Nosotros al final haremos también Vietnam y Camboya según como vayan los conflictos.
PREGUNTA: El sello que te ponen al entrar (visado de menos de un mes), ¿es multientrada?. Lo digo por ir a Tailandia, salir para Vietnam y Camboya y luego volver a entrar a Tailandia.
No es multientrada, en lo que sales de tailandia el visado pierde su vigencia, aunque te quedasen 2 meses, al entrar de nuevo corren nuevos plazos, si entras por tierra te dan 15 días, si entras por avión son 30 días completos otra vez, yo lo veo absurdo, pero es como funciona, está explicado en el hilo de visados, pero como me parecía tan raro llamé el otro día a la embajada de tailandia en madrid y me lo ratificaron tal cual está expuesto en el foro por múltiples foreros
no es multientrada, en lo que sales de tailandia el visado pierde su vigencia, aunque te quedasen 2 meses, al entrar de nuevo corren nuevos plazos, si entras por tierra te dan 15 días, si entras por avión son 30 días completos otra vez, yo lo veo absurdo, pero es como funciona, está explicado en el hilo de visados, pero como me parecía tan raro llamé el otro día a la embajada de tailandia en madrid y me lo ratificaron tal cual está expuesto en el foro por múltiples foreros
Gracias por la info indigo. Mi duda principal era si había limitaciones en sacarte más de un sello en tan poco tiempo (serían 2 en un plazo de 10 días). Por ejemplo, en la India, si vas una vez no puedes pedir otro visado hasta dos meses después de tu salida.