respuestas

No creo que tengas problema con la Visa Electron... Pero menudas vacaciones te vas a pegar 3 meses por estar en el paro no ??. No sé si será por trabajo o que, pero yo estando en paro, te aseguro que gastarme el dinero de estas vacaciones me lo plantearía.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo tengo una visa electron, de debito, también de La Caixa, y no tuvimos ningun problema para sacar dinero en los cajeros de Tailandia. De la India, no tengo ni idea. Pero como te decia, en Tailandia, no tendrás problema, es mas, si sacas a credito te cobran la comision (ahora no recuerdo el porcentaje) que te cobrarían aquí, y además la comisión por el cambio de moneda, de la otra manera, con la de Debito, solo te cobrarán una comisión.
Igualmente, pasate si quieres por este hilo, que hablan mucho del tema:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16253
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primero agracezco todas vuestras respuestas. Una ultima cosa. En La Caixa me han dicho que no puedo sacar a debito con una Visa en el extranjero, solo a credito. Eso es verdad?
⬆️ Arriba

Admin

aiich Escribió:
Se puede sacar dinero en Tailandia y la India con una Visa Electron ? (no Visa)
Estaba convencido que si se podia, pero en el banco me han dicho que puedo tener problemas si no tienen conexion. Y dicen que necesito una Visa de credito, que la electron es solo para España y segun que pais europeo como Andorra y Portugal.
Alguien me lo puede confirmar. Me voy la semana que viene y necesito hacermela ya. No me gustaria estar allí sin poder sacar dinero. También me han dicho que es mejor que me lleve dinero en efectivo desde aquí, por que allí te cobran muchas comisiones.

Un saludo

Por favor no abráis hilos nuevos cuando existe ya uno específico dedicado al tema sobre el que queréis preguntar, en este caso tarjetas de crédito y cajeros automáticos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONEDA, TARJETAS, CAJEROS ETC  Publicado:

Silver Traveller

Lo se, lo que pasa es que como mucho el miercoles tengo que decirle algo al banco, y me temia que si lo metia en el otro hilo no lo viera la gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ME PODEIS DECIR EN EL AEROPUERTO DE BANGKOK CUANTO HAY QUE PAGAR Y SI LO NORMAL ES LLEVAR EUROS SE PAGA EN EUROS O COMO VA EL TEMA, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

Ivan_Fog83 Escribió:
HOLA ME PODEIS DECIR EN EL AEROPUERTO DE BANGKOK CUANTO HAY QUE PAGAR Y SI LO NORMAL ES LLEVAR EUROS SE PAGA EN EUROS O COMO VA EL TEMA, MUCHAS GRACIAS

Hola
¿En el aeropuerto pagar el qué? : Las tasas van incluidas en el billete de avión. De todas formas en Tailandia lo normal es pagar siempre con Bahts
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok Gracias tenia entendido que hacia falta pagar para entrar como En Mexico o en Rep Dominicana, no es así?
⬆️ Arriba

Admin

Ivan_Fog83 Escribió:
ok Gracias tenia entendido que hacia falta pagar para entrar como En Mexico o en Rep Dominicana, no es así?

No hay que pagar nada
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Igual has leido lo de las tasas de salida de 500bths,pero eso se acabo en 2005.ahora va todo en el billete
⬆️ Arriba

Super Expert

En Bangkok no haya que pagar nada, pero en Agosto de 2.006, al facturar en el aeropuerto de Koh Samui, en un vuelo a Bangkok que enlazaba con otro de la Thai a España, nos cobraron 500 Baths por persona.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

En los aeropuertos privados como el de koh samui,sukhothai,siemreap,etc,siguen cobrando esa tasa de salida pero el precio depende del aeropuerto en si(250BTHskt-20AD.SR)Es la politica de exclusividad,bangkokair la sule aplicar de diversas formas,a veces las incluyen en el precio del billete especificandolo y otras debes pagar la tasa en metalico en facturación o algun mostrador habilitado para ello como en SR,por ejemplo.
Pero hoy por hoy,en los aeropuertos nacionales de tailandia no hay que pagar la tasa de salida a parte,ya esta incluid en el billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces las tarjetas de debito funcionan sin problemas para sacar dinero? es que nosotros pensamos en llevar el dinero en cash directamente desde españa he ir cambiando segun nos hiciera falta, por si acaso la tarjeta de credito por si acaso y listo, gracias

Ah! mi tarjeta es un visa debito de caja madrid XDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

belench Escribió:
entonces las tarjetas de debito funcionan sin problemas para sacar dinero? es que nosotros pensamos en llevar el dinero en cash directamente desde españa he ir cambiando segun nos hiciera falta, por si acaso la tarjeta de credito por si acaso y listo, gracias

Yo usé una visa debito de banesto sin problema!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mgonpri Escribió:
belench Escribió:
entonces las tarjetas de debito funcionan sin problemas para sacar dinero? es que nosotros pensamos en llevar el dinero en cash directamente desde españa he ir cambiando segun nos hiciera falta, por si acaso la tarjeta de credito por si acaso y listo, gracias

Yo usé una visa debito de banesto sin problema!!!

Un saludo

Muchisimas gracias, es que le tengo panico a llevar poco dinero en efectivo y luego no pueda sacar jajajajja, muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos ¡¡¡

El lunes 31 marcho para tierras asiaticas, y me gustaria saber si es mejor cambiar bath aquí en el banco o cambiar el dinero al llegar a BANGKOK...

Yo tenia pensado, coger aquí 100€ para gastos iniciales, y el resto por allí segun necesidades....
⬆️ Arriba

Admin

PABLERAS1980 Escribió:
Buenas chicos ¡¡¡

El lunes 31 marcho para tierras asiaticas, y me gustaria saber si es mejor cambiar bath aquí en el banco o cambiar el dinero al llegar a BANGKOK...

Yo tenia pensado, coger aquí 100€ para gastos iniciales, y el resto por allí segun necesidades....

Mejor allí, aquí puede que un banco te consiga THB pero el cambio no será nada bueno al tratarse de una divisa que no se solicita con frecuencia. Al llegar al aeropuerto tienes cajeros para sacar moneda local, al igual que hay sitios para cambiar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
lepeluis Escribió:
¿Sabéis si en Tailandia se acepta la MasterCard?, si se puede sacar dinero de los cajeros con ella y si es acaptada en los comercios (los de buena reputación claro, en los de dudosa pagaremos a toca teja).
Es mi Caja habitual me han recomendado cambiarme la VISA por una MasterCard, que me cobrarían menos comisiones.
Gracias
(propongo esta duda porque no la he leído por ningún sitio).

La mastercard al igual que visa se acepta en cajeros y como forma de pago en Tailandia.

En mi banco me han dicho que me recomiendan llevar dos tarjetas porque puede que haya sitios donde no me aseguran que pueda sacar dinero del cajero con la mastercard...la gente que tiene mastercard os ha pasado esto?

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Norte De Tailandia - Chiang Mai - Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Internet y llamadas - Khao San Road ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje