PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 41511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que malos sois!! Poniéndonos los dientes largos a los demás

Tendré en cuenta todos estos destinos para mi siguiente viaje a Tailandia, que seguro que repito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me he guardado la dirección de los dos, por si al final vamos...

Indigo, es en junio cuando vamos..pero me parece que será bastante dificil coincidir, de todas formas...ya se vera!.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo,tu en que fecha te vas?,pq los días que vas son exactamente los mismos que me voy yo,del 25 al 17 ( aunque yo voy en julio-agosto) y tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jooo...yo me voy en junio-julio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo,que pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que parece este hilo va perdiendo fuerza viendo que Tailandia va recuperando la normalidad...

Yo tengo la salida el 24 de junio y en principio, si no se vuelven a torcer las cosas, iremos.

Muy chulas las fotos de las islas de la pagina anterior. Tenemos intención de ir a Koh Samui y Koh Phangan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al final haremos también Vietnam y Camboya según como vayan los conflictos.

PREGUNTA: El sello que te ponen al entrar (visado de menos de un mes), ¿es multientrada?. Lo digo por ir a Tailandia, salir para Vietnam y Camboya y luego volver a entrar a Tailandia.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No es multientrada, en lo que sales de tailandia el visado pierde su vigencia, aunque te quedasen 2 meses, al entrar de nuevo corren nuevos plazos, si entras por tierra te dan 15 días, si entras por avión son 30 días completos otra vez, yo lo veo absurdo, pero es como funciona, está explicado en el hilo de visados, pero como me parecía tan raro llamé el otro día a la embajada de tailandia en madrid y me lo ratificaron tal cual está expuesto en el foro por múltiples foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigo Escribió:
no es multientrada, en lo que sales de tailandia el visado pierde su vigencia, aunque te quedasen 2 meses, al entrar de nuevo corren nuevos plazos, si entras por tierra te dan 15 días, si entras por avión son 30 días completos otra vez, yo lo veo absurdo, pero es como funciona, está explicado en el hilo de visados, pero como me parecía tan raro llamé el otro día a la embajada de tailandia en madrid y me lo ratificaron tal cual está expuesto en el foro por múltiples foreros

Gracias por la info indigo. Mi duda principal era si había limitaciones en sacarte más de un sello en tan poco tiempo (serían 2 en un plazo de 10 días). Por ejemplo, en la India, si vas una vez no puedes pedir otro visado hasta dos meses después de tu salida.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes