Viajaré del 2 al 25 de agosto... Supongo que me haré una ruta maja hasta el norte y luego bajaré a alguna isla o Pattaya o yo que sé...
Voy solo y con mi inglés de EGB seguro que lo paso en grande...
Un saludo.
Somos una pareja de Barcelona y nos vamos del 18 Agosto al 8 de septiembre! con un inglés de CCC!!!jejeje pero nos dicen q son muy majos los tailandeses y aparte de intentarte timar en alguna ocasión hacen lo imposible para entendrete!
Hola, mi idea es visitar Bangkok y Vietnam. Más o menos serian 5 días en Bangkok y el resto del mes en Vietnam de Ho Chi Minh a Hanoi. Saldria sobre el 20 de Julio hasta el 18 de Agosto, aproximadamente, si alguien se apunta q me mande un privado.Saludos!
Hola yo me apuntaria ..pero soy nueva en esto y no se ccomo funciona..besos katy
Nosotros también vamos de luna de miel del 26 de agosto al 9 de septiembre, volamos Barcelona-Londres-bangkok y la ruta es bangkok -changmai-chiangrai-Koh Samui
Hola, este es mi primer mensaje en el Foro pero llevo meses leyendo.
Somos una pareja de Barcelona que también viajamos del 3 al 16 de agosto a Tailandia, con Qatar. Vamos por libre, estaremos unos días en BKK, y luego subiremos a hacer una ruta por el norte, Triángulo de oro.
Somos una pareja de 35 y 32 años de Santander, y en principio nos vamos de luna de miel del 2 de Agosto al 20 de Agosto a BKK, ruta por el Norte y final en Koh Samui (5 noches). Digo en principio, porque como la cosa se ponga peor, vamos a tener que cambiar de destino.
A ver si hay suerte y se arregla la cosa!!!
Nosotros vamos un grupito de 7 personas (volamos con singapore airlines) y haremos una ruta por todo el país, desde BKK iremos subiendo, Ayuttaya, chiang mai, chiang rai y iremos bajando hasta Koh Samui...en total 15 días...
Ya vereis como todo se arregla, creo que la prensa tiende a exagerar un poco y por lo que he leído y me han comentado gente que ha estado allí, no han visto nada raro...al contrario no hay turismo y se está mejor!!