NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como mola!! se puede ir desde phuket???
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me ha kedado tan claro que esten negociando. En unos sitios dicen que si, en otros que hay rumores que estan negociando y en otros dicen que si no se van no hay negociaciones. Entonces yo ya no se. Esperemos que sea así y lleguen a un acuerdo y se vaya cada uno para su casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

...si no saben ni ellos lo que andan....estos tailandeses nuncan dejan de sorprenderme!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamissy Escribió:
como mola!! se puede ir desde phuket???

Se puede, pero no es recomendable, como se dice en el psot de sur de Tailandia, cuando se va desde Phuket esta lleno de gente y pierde mucho encanto.

Lo recomendable es ir desde Phi Phi Don (la isla grande de las islas Phi Phi) o muy muy pronto a la mañana (En plan a las 7 para irse a las 10) o ya ir después de las 13, para no coincidir con la marabunta que llega de Phuket

Para ello tienes que pasar al menos una noche en Phi Phi Don (merece la pena, tanto por la excursion como por la misma Pih Phi Don)
⬆️ Arriba

Experto

lamissy Escribió:

Supongo que sí, yo lo hice desde Krabi, que está al otro lado, pero supongo que tendrás la opción, no te lo pierdas, pero no esperes encontrar la playa vacía
⬆️ Arriba

Super Expert

SIE1971 Escribió:
lamissy Escribió:

Supongo que sí, yo lo hice desde Krabi, que está al otro lado, pero supongo que tendrás la opción, no te lo pierdas, pero no esperes encontrar la playa vacía

"Au contraire", como le he respondido es relativamente facil encontrar la playa vacia...y mas en estas fechas que es temporada baja...Es cuestion de ir a las horas adecuadas
⬆️ Arriba

Experto

B3lisario Escribió:
SIE1971 Escribió:
lamissy Escribió:

"Au contraire", como le he respondido es relativamente facil encontrar la playa vacia...y mas en estas fechas que es temporada baja...Es cuestion de ir a las horas adecuadas

Es lo que digo, desde Phuket es virtualmente imposible. O pasas una noche en Don o alquilas barca en Ao Nang para muy temprano
⬆️ Arriba

Experto

Algunos analistas políticos, como Gothom Areeya, creen que "los signos son mejores" y explica: "La primera cosa que ambas partes deben acordar es que cesen los disparos o, por lo menos, acordar mantener una distancia de 500 metros entre manifestantes y militares".

Fuente
⬆️ Arriba

Super Expert

Los líderes rojos acaban de dirigirse a los acampados, han hablado de que deberían parar la violencia por su parte (de los rojos), en ese momento parece que los espectadores no han estado muy de acuerdo, e incluso han tirado algunos objetos a los oradores ... En ningún momento han hablado de dispersar el campamento, sólo de cesar la violencia de los rojos

Así que parece que los acampados se resisten a abandonar a estas alturas de la historia ...

Mañana de nuevo día festivo (y dos más en bkk) y sin bts ni metro de nuevo

Afortunadamente hoy ha habido mucha menos violencia, los rojos continuan preparando sus campamentos alternativos en caso de que desalojen el principal, y en provincias hay cada vez más reuniones y más numerosas de rojos en lugares céntricos de las ciudades

Complicado ...

Esperemos tener otra noche tranquila como la de ayer, o más aún si cabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon por la tarde actualización del blog, pero una tremenda tormenta aquí me ha dejado sin internet por medio día, el blog ya esta actualizado, calma hoy, con pocas novedades, y mas rumores de negociaciones, alguos lideres rojos lo han admitido, pero donde el gobierno ha dicho que primero deben abandonar el area. omarhavana.wordpress.com y si quereis seguir mis articulos de prensa podeis hacerlo en www.bottup.com

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Alguien puede informarme de las zonas de Bangkok donde estan los camisas rojas?? tengo previsto ir el 12 de junio y me gustaría saber pq zonas puedo "moverme" y buscar alojamiento.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Neusilus Escribió:
Hola a todos!!
Alguien puede informarme de las zonas de Bangkok donde estan los camisas rojas?? tengo previsto ir el 12 de junio y me gustaría saber pq zonas puedo "moverme" y buscar alojamiento.

Gracias!!

Aquí tienes el mapa actualizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s

Sabeis si el Sofitel esta entre los hoteles que han cerrado???

Saludos y gracias a todos los que nos vais informando de que va pasando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay rumores sin claro fundamento, salvo que el ejército ha estado preparando barricadas, de que podrían intervenir en el campamento antes del amanecer, entre las 12 de la noche y la 1 de la mañana en españa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lamissy, creo que la foto es la famosa "La Playa". Aunque estuve hace 7 años ya, por mis fotos es exactamente la misma.

Y, siguiendo con el tema de este hilo, nosotros nos vamos en agosto pero sólo utilizamos Bangkok como vía de enlace para ir a Vietnam y luego estar cinco días en Samui y regresar a España. Esperemos que por el bien de Tailandia, por la que tengo un recuerdo maravilloso de mi viaje allí, puedan llegar a un acuerdo pacífico.

Si os soy sincera, hay otro tema que también me preocupa mucho y es el asunto del volcán. Tanto pensar sí vamos ó no vamos, mira que si luego no podemos salir por las cenizas... Pero bueno ésto es secundario, lo principal es que todo acabe en PAZ PARA TODOSSSS!!!

Muchas gracias a todos los que estáis informando desde allí y también para Indigo que se lo está currando un montón desde España.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Es posible que me equivoque pero me da la impresión que estamos cerca del desenlace (no me atrevo a decir si horas o días). Han detenido a la mano derecha del general rojo asesinado, han acusado a otro de los máximos dirigentes de los camisas rojas de terrorismo, ya han bloqueado más de 130 cuentas bancarias (es decir, han cortado la financiación de los camisas rojas o están cortándola) y algunos dirigentes se están intentando desmarcar del follón.
Lo que habrá que ver es como reacciona la gente en el norte, aunque si es verdad que han conseguido cortar la financiación puede que la cosa no se extienda.
Todo es una impresión personal desde la distancia manejando toda la información que voy leyendo, por lo tanto discutible
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayyy por favor antonio que tengas razon que te escuche buda, dios el que sea!! ojalA!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que no acabo de entender es que con tanta crisis interna el bath sigue subiendo
⬆️ Arriba

Experto

Segun ThaiVisa crece el rumor de que el ejercito va a intervenir a las 5 am, 12 pm aquí. Pero bueno, rumores así hay día si día no.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es verdad lo del volcan, yo en agosto voy a Escocia y me preocupa también.

Espero que Antonio y su intuición esten en lo cierto, y que esto acabe por el bien de este pais que aun no conozco y es como si ya los conociese.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes