NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 146514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
areiza Escribió:
laub Escribió:
aunque a ratos tenga ganas de anularlo nada más que por no aguantar a la familia...

Esto deberia tener hilo propio...

Cuanta razon junta jajajaja
A mi me tienen frito, ahora ya no hago caso, voy afirmando con la cabeza y por dentro pensando en mis vacaciones, si puede ser, pues voy, que esta mal la cosa, pues me joderé, pero no soporto que la gente quiera imponerme lo que tengo o no tengo que hacer, que tengo 27 años leches !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja!!! Y yo tengo 31 y estoy igual!!!

Encima las noticias que llegan aquí de la prensa y la televisión no nos ayudan mucho...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Areiza tienes razón jajaja
Creo que tendría que haber un hilo en el que nos dieramos consejos de como apaciguar los ánimos en casa... Estoy cansada de decirle a todos que miren foros y no las noticias de la tv.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
Jajajaja!!! Y yo tengo 31 y estoy igual!!!

Encima las noticias que llegan aquí de la prensa y la televisión no nos ayudan mucho...

Lo malo es que yo tengo 22... Imaginaos la presión que tengo encima... Que como aquel que dice acabo de salir del nido...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Opino que la mejor solución seria que nuestros padres hablaran entre ellos... La que se liaria seria buena jejajajajejeajuejaej

Bueno que yo no tengo mucha queja, mis padres saben como soy... Por mucho que me digan... Ya vere yo lo que hago.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Laverdad que los mios lo tienen asumido....no les queda mas remedio, así que....hard life!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo tengo 37...
Mi viaje es para el 3 de julio a Bangkok (cumplo allí 38), y menos mal q parece q la cosa se ha calmado...
También voy a Vietnam, y no sirve de nada explicar q Bangkok está en otro pais.
Otro tema es q voy solo, al menos he encontrado compañera de viaje para la mitad del viaje...(suspiro familiar)
También hay q explicar y mucho q allí hay telefono e internet (otro suspiro familiar)
Me hice un seguro de viaje-accidentes (suspirón).
Saludos y a disfrutar Bangkok!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

areiza Escribió:
Pues yo tengo 37...
Mi viaje es para el 3 de julio a Bangkok (cumplo allí 38), y menos mal q parece q la cosa se ha calmado...
También voy a Vietnam, y no sirve de nada explicar q Bangkok está en otro pais.
Otro tema es q voy solo, al menos he encontrado compañera de viaje para la mitad del viaje...(suspiro familiar)
También hay q explicar y mucho q allí hay telefono e internet (otro suspiro familiar)
Me hice un seguro de viaje-accidentes (suspirón).
Saludos y a disfrutar Bangkok!!

Jajaja vaya odisea tienes que explicar !!!!!
Suerte y deberiamos de crear un grupo en facebook de gente que va a tailandia y sus padres se oponen
⬆️ Arriba

Super Expert

kakaroto Escribió:
Acabo de llegar a bangkok, tengo el hotel pegado al monumento de la victoria y que quereis que os diga nunca he estado aquí pero a mi me parece que todo esta normal.

Así que los que estais que si voy o si no voy, venir, sino os arrepentireis siempre, porque como dijo un forero hace unos días, si esperamos a que Tailandia se normalice politicamente no vendremos nunca.

Un saludo a todos

Pues en esa zona y alrededores hubo enfrentamientos duros cuando se desmanteló el campamento, si lo ves todo normal es una señal excelente
⬆️ Arriba

Experto

ASTRUNING Y KAKAROTO

Que paseis unas buenas vacaciones allí y disfrutar mucho y si os keda algo de tiempo para irnos informando de como estan las cosas, nos sera de gran ayuda. Muchas graicas de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ que tal va la cosa? sigue el toque de queda de 23 a 4 ? y disfrtuar los que se van estas semanas , que a mi me quedan menos de 3 semanas siiiii siiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno solo decir que como hemos llegado tarde y eso nos hemos dado una vuelta por chinatown,todo normal salvo que a las 6 hora de aquí estaban cerrando las tiendas,no se si es normal en ese horario.yo estoy por la zona del monumento a la democarcia y lo unico que puedo decir que el trafico es horrible,la contaminación que os voy a contar y la calor.... Jejjeje.y nada,mañana a visitar templos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues mis padres no dicen nada, estan tranquilos, como se van de crucero a Egipto e Israel no querran que yo contraataque jeje, pero mi familia politica..., es otra historia, primero explicar que vuelo a Singapur y que eso es otro pais etc y han pasado de hablar de "el pais en guerra" a no decir nada desde hace 4 días, así que mejor

Pasadlo bien los que estais allí y gracias por informarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo creo que la semana que viene será la decisiva para este conflicto,esperemos que hagan las cosas con cabeza ( la de arriba xD )
⬆️ Arriba

Super Expert

Un atentado en el sur de tai,con dos muertos y 44 heridos,acaba de anunciarlo la CNN,por ataque terrorista islamico,creo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por Bangkok todo sigue su curso normal y por el resto del pais también.Hoy ha habido una ceremonia religiosa pidiendo por las victimas de estos días pasados y que la vida se normalice
twitpic.com/1r2pxt
Como podeis ver en los mensajes de los foreros que andan por aquí no han tenido ningun problema en sus estancias y visitas,todo normal.

Por aquí va a haber mucho lio...pero oojjooo!! lio politico que a nosotros no nos incumbe,siempre lo ha habido...nada de que preocuparse

El toque de queda aun no lo levantaron pero no molesta a nadie.Todos tenemos un toque de queda en la vida...nos lo imponen nuestros padres,nuestras novias,nuestras esposas,nuestro trabajo,etc...y el gobierno tailandes,claro

Y el día 28 mas toque de queda todavia...fiesta religiosa (Maja Bucha o algo asi)...No se puede vender alcohol y los bares cerrados 24 horas...habra que aprovisionarse.

Saludazos y no cavilar con lo que pueda pasar por aquí...se lo van a pensar muchas muchas veces antes de hacer otra refriega.De esta ya quedaron escaldados
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sawati por tu información,espero que tengas razón y todos continuen en calma
⬆️ Arriba

Experto

SAWATI

Muchas graicas por toda la información que nos das.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sawati Escribió:
Por Bangkok todo sigue su curso normal y por el resto del pais también.Hoy ha habido una ceremonia religiosa pidiendo por las victimas de estos días pasados y que la vida se normalice
twitpic.com/1r2pxt
Como podeis ver en los mensajes de los foreros que andan por aquí no han tenido ningun problema en sus estancias y visitas,todo normal.

Por aquí va a haber mucho lio...pero oojjooo!! lio politico que a nosotros no nos incumbe,siempre lo ha habido...nada de que preocuparse

El toque de queda aun no lo levantaron pero no molesta a nadie.Todos tenemos un toque de queda en la vida...nos lo imponen nuestros padres,nuestras novias,nuestras esposas,nuestro trabajo,etc...y el gobierno tailandes,claro

Y el día 28 mas toque de queda todavia...fiesta religiosa (Maja Bucha o algo asi)...No se puede vender alcohol y los bares cerrados 24 horas...habra que aprovisionarse.

Saludazos y no cavilar con lo que pueda pasar por aquí...se lo van a pensar muchas muchas veces antes de hacer otra refriega.De esta ya quedaron escaldados

Excepcional SAWATI , como siempre!!
⬆️ Arriba

Experto

nani7 Escribió:
Un atentado en el sur de tai,con dos muertos y 44 heridos,acaba de anunciarlo la CNN,por ataque terrorista islamico,creo...

En la zona sur Yala y pattaya y otra provincia mas, lleva muriendo gente casi todas las semanas....la semana pasada fue una bomba en un mercado ahora una bicicleta etc etc una lastima, allí tienen un conflito religioso del copon....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes