AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 148549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Macaco, cuando te digo eso me refiero a que si tu tienes el billete de regreso para un día concreto desde tai y estás en vietnam, pues con air asia, vas de vietnam a bakk para coger el vuelo a España...

Si lo haces así y por una de aquellas te quieres volver antes, pues a la hora de reservar, pregunta a la aerolinea si podrás cambiar la vuelta de día. A veces lo hacen con cargo de unos 100 euros...otras sin cargo, depende de la tarifa que compres...
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, pero si te fijas es:

1º. Opción:
Compañia con vuelo abierto +$, cargo en billete o pagar tarifa +$ y suponiendo que haya plazas si no +$$.

2º. Opción:
Compro billete con AirAsia y volar a la ciudad de partida +$ , el consiguiente de ser de un día para otro +$, cambio de día de vuelta el cargo +$, suponiendo que haya plazas si no +$$.

3º. Opción (la que yo quiero) billete de vuelta (como puedo elegir la compañia que quiera) sin cargos, sin overbookig, sin traqueteo.
Por consiguiente +$$$-> Para cervezas jajaja

Me quedan 3 semanas para sacar el visado. Porque tiene validez de 90 días y me voy el 14 Septiembre. Alguna idea se me ocurrirá en estas semanas de meditación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,haber si nos podeis ayudar,nos vamos mañana y hemos estado mirando blogs de si llevarnos dinero en efectivo o la tarjeta pero no hemos sacado nada en claro y encima hoy es festivo en cataluña osea que no podemos ir a preguntar a la caja ni tampoco habiamos caido en ir.que cobran de comisiones?se puede sacar a debito con una tarjeta de la caixa?
⬆️ Arriba

Admin

micampanilla Escribió:
Una ayudita porfavor!!!!!!
Q cosas son las imprescindibles de ver en Bangkok, es q es tan garnde!!!!!!!!!! Vamos 4 días
Gracias

Hola
Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Tienes un planning para 4 días en Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

astruning Escribió:
hola,haber si nos podeis ayudar,nos vamos mañana y hemos estado mirando blogs de si llevarnos dinero en efectivo o la tarjeta pero no hemos sacado nada en claro y encima hoy es festivo en cataluña osea que no podemos ir a preguntar a la caja ni tampoco habiamos caido en ir.que cobran de comisiones?se puede sacar a debito con una tarjeta de la caixa?

Hola
En este hilo tienes todas las respuestas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16253
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio pero ya hemos estado mirando en ese hilo y no me a aclarado nada de nada,uno te pones una cosa el otro lo contrario y no llego a ninguna conclusion
⬆️ Arriba

Admin

astruning Escribió:
gracias antonio pero ya hemos estado mirando en ese hilo y no me a aclarado nada de nada,uno te pones una cosa el otro lo contrario y no llego a ninguna conclusion

Yo he sacado en alguna ocasión con tarjeta de débito 4B Mastercard y también con tarjeta de crédito, pero habitualmente pago los hoteles con tarjeta, restaurantes buenos o tiendas fiables como Jim Thompson con tarjeta y lo demás con bahts (siempre llevo euros que cambio allí).
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mie, 26-05-2010 18:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Vuelo de Camboya a Bangkok con Bangkok Airlines y después tengo que tomar un vuelo para España con la Thai desde Bangkok. ¿Tengo que salir completamente de la zona de embarque y volver a pasar los arcos de seguridad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si has de recoger las maletas en bangkok y has de facturar con otra compañia vas a tener que salir.
Que andas justo de tiempo o que?
⬆️ Arriba
Asunto: Tres meses en Tailandia por mi cuenta (y riesgo)  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos. Me llamo Pablo y soy español aunque resido desde hace unos cuantos años en Dinamarca. Precisamente para escapar del largo y duro invierno danés, para salir, por una vez, de Europa, y vivir una nueva experiencia, me gustaría ir a Tailandia este mes de diciembre. Sí, sé que aún falta mucho, pero el de día en día creciente precio de los billetes de avión unido a mi exiguo bolsillo me obliga a planearlo con tanta antelación.

La idea, tras viajar un poco por el país, es pasar un tiempo en algún lugar tranquilo donde pueda terminar de escribir y corregir una novela. Había pensado en una cabaña sencilla cerca del mar: con que disponga de un enchufe, una cama, una mesa y una silla es suficiente. Pero también podría ser, por supuesto, cualquier otra residencia y cualquier otro lugar.

Agradecería muchísmo si alguien que conoce el país pudiera hacerme alguna sugerencia, ateniéndose sobre todo al precio, que habría de ser como digo económico, y a la tranquilidad -pretendo evitar en lo posible los lugares de demasiado turisteo-.

Agradecería mucho que alguien pudiera orientarme un poco con esto y, también, con el tema del visado, porque en la página de la embajada tailandesa aquí en Dinamarca he leído que es posible obtener un visado (non-inmigrant) de tres meses, pero sólo en ciertas circunstancias -investigación, trabajo, visitas a familiares...- y siempre, en última instancia, sometido al juicio del funcionario encargado de tu caso.

Digo esto último porque me gustaría comprar los billetes de avión para tres meses ya, lo antes posible, pero tengo miedo de que luego no se me conceda este visado y, una vez en Tailandia, tuviera problemas para renovar un visado de menor duración y, por tanto, para regresar.

Disculpad el pequeño rollo y muchas gracias por anticipado.

Pablo

Última edición por Pablorca el Mie, 26-05-2010 10:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo dos horas entre vuelo y vuelo, con eso debería ser suficiente, pero me gusta ser previsor, no sea que se retrase el avión de camboya y pierda elñ vuelo de vuelta a España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres meses en Tailandia por mi cuenta (y riesgo)  Publicado:

Indiana Jones

El tema del visado no me preocuparia, en el supuesto de que no te lo concediesen por 3 meses, saldria del pais antes de su caducidad y cada vez que regresas en avion te conceden un nuevo mes de estancia. Hay vuelos de bajo coste desde Malasia hacia el sur de Tailandia y la frontera la tienes a unas 8/12 horas por si quieres salir por tierra.
Para alojarte no me atrevo a decir un lugar concreto, tal vez lo ideal sea que te pases por el foro de Tailandia donde hay opiniones sobre lugares de playa que te puede servir como referencia, si escogeria la zona del sur del pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo con información de Tailandia.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

Resulta que ya por fin el lunes viajamos a Tailandia, y como no surjen las dudas de ultima hora a la hora de organizar el viaje... Como los precios no parecen muy altos no he reservado nada, solo me gustaria reservar para el primer hotel y lo demas verlo allí, pero....

1. El primer hotel en Bangkok es el Rambuttri... Deberia reservar en Chiang Mai y la zona sur...???

2. Cogere dos vuelos internos. Chaing Mai - Phuket y Phuket - Bangkok... Los cojo desde aquí o directamente allí????

3. Me pasa exactamente lo mismo con los billetes de tren y bus para el recorrido Bangkok-Ayuthaya-Sudokahy-Pitshanulok... Cuando los compro??... Por cierto.. Y donde???

Creo que son cosas superimportantes que me estoy dejando en el tintero... Me podeir ayudar por favor???

Gracias a todos como siempre.
⬆️ Arriba

Admin

morffeo Escribió:
Tengo dos horas entre vuelo y vuelo, con eso debería ser suficiente, pero me gusta ser previsor, no sea que se retrase el avión de camboya y pierda elñ vuelo de vuelta a España.

Hola
Si las cosas no han cambiado Bangkok Airways tiene un trato con Thai Airways y se puede facturar al destino final si vuelas en las dos compañías, repito, si las cosas no han cambiado
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

PABLERAS1980 Escribió:
Buenas a todos,

Resulta que ya por fin el lunes viajamos a Tailandia, y como no surjen las dudas de ultima hora a la hora de organizar el viaje... Como los precios no parecen muy altos no he reservado nada, solo me gustaria reservar para el primer hotel y lo demas verlo allí, pero....

1. El primer hotel en Bangkok es el Rambuttri... Deberia reservar en Chiang Mai y la zona sur...???

2. Cogere dos vuelos internos. Chaing Mai - Phuket y Phuket - Bangkok... Los cojo desde aquí o directamente allí????

3. Me pasa exactamente lo mismo con los billetes de tren y bus para el recorrido Bangkok-Ayuthaya-Sudokahy-Pitshanulok... Cuando los compro??... Por cierto.. Y donde???

Creo que son cosas superimportantes que me estoy dejando en el tintero... Me podeir ayudar por favor???

Gracias a todos como siempre.

Hola
En este momento no creo que tengas ningún problema para reservar allí todo dado que no hay excesiva afluencia de turistas en la actualidad.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres meses en Tailandia por mi cuenta (y riesgo)  Publicado:

New Traveller

paisa Escribió:
El tema del visado no me preocuparia, en el supuesto de que no te lo concediesen por 3 meses, saldria del pais antes de su caducidad y cada vez que regresas en avion te conceden un nuevo mes de estancia. Hay vuelos de bajo coste desde Malasia hacia el sur de Tailandia y la frontera la tienes a unas 8/12 horas por si quieres salir por tierra.
Para alojarte no me atrevo a decir un lugar concreto, tal vez lo ideal sea que te pases por el foro de Tailandia donde hay opiniones sobre lugares de playa que te puede servir como referencia, si escogeria la zona del sur del pais.

Pues gracias por tu respuesta, eso me tranquiliza bastante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!
Empieza nuestro viaje por Tailandia! y tengo un montón de preguntas!!
Como no sabíamos como iba a acabar el tema de los camisas rojas, y sólo estabamos pendientes de las notícias, hasta hoy no nos hemos sentado a decidirnos q vamos a hacer.
Vamos en plan mochileros, y solo tenemos el vuelo de ida y vuelta.
Teníamos pensado pasar 3 o 4 días en Bangkok, no tenemos reserva en ningún hotel,
1) q tal la zona de Khaosan? me han dicho q esta zona está cerca de los templos y zonas turísticas y q se puede encontrar hoteles q no estan mal por precios tiradísimos! y en Bangkok, es lo q nos interesa, ya q apenas pararemos en el hotel.
Tenemos pensado hacer compras en Bangkok, incluso quizás comprar una o 2 maletas, pero
2) tendremos luego problemas para volar en airasia?
Pues queremos ir al norte, Chiang Mai, a pasar otros 3 o 4 días y luego bajar al sur. Pensabamos volar con airasia (q por cierto, tampoco tenemos reservas,
3) se pueden sacar los billetes desde allí sin problemas, no?)
4) Alguien me recomienda algún hotel de Chiang Mai, queremos algo sencillito pero con encanto, me han dicho q los hay con su jardin zen muy monos y bien de precio, si alguien ha estado en alguno, le agradecería lo compartiera, pues mejor escoger con referencias, no?
Referente al Sur, habíamos pensado pasar 5 o 6 días en Phi Phi, pero quizás es demasiado tiempo en el mismo sitio, y según dicen es tiempo de monzón.
5) He visto q hay vuelos de Chiang Mai a Phuket con Airasia, me va bien esa combinación? o es mejor volver a Bangkok y volar a Krabi?
6) Como puedo distribuir los 6 días q me quedan por el sur? sería mejor en vez de estar en phi phi todos los días, instalarme en otro lado más centrico y de allí visitar varias islas?? aunq Phi phi dicen q es lo mejorcito, no?

Bueno, vaya rollo, he metido! si alguien puede resolverme alguna duda, se lo agradeceré mucho!!

PD: 7) No hemos cogido ningún tipo de seguro de viaje, todo el mundo me dice que mejor me mire uno, por si las moscas... He mirado la web de aseguratuviaje.com y he visto algunos q no estan mal (75€/persona) son de fiar?

MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros íbamos a ir del 28 al 3 de Julio...pero viendo el panorama nos entro en cangueli y canviamos a Vietnam.

Tener cuidadin!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neusilus Escribió:
Hola a tod@s!!
Empieza nuestro viaje por Tailandia! y tengo un montón de preguntas!!
Como no sabíamos como iba a acabar el tema de los camisas rojas, y sólo estabamos pendientes de las notícias, hasta hoy no nos hemos sentado a decidirnos q vamos a hacer.
Vamos en plan mochileros, y solo tenemos el vuelo de ida y vuelta.
Teníamos pensado pasar 3 o 4 días en Bangkok, no tenemos reserva en ningún hotel,
1) q tal la zona de Khaosan? me han dicho q esta zona está cerca de los templos y zonas turísticas y q se puede encontrar hoteles q no estan mal por precios tiradísimos! y en Bangkok, es lo q nos interesa, ya q apenas pararemos en el hotel.
Tenemos pensado hacer compras en Bangkok, incluso quizás comprar una o 2 maletas, pero
2) tendremos luego problemas para volar en airasia?
Pues queremos ir al norte, Chiang Mai, a pasar otros 3 o 4 días y luego bajar al sur. Pensabamos volar con airasia (q por cierto, tampoco tenemos reservas,
3) se pueden sacar los billetes desde allí sin problemas, no?)
4) Alguien me recomienda algún hotel de Chiang Mai, queremos algo sencillito pero con encanto, me han dicho q los hay con su jardin zen muy monos y bien de precio, si alguien ha estado en alguno, le agradecería lo compartiera, pues mejor escoger con referencias, no?
Referente al Sur, habíamos pensado pasar 5 o 6 días en Phi Phi, pero quizás es demasiado tiempo en el mismo sitio, y según dicen es tiempo de monzón.
5) He visto q hay vuelos de Chiang Mai a Phuket con Airasia, me va bien esa combinación? o es mejor volver a Bangkok y volar a Krabi?
6) Como puedo distribuir los 6 días q me quedan por el sur? sería mejor en vez de estar en phi phi todos los días, instalarme en otro lado más centrico y de allí visitar varias islas?? aunq Phi phi dicen q es lo mejorcito, no?

Bueno, vaya rollo, he metido! si alguien puede resolverme alguna duda, se lo agradeceré mucho!!

PD: 7) No hemos cogido ningún tipo de seguro de viaje, todo el mundo me dice que mejor me mire uno, por si las moscas... He mirado la web de aseguratuviaje.com y he visto algunos q no estan mal (75€/persona) son de fiar?

MIL GRACIAS!!

Sobre Air Asia te aconsejo comprar el vuelo con antelación ya que suelen ser mas económicos. Luego si vas con maleta pues debes pagar el suplemento por equipaje ( que pueden ser como 5€ para 20 kg. Así que es muy poquito).
Para mí 5 o 6 días en Phi Phi es muhco, porque es muy pequeño pero todo depende si lo que quieres es descansar y estar en la playa.
Puedes volar a Phuket para ir a Phi Phi, ya que te queda a la misma distancia aproximadamente que si lllegas a Krabi.
Sobre el seguro no te puedo ayudar ya que yo utilizo el de la Amex.
Ah! para encontrar alojamiento allí directamente no tendrás problemas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes