AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 148185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
PABLERAS1980 Escribió:
CamilaE Escribió:
Yo también fui con todo el alojamiento reservado, así no pierdes tiempo buscando algo al llegar y además, a través de los sitios de reserva sale más barato que reservar directo con el hotel.

anamaria2000 Escribió:
CamilaE Escribió:
Todos los boletos los comprábamos ahí mismo. Creo que por Internet es imposible comprar los billetes de tren, y supongo que con los de buses es lo mismo. Pero no tendrás problemas. Nosotros fuimos en enero recién pasado, en plena temporada alta, y todo bien. De todas formas para asegurarte, compra los boletos de bus de Sukhothai a Chiang Mai altiro cuando llegues a la estación de buses desde Phitsanulok. Creo recordar que ese bus nuestro iba bastante lleno.

Y de nada, pregunta lo que quieras, para eso estamos. Yo también preparé mi viaje haciendo miles de preguntas a los foreros de acá.
Yo estuve en en Thailandia en octubre pasado solo reserve alojamiento por intrnet el resto se soluciona todo allí y muy bien

Bien, bien... Ya voy atando cabos que tenia sueltos...je...

Queria preguntarte otra cosilla mas... Sabes donde se compran los ticket o donde se cogen los buses en las distintas ciudades???... Me imagino que en las ciudades mas pequeñas estaran muy a la vista, pero en sitios como Bangkok me imagino qeu sera mas complicado, no???

Gracias de nuevo...

Un saludo.

Los tickets se compran en las mismas estaciones de bus, que es de donde salen los autobuses. La única diferencia entre las ciudades grandes como Bangkok es que hay varias terminales de autobuses. En función de cual sea tu recorrido tienes que ir a una u otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Bangkok nos hemos alojado en Sukhumit en una cadena de apart hotels muy conocida : excelente ,aunque si iria hoy me alojaría en otro lugar cerca del rio Chao Phraya ya que todos los lugares de interes estan alrededor del mismo .Todos los recorridos los hicimos en trenes y metros (excelentes ) y los tikets se aduieren en las estaciones segñun el recorrido tiene su valor.Es una ciudad espectacular con grandes disonancias solciales a las que debes acostumbrarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que llegamos cerca de la una de la madrugada, por ahí. El viaje no se nos hizo pesado porque íbamos muy cansados y dormimos bastante.
Ayudó también el hecho de que el bus era bastante cómodo y moderno, podías reclinar los asientos, todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

En que época del año viajan ?? yo he ido en octubre y te cocinas de día bajo el sol y de noche no refresca mucho que digamos ,hace realmente mucho calor .Esto es algo que hay que tener en cuenta en los recorridos ya que aveces te juega en contra del tiempo que destinas a cada cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Camila, a las 20.15 no es muy tarde? Yo pensaba cogerlo a las 16.30 que hay uno desde la estación de autobuses de sukotai para llegar sobre las diez de la noche...esque tan tarde...aunque así aprovechas más el tiempo, ¿como os resulto enocontrar el hotel a esas horas? tal vez lo tenías reservado desde aquí, pero...¿hay transporte hasta el hotel facilmente a esas horas?
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
Camila, a las 20.15 no es muy tarde? Yo pensaba cogerlo a las 16.30 que hay uno desde la estación de autobuses de sukotai para llegar sobre las diez de la noche...esque tan tarde...aunque así aprovechas más el tiempo, ¿como os resulto enocontrar el hotel a esas horas? tal vez lo tenías reservado desde aquí, pero...¿hay transporte hasta el hotel facilmente a esas horas?

A esas horas hay transporte en Chiang Mai, sobretodo al lado de la terminal de bus. En cuanto te vean bajar del bus se acercarán unos cuantos a ofrecerte sus servicios.
⬆️ Arriba

Experto

Majo no te apures que visto el parque,visto todo en sukhothai.
El de las 16:30 me parece perfecto para llegar a CM sobre las 10 como bien dices(un poco antes)y así no tener problemas en desplazarte al hotel.
De todas maneras aunque llegases a la 1 de la madrugada,sigue habiendo taxis y tuktuks por los alrededores de la estación pero en menor cantidad y si por casualidad coinciden en la llegada mas de un bus,pues imaginate el taco que se puede armar para pillar uno....
También te digo que si tu hotel esta en el mismo nigt bazaar,se puede ir caminando desde la estación,no esta muy lejos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Camila te recomiendo consultar la web de turismo Thailandes ,esta en español también :www.turismotailandes.com y podes suscribirte al newsletter
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:

Nosotros no teníamos otra opción, porque recién comenzamos a recorrer Sukhohai como a las 4 de la tarde. Nustra idea era recorrerlo más temprano, pero ese día amanecí con vómitos en Phitsanulok y tuvimos que irnos a Sukhothai más tarde de lo previsto.

De todas formas como te dice Antonio, no tendrás probleams para conseguir quien te lleve. Hay muchos tuk tuks q se acercan a ti apenas te bajas del bus. Nosotros llevamos todos los hoteles del viaje reservados. Así no perdíamos tiempo buscando alojamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a estar 2 meses en tailandia, pero no sé si será muy arriesgado ir del 15 Agosto al 15 Octubre, por el tema de los tifones o es mejor dejarlo para el 15 Septiembre 15 Noviembre.

Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de la zona de costa que quieras...si quieres kho samui, ves en agosto, pero si quieres krabi o puket, ves en noviembre. Septiembre y octubre, serán malos para ambas costas. Yo me decnataría por septti-nov...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que estoy desesperado por irme jajja, vale, te haré caso y me aguantaré un mes más.
⬆️ Arriba

Super Expert

macaco_rigy Escribió:
Voy a estar 2 meses en tailandia, pero no sé si será muy arriesgado ir del 15 Agosto al 15 Octubre, por el tema de los tifones o es mejor dejarlo para el 15 Septiembre 15 Noviembre.

Que me aconsejais?
Es todo cuestion de suerte en estos paises ,hoy un terremoto en Indonesia .En 2009 estuve en PuKhet al regreso a Bangkok el avion Thai 747 no podia aterrizar por vientos estuvo 1hs sobrevolando,llegamos bien ,con susto pero bien .Luego nos entereramos del maremoto en Indonesia No debes viajar con miedo pero toma tus precausiones por ejemplo en los traslados y ubicación de hotelesSuerte!!!es un pais maravilloso
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, la entrada al pais por 1 mes sin visado es para todos los paises, si me acompaña una persona china también puede estar un mes sin visado, es correcto?
⬆️ Arriba

Admin

macaco_rigy Escribió:

Que me aconsejais?

Hola
En Tailandia hay monzones, pero no es zona de tifones.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me estreno en el foro, después de haber estado unas semanas leyendo y aprendiendo mucho con vosotr@s, con una pregunta sobre nuestro próximo viaje a Tailandia, en agosto: vamos a estar unas 6 noches en Bangkok y estamos estudiando la posibilidad de no pasar tanto tiempo aquí e irnos unas 2 ó 3 noches a Chiang Mai, Krabi, Phi Phi o Koh Samui. Pero lo cierto es que el tema del clima nos "preocupa" bastante ya que hemos visto que es un mes de lluvias. Por tanto, entre estos destinos (o algún otro que nos sugiráis), con cual os quedaríais por el tema de las lluvias?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Kaptah_ES Escribió:
Hola,

Me estreno en el foro, después de haber estado unas semanas leyendo y aprendiendo mucho con vosotr@s, con una pregunta sobre nuestro próximo viaje a Tailandia, en agosto: vamos a estar unas 6 noches en Bangkok y estamos estudiando la posibilidad de no pasar tanto tiempo aquí e irnos unas 2 ó 3 noches a Chiang Mai, Krabi, Phi Phi o Koh Samui. Pero lo cierto es que el tema del clima nos "preocupa" bastante ya que hemos visto que es un mes de lluvias. Por tanto, entre estos destinos (o algún otro que nos sugiráis), con cual os quedaríais por el tema de las lluvias?

Gracias!!!

Por favor, no dupliques las preguntas. Te he contestado en el otro hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

macaco_rigy Escribió:
es que estoy desesperado por irme jajja, vale, te haré caso y me aguantaré un mes más.
Hola Macaco, yo estube en agosto, y por la parte de Koh Samui pille mejor tiempo que por la parte de Puket, pero por lo visto eso va a suerte y depende de los vientos..Solo te puedo asegurar una cosa, aunke llueva, encuentres viento, o lo ke sea, te lo vas a pasar bomba, y mas en 2 meses...Si tienes ganas y tiempo, a qui tienes el diario de mi viaje en tierra thai, si te puedo ayudar en algo, estare a tu disposición, un saludo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3092
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Necesito que me ayudéis en la preparación del viaje a Tailandia, hemos contratado el viaje de novios en Julio en un touroperador y estaremos 3 días en Bankok, 2 Chang May, 1 Chang Ray y 8 en Krabi.
En Bangkok solo hemos cogido el alojamiento y vamos al hotel THE MONTIEN BANGKOK. No sabemos muy bien si este hotel esta bien situado y queríamos que nos informarais.
Después de darle muchas vueltas al foro y leer y leer creo que mas o menos tengo claro lo que queremos ver pero tengo dudas en cuanto a tiempo y organización de las visitas.
Os voy a detallar lo que en principio tenemos pensado y agraceriamos cualquier tipo de comentario y sugerencia ya que estamos abiertos a cualquier tipo de cambio.
1ºDia- Llegamos a las 6 de la mañana. Para este día tenia pensado ver los templos (Gran Palacio,wat pho,wat arum),después de estas vistas me gustaría que me recomendarais algo.
2ºDia- Ayutaya es la opción que tenemos para el segundo día y la tarde libre en bangkok para compras y demás y por la noche que es el cumpleaños de mi chica quería celebrarlo en Sirocco,¿Se puede reservar por internet?¿me recomendais otro sitio?.
3ºDia- Mercado Flotante, Erawan y Rio Kwai.
Para los desplezamientos según he visto en el foro haceis referencia a una agencia de taxi (julietaxi), hablan castellano?

Muchas gracias de antemano y espero sus sugerencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jes77 Escribió:
Hola,
Necesito que me ayudéis en la preparación del viaje a Tailandia, hemos contratado el viaje de novios en Julio en un touroperador y estaremos 3 días en Bankok, 2 Chang May, 1 Chang Ray y 8 en Krabi.
En Bangkok solo hemos cogido el alojamiento y vamos al hotel THE MONTIEN BANGKOK. No sabemos muy bien si este hotel esta bien situado y queríamos que nos informarais.
Después de darle muchas vueltas al foro y leer y leer creo que mas o menos tengo claro lo que queremos ver pero tengo dudas en cuanto a tiempo y organización de las visitas.
Os voy a detallar lo que en principio tenemos pensado y agraceriamos cualquier tipo de comentario y sugerencia ya que estamos abiertos a cualquier tipo de cambio.
1ºDia- Llegamos a las 6 de la mañana. Para este día tenia pensado ver los templos (Gran Palacio,wat pho,wat arum),después de estas vistas me gustaría que me recomendarais algo.
2ºDia- Ayutaya es la opción que tenemos para el segundo día y la tarde libre en bangkok para compras y demás y por la noche que es el cumpleaños de mi chica quería celebrarlo en Sirocco,¿Se puede reservar por internet?¿me recomendais otro sitio?.
3ºDia- Mercado Flotante, Erawan y Rio Kwai.
Para los desplezamientos según he visto en el foro haceis referencia a una agencia de taxi (julietaxi), hablan castellano?

Muchas gracias de antemano y espero sus sugerencias.

Hola, te paso el link de mi diario, para aprovechar los días, después de bangkok, visita también el barrio chino.. Podrias ir dirección Chiang mai, pararte por el camino en Ayutthaya y ir subiendo (yo lo hice en tren por la noche)..En Chiang mai, podrias aprovechar y hacer alguna excursion en la jungla, triangulo de oro, etc etc..Veras que no tendras ningun problema en improvisar o encontrar algo que hacer...
Para qualquier duda, contactame a ver si os puedo ayudar...y no te preocupes si no hablas ingles, mientras pagues seguro que te entienden, jejee
www.losviajeros.com/ ...php?b=3092
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes