Nosotros seguimos igual, con las mismas ganas de ir. Ademas esto tiene pinta de no durar ya mucho mas, van alargando, alargando, pero esto no se va a largar hasta julio. O al menso eso esperamos je,je,je.
Nosotros somos una pareja de Madrid, y aún con todo lo que está pasando estamos decididos a ir. Salimos el 1 de Julio de Barajas con la Thai y el viaje es de 15 días con Politours. A ver si hay suerte y nos encontramos con alguien para hacer excursiones y esas cosillas
Imposible, sales el 6; Thai vuela Martes, Jueves y Sábados. El 6 es Martes.
Nosotros salimos el Martes 6 de Julio, con Thai, en vuelo directo.
Si salís el 5 es con otra aerolínea.
Claro, nosotros si que salimos el día 5 de julio pero desde Barcelona, con la compañia LKM y haciendo escala en Amsterdam. Llegamos allí el día 6 de julio.
A ver si se soluciona todo y nos vemos por allí. OSCARBMYSOFIAFG vosotros a que hotel vais a ir? Nosotros vamos el The Motien y en principio Lepelius también van para allí.
Hola
Nadie sale el día 20 de julio? Solo yo? Como ya dije hace tiempo somos una pareja de Valladolid que salimos el 20 y regresamos el 5 de agosto.
No se si hay algun post especifico de como esta el tema de las revueltas en tailandia, y de que opinion da la gente, tanto los que acaban de llegar de allí como de los que como yo tenemos pensado ir en poco tiempo.
Supongo que tendreis temores, mismamente el domingo leí un articulo en el Pais acera de la crisis tailandesa. Dice que esta hundiendo el turismo, mas de 40 paises han recomendado a sus ciudadanos suspender los viajes no esenciales allí.
Yo tengo muchas ganas de ir, no me imagino buscando otro destino alternativo, dadas las ilusiones depositadas en este viaje.
Si alguien conoce otro post donde se hable mas de esto, que por favor lo indique.
Aun nos faltan dos meses a los de julio, y todos esperamos que para entonces este todo tranquilo, pero de momento...
Hola
Nadie sale el día 20 de julio? Solo yo? Como ya dije hace tiempo somos una pareja de Valladolid que salimos el 20 y regresamos el 5 de agosto.
No se si hay algun post especifico de como esta el tema de las revueltas en tailandia, y de que opinion da la gente, tanto los que acaban de llegar de allí como de los que como yo tenemos pensado ir en poco tiempo.
Supongo que tendreis temores, mismamente el domingo leí un articulo en el Pais acera de la crisis tailandesa. Dice que esta hundiendo el turismo, mas de 40 paises han recomendado a sus ciudadanos suspender los viajes no esenciales allí.
Yo tengo muchas ganas de ir, no me imagino buscando otro destino alternativo, dadas las ilusiones depositadas en este viaje.
Si alguien conoce otro post donde se hable mas de esto, que por favor lo indique.
Aun nos faltan dos meses a los de julio, y todos esperamos que para entonces este todo tranquilo, pero de momento...
Mira en el hilo de Noticias de Tailandia. Este es solo para apuntarse en la lista de viajeros.
Un saludo