Bueno yo cvoy a coger el Grand Diamond Suites Hotel , la suite junior, que tengo tarifa reembolsable si la cosa esta peor cancelo y se acabo, y me voy a comprar el billete a krabi con posibilidad flexible que me ha dichO Durazril cambio la ida para salir ese mismo día y listo y a krabi el ao nang paradise resort ^^ ¿ que tal estan? gracias!!
bueno yo cvoy a coger el Grand Diamond Suites Hotel , la suite junior, que tengo tarifa reembolsable si la cosa esta peor cancelo y se acabo, y me voy a comprar el billete a krabi con posibilidad flexible que me ha dichO Durazril cambio la ida para salir ese mismo día y listo y a krabi el ao nang paradise resort ^^ ¿ que tal estan? gracias!!
Hola
El Grand Diamond no lo conozco personalmente pero las críticas no son malas. Sobre el Ao Nang Paradise hace años estuvo un miembro del foro y le gustó: www.losviajeros.com/ ...936#358936 (lo comenta en una parte del recorrido).
Un saludo
bueno yo cvoy a coger el Grand Diamond Suites Hotel , la suite junior, que tengo tarifa reembolsable si la cosa esta peor cancelo y se acabo, y me voy a comprar el billete a krabi con posibilidad flexible que me ha dichO Durazril cambio la ida para salir ese mismo día y listo y a krabi el ao nang paradise resort ^^ ¿ que tal estan? gracias!!
Hola
El Grand Diamond no lo conozco personalmente pero las críticas no son malas. Sobre el Ao Nang Paradise hace años estuvo un miembro del foro y le gustó: www.losviajeros.com/ ...936#358936 (lo comenta en una parte del recorrido).
Un saludo
Muchas gracias, el hotel de krabi lo sque de ese diario jajajajaa , lo unico que tengo duda es del bangkok pero vaya teien buena pint ay buena recomendación,muchisimas gracias!!
Antonio siento ser pesada pero algun otro hotel que este bien comunicado como Grand Diamond Suites Hotel y ya ha poder ser que tenga algun mercado nocturno cerca ( ya por pedir que no quede) es que las criticas no son malas pero todas ponen que si huele raro y cosas así ,,, :S y ya me esta dando cosa T_T
antonio siento ser pesada pero algun otro hotel que este bien comunicado como Grand Diamond Suites Hotel y ya ha poder ser que tenga algun mercado nocturno cerca ( ya por pedir que no quede) es que las criticas no son malas pero todas ponen que si huele raro y cosas así ,,, :S y ya me esta dando cosa T_T
Hola
Prácticamente al lado tienes el Amari Watergate. Es una excelente opción.
Un saludo
Pues que pena,conozco personalmente el diamond hotel y siempre ha sido muy correcto;en fin sera que los tiempos cambian.
Como bien te indican,justo en la acera de enfrente esta el amari watergate que esta genial;bastante mas caro pero con mas categoria.
Si quieres algo parecido al diamond en la misma zona,pues el baiyoke Sky,el boutique,indra regent...
Y en la zona de siam tienes el kempiski,rodeado de centros comerciales y un monton mas del estilo
pues que pena,conozco personalmente el diamond hotel y siempre ha sido muy correcto;en fin sera que los tiempos cambian.
Como bien te indican,justo en la acera de enfrente esta el amari watergate que esta genial;bastante mas caro pero con mas categoria.
Si quieres algo parecido al diamond en la misma zona,pues el baiyoke Sky,el boutique,indra regent...
Y en la zona de siam tienes el kempiski,rodeado de centros comerciales y un monton mas del estilo
El baiyoke me sale genial de precio, pero no te creas que lo ponen mejor, lo ponene mucho peor las buenas jajajaj, pero en el foro casi ni se habla de ñél excepto para comer allí,por eso no estbaa de segura pero mi idea era entre ese y el gran diamond :S o century park a ver si alguien se alojado allí me cuenta algo, al final cogere yo creo o el baiyoke o diamon, esto es un lio en serio T_T
Ojo!!a ver si estas confundida y las opiniones son referentes al diamond city hotel!!...ese no tiene nada que ver con el grand diamond.
Yo conozco por suerte o por desgracia,demasiado bien el diamond y ya te dije mi opinion hace unas semanas atras(creo que fue a ti)me parece un hotel bastante bueno: www.booking.com/ ...2010-09-04
Lee las reseñas que vienen en el link para hacerte una idea
Y el baiyoke,pues esta muy cerquita,rodeado de todos los mercados callejeros y centros comerciales de phratu nam(la puerta del agua)y es un excelente hotel.Esa es mi opinion personal...igual vas tu y te parece otra cosa;pero eso ya esta en el nivel de exigencia de cada uno.
El diamond esta muy bueno,esta junto a un centro comercial moderno en el mercado de la ropa.si eres chica,te volveras loca comprando de todo,llevate la maleta vacia o simplemente no te la lleves y la compras allí porque todo es muy baratito.
El bayoke skay solo he subido a cenar y ota vez a ver las vistas desde la azotea,pero por l que vi no le tiene nada que envidiar al diamond y esta mas centrico
el diamond esta muy bueno,esta junto a un centro comercial moderno en el mercado de la ropa.si eres chica,te volveras loca comprando de todo,llevate la maleta vacia o simplemente no te la lleves y la compras allí porque todo es muy baratito.
El bayoke skay solo he subido a cenar y ota vez a ver las vistas desde la azotea,pero por l que vi no le tiene nada que envidiar al diamond y esta mas centrico
Muchas gracias por la opinion hay sigo entro los dos hoteles.... Pq me gusta la zona y la comunicación reo qu cogere el baiyoke y ya os dire jajaja
pues que pena,conozco personalmente el diamond hotel y siempre ha sido muy correcto;en fin sera que los tiempos cambian.
El baiyoke me sale genial de precio, pero no te creas que lo ponen mejor, lo ponene mucho peor las buenas jajajaj, pero en el foro casi ni se habla de ñél excepto para comer allí,por eso no estbaa de segura pero mi idea era entre ese y el gran diamond :S o century park a ver si alguien se alojado allí me cuenta algo, al final cogere yo creo o el baiyoke o diamon, esto es un lio en serio T_T
El century estaba bien, pero es uno de los hoteles incendiados y más destrozados en los conflictos, dudo mucho que esté abierto en breve
A qué bayoke te refieres? creo que hay tres con el mismo nombre y son bastante diferentes según he leído
Última edición por Indigo el Lun, 24-05-2010 22:10, editado 1 vez
Agardecería que alguien me dijese que tal está el hotel Phi Phi Banyan Villa, creo que me voy a hospedar en e,l los 4 días que voy a pasar en PHI PHI, y por lo que he leido hablan bien, pero si alguno de vosotros lo conoce directamente me vendria muy bien saber que tal es.
JoseMarian hola yo he estado este año en esos dos hoteles bueno fui ha finales de abril concretamente el 23 de abril estube en el Narai te digo que esta bien limpio y sobretodo lo centrico que esta todo muy cerca no es de los mas lujosos pero para dormir pues esta bastante bien porque el resto del día lo pasamos pateando la ciudad y respecto al Phuket --> Cape Panwa me encanton las habitaciones muy bien las piscinas estupendas los desayunos bien la playa que es privada también muy bien es como una calita y el agua estupenda aunque muy caliente y sobretodo hizo un calor horrible no habia manera de ponerse al sol y eso que yo soy de malalga y aquí la verdad que el sol aprieta ah se me olvidaba lo unico es que esta un poco alejado de todo aunque si vas buscando tranquilidad hay la tendras sin duda, nosotros solo pasamos tres noches allí porque luego marchamos ha patong que nos gusto mucho seguro que repetiremos bueno si quieres preguntarme algo mas de los dos hoteles encantada de ayudarte saludos
joseMarian hola yo he estado este año en esos dos hoteles bueno fui ha finales de abril concretamente el 23 de abril estube en el Narai te digo que esta bien limpio y sobretodo lo centrico que esta todo muy cerca no es de los mas lujosos pero para dormir pues esta bastante bien porque el resto del día lo pasamos pateando la ciudad y respecto al Phuket --> Cape Panwa me encanton las habitaciones muy bien las piscinas estupendas los desayunos bien la playa que es privada también muy bien es como una calita y el agua estupenda aunque muy caliente y sobretodo hizo un calor horrible no habia manera de ponerse al sol y eso que yo soy de malalga y aquí la verdad que el sol aprieta ah se me olvidaba lo unico es que esta un poco alejado de todo aunque si vas buscando tranquilidad hay la tendras sin duda, nosotros solo pasamos tres noches allí porque luego marchamos ha patong que nos gusto mucho seguro que repetiremos bueno si quieres preguntarme algo mas de los dos hoteles encantada de ayudarte saludos
Hola
Si puedes dejar tus comentarios sobre el Cape Panwa en el hilo del hotel sería muy útil (si además tienes alguna foto mejor )
Un saludo
He reservado en el Navalai River resort, alguien me puede decir si ha estado y que tal le ha parecido, por las fotos parece un hotel muy bonito, me preocupa que sea ruidoso, los comentarios del hotel son algunos buenos y otros regular.
Lo bueno que tiene por si Dios no quiera de aquí a finales de Julio la situación en Bkk se pone fea de que podemos cancelar 7 días antes de la reserva, la idea de este hotel me gusta por está cerca de Koh San Road y de los templos y lejos de la zona donde han estado los conflictos.
Bueno en fin, os agradecería mucho si habéis estado en este hotel y podéis decirme que tal.