NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 146154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Llevo tiempo siguiendo las noticias acerca de thailandia, y es una continua montaña rusa, de ilusiones y chascos. Parece que todo se normaliza, pero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El peqenho problema que estais discutiendo aquí también lo estan discutiendo en este foro...quiero decir que trata del mismo tema:el sensacionalismo con el que algunos medios de comunicación han tratado los disturbios pasados.Aqui ponen a parir a los reporteros de la CNN por incompetentes.Leer abajo de la pagina,esta en ingles

www.thailandqa.com/ ...p?p=215387

Que haya paz!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aquí esta todo tranquilo.Hoy hizo un día precioso por Bangkok porque a la noche llovio mucho,limpio el ambiente y amanecio con el cielo azul,cuatro nubes blancas y una brisita que aliviaba la caloraza de siempre

Aquí podreis ver mas fotos de lo que fue hoy parte del día en la ciudad de los Angeles.Os fijais como la gente para el coche y le ofrecen comida a los voluntarios de la limpieza?

twitpic.com/photos/RichardBarrow

Dentro de unos días se van a reunir las fieras (los politicos) en una moción de censura al gobierno...Ni al difunto (RIP) de Angel Cristo se le ocurriria entrar en ese hemiciclo con semejantes animales por todo el oro del mundo.Se van a echar la culpa los unos a los otros de semejante tragedia,se van a atacar a dentelladas y a insultarse y mientras tanto el pueblo lamiendose las heridas...Tailandia Mon Amour!!
No van a solucionar nada pero les va la marcha...
⬆️ Arriba

Experto

Veo que consultamos las mismas fuentes sawati.

A Richard Barrow deberían darle un premio por su labor de información estos días de refriega en Bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati

Te queremos!!!!. Mucha suerte y ánimo para TAilandia!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
hemos estado hablando con nuestro sobrino hace un par de horas. Nos comenta que el toque de queda en Chiang Mai lo han cambiado a las 23h y que todo está tranquilo, de hecho la vida es totalmente normal.
Ha estado hablando con gente de allí y están hartos del tema de los camisas rojas, etc. Lo que quieren es volver a la normalidad. Muchísimas personas viven del turismo y están muy preocupados con la falta de turistas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui podreis ver mas fotos de lo que fue hoy parte del día en la ciudad de los Angeles.Os fijais como la gente para el coche y le ofrecen comida a los voluntarios de la limpieza?

Vaya detalle ,se ve la clase de gente que son ,ojala de una vez se acabe todo el follón
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

SIE1971 Escribió:
Veo que consultamos las mismas fuentes sawati.

A Richard Barrow deberían darle un premio por su labor de información estos días de refriega en Bangkok

Richard Barrow es mi Dios. Gracias a sus Twiteos en ThaiVisa estaba más informado yo que mis amigos de Bangkok
⬆️ Arriba

Super Expert

Una película tai, uncle boonmee gana la palma de oro en el festival de cannes, el director la semana pasada denunció la censura del gobierno tailandés

¿un premio político?
⬆️ Arriba

Experto

A ver que noticias salen mañana Lunes.
Esperemos que, aunque sea poco a poco, todo vuelva a su cauce.
⬆️ Arriba

Experto

No te quepa la menor duda indigo...
⬆️ Arriba

Super Expert

indigo Escribió:
una película tai, uncle boonmee gana la palma de oro en el festival de cannes, el director la semana pasada denunció la censura del gobierno tailandés

¿un premio político?
Sobran palabras....
⬆️ Arriba

Experto

indigo Escribió:
una película tai, uncle boonmee gana la palma de oro en el festival de cannes, el director la semana pasada denunció la censura del gobierno tailandés

¿un premio político?
Yo que sé, a lo mejor la peli es buena xDDD
Que el cine tailandés da sorpresas muy agradables
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis noticias de Thai ....SOLO SON BUENAS , acabo de llegar a BKK y a pesar de la pesadez del viaje (sali de mi pueblo el sabado a las 23h) por aquí el ambiente es ¿normal? policias mirando, agentes turisticos persiguiendote, gente muy amable...y calor y atascos.
Es mi primera vez en BKK pero desde luego total y absoluta tranquilidad, he pasado por el Victoria Monument, MBK, estación Tren...a destacar la tranquilidad de la gente (que no del trafico...iran puestos ¡todos?)
Intentare contaros mas, pero de momento, todo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que tu llegada haya ido bien gsuso, a ver si quitan ya del todo el toque de queda y los cierres de calles y tiendas y puedes disfrutar de bkk al completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno parece que no hay noticias (creo que esto es bueno). Os agradecería a los que estáis allí nos mantengáis informados de como va la hoja de ruta del presidente y la propuesta de moción de censura de la oposición.

Creo que la crisis se resolverá por medio de una de estas dos vías.

Hoy decido si cancelo BKK, CHM y CHR y me voy para Vietnam y Camboya.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

He estado un poco despegada de las noticias en todo el fin de semana. Pero veo que las cosas, poco a poco, se van arreglando y que al menos hoy intentaran que sea un día normal y corriente. Ahora solo queda esperar a ver como se van solucionando las cosillas que kedan.

Yo he leido que ya se han entregado casi todos los cabecillas de los camisas rojas, que solo queda uno huido, este es el link:

es.noticias.yahoo.com/ ...andia.html

Pero también he leido en otra noticia, que los camisas rojas dicen que volveran a manifestarse en junio, alguien sabe si eso es verdad o si se lo han inventado los de las noticias?

También queria dar las gracias a todos los que nos habeis estado informando. Porque haciendo referencia a lo que habeis hablando anteriorimente, yo no creo que en este foro se haya sido alarmista ni nada de eso. Al menos por mi parte no ha sido así, ni he recibido así la información, al contrario si no llega a ser por este foro, donde se nos explicada lo que de verdad vivia y sentia la gente que vive allí lo hubiera cancelado, ya que en las noticias solo te sacaban lo peor. Por eso quiero dar las gracias a todos los que nos habeis ayudado en darnos información sin tener porque hacerlo. MIL GRACIAS!!!!

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Parece que la moción de censura ya es una realidad

www.abc.es/ ...cia=393619

En 7 días sabremos qué depara a Tailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

Mientras tanto la portada del the nation es la operación limpieza, mientras que la del bangkok post es la palma de oro del director tai, buenas señales
⬆️ Arriba

Super Expert

SIE1971 Escribió:
Parece que la moción de censura ya es una realidad

www.abc.es/ ...cia=393619

En 7 días sabremos qué depara a Tailandia

En 7 días la cámara decide si acepta la petición, luego tendrá que convocar la sesión, y luego finalmente se producirá o no el debate

El futuro de tailandia no lo sabremos ni en 7 días ni en 7 semanas, me temo, espero que en 7 meses haya algo más claro, y que en 7 años no se repita nada parecido a lo vivido estos dos meses
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes