Hola a todos, lo mas seguro k yo tmbien vaya para agosto con un amigo.
Ahun no e cojido el billete stoy a espensas de lo k pasa,bueno y k m pague hacienda,jajjaja.yo fui ya el año pasado casi un mes y m enamore del pais.ste año voy con un amigo k no a estao,o sea k le hare de buen anfitrion.si teneis alguna duda d andar por ahí en plan mochilero no dudeis en preguntarme.yo lo hice todo al día, y ningun problema.un saludo a todos
Hola ! nosotros vamos de luna de miel saldremos el 10 de Agosto desde madrid.
La idea es hacer Chang Mai, Chang Rai, Bkk, Ayuthaya?, y terminar en Phuket
Nosotros también vamos el 10 de agosto de luna de miel en plan mochilero. Se admiten sugerencias
Hola! nosotros vamos 4 amigos/as de Burgos,volamos con Emirates desde Madrid del 8 al 26 de agosto,5 días en el norte,6 en Ko Phan Ghan y 4 en BKK.No llevamos nada cogido de aquí,la aventura es lo mejor y las sorpresas seguro que son buenas.
Hola a todos !! soy argentino, tengo los aereos comprados desd Buenos Aires a Phuket para el 28 de julio, y el de regreso es para el 1 de septiembre. Me gustaria conocer algunos otros paises ademas de tailandia. Alguien me recomienda algo para 30 días netos. Espero encontra mucha gente de habla hispana, por el ingles, vieron. Paul from Cordoba Argentina
Yo voy desde el 14 de julio al 3 de septiembre con mi pareja en plan mochila y tal. Estaremos en kho phangan por la full moon party de julio. Estaría bien encontrarnos con españoles, compratir alguna experiencia, poder comunicarnos tranquilamente en castellano!! jaja porque mi ingles... Y DISFRUTAR sobretodo disfrutar.
Espero que os lo paseis muy bien todos los que vayas en breve y, si hay suerte y nos encontramos mejor que mejor.
[hola, nosotros también viajamos de luna de miel del 17 jul - al 20 agost. Solo tenemos vuelo cogido hasta bangkok, pasamos 4 días y subimos para el norte.
La verdad es que nos gustaria contactar con gente y poder hacer excursiones en grupo.
Tenemos un poco de miedo por la situación que hay, alguien nos podria decir algo?
Hey eva_neky!! Nosotros igual también lo cuadramos para la FullMoonParty en Ko Phangan... Sabeis si es indispensable reservar con antelación?? He visto que muchos sitios te piden minimo una semana de estancia para la FullMoon!!! Se llena el alojamiento que hay hasta los topes???
Y por el resto de Thailandia para alojamiento mochilero?? Supongo ningun problema sin reservar, es su temporada baja... Me equivoco??
Hey eva_neky!! Nosotros igual también lo cuadramos para la FullMoonParty en Ko Phangan... Sabeis si es indispensable reservar con antelación?? He visto que muchos sitios te piden minimo una semana de estancia para la FullMoon!!! Se llena el alojamiento que hay hasta los topes???
Y por el resto de Thailandia para alojamiento mochilero?? Supongo ningun problema sin reservar, es su temporada baja... Me equivoco??
______
Yula&yolO Malasia2010
Hola pelija!! que bieeen, sera un festival ya verás!! jaaja:P lo de alojarte mínimo una semana, a mí no me han dicho nada en ningún lado, aún no tengo el alojamiento, pero no creo que tengamos problemas eso está lleno de hoteles y tal, y sinó en islas de al lado habrá y hay ferys que te llevan, por eso no te preocupes. Pero te aconsejo que lo reserves con un poco de antelación, más que nada para estar más segura, como ya sabes que días estarás.. El resto de Tailandia por el alojamiento no te preocupes, hay hoteles en todos lados, el turismo es una graaaan fuente de ingresos para tailandia. Yo el alojamiento lo iré reservando desde allí.
Aver si nos vemos por allí!! sería una locura eh! jajja espero que te o pases genial!
Tengo un billete de avión con destino Tailandia del 17 de Agosto 2010 al 4 de Septiembre 2010. En principio viajaba con una amiga pero le ha salido un trabajo y ha tenido que renunciar a sus vacaciones... Así que me quedo algo colgada... Viajar 100% sola me da un poco de cosa, pero este verano no quiero quedarme sin Tailandia!!!!
Me encanta hacer submarinismo, buena parte del viaje me la quiero pegar en playita... Otra de las cosas que quiero hacer es bañar a un elefante!
He pensado que quizas aquí encuentre gente que este en mi misma situación y viaje en fechas similares!. Por favor, MANIFESTAROS!!!!
Tengo un billete de avión con destino Tailandia del 17 de Agosto 2010 al 4 de Septiembre 2010. En principio viajaba con una amiga pero le ha salido un trabajo y ha tenido que renunciar a sus vacaciones... Así que me quedo algo colgada... Viajar 100% sola me da un poco de cosa, pero este verano no quiero quedarme sin Tailandia!!!!
Me encanta hacer submarinismo, buena parte del viaje me la quiero pegar en playita... Otra de las cosas que quiero hacer es bañar a un elefante!
He pensado que quizas aquí encuentre gente que este en mi misma situación y viaje en fechas similares!. Por favor, MANIFESTAROS!!!!
Beatriz de Barcelona.
Me llamo Paul soy de Argentina, estar'e regresando de hong kong el día 26 de agosto a Phuket o a ko samui, lo estoy armando, mi vuelo de regreso a buenos aires lo tengo para el 31 de gosto, si queres armamos algo, mi mail es paultognon@gmail.com