Será qüestión de terminar de reservar lo que tenia pendiente....
Tailandia nos espera en agosto!!!!
De todas formas os seguiré leyendo hasta el ultimo día.
Tengo la opción de anular el billete de avion con viajes eroski, por gañanes......una historia muy larga, y he encontrau en la pag del aeropuerto de Heathrow, londres un vuelo 300 euros mas barato, la pregunta es: Sabeis si comprando el biellete atraves de esta pag, hay algun seguro de anulación? el vuelo es con Air India.
Bueno foreros gracias otravez mas por toda la info ke aportais y esa seguridad tan bien venida!!
Buenas desde Chiang Mai...por aquí aparte del calor y la FALTA DE TURISTAS...tranquilidad absoluta, demasiada, malo para ellos que en parte viven del turismo y malo para nosotros hay actividades que no he podido hacer por falta de gente apuntada, en mi hostel somos tres, la dueña dice que en otros años estaba "casi lleno"... Llevo aquí una semanita y en ningun sitio BKK, Ayuthaya o Chiang Mai he visto mas que buen trato (los tuk-tuk no cuentan como dice astrunnig) y ganas de agradar...y se se tercia pillar pasta !logicamente ¡
Un saludo mañana me voy a Pataraelephantfarm ...
La policía y las fuerzas armadas tailandesas incrementaron el viernes la vigilancia de presuntos opositores en el norte del país, sospechosos de estar aliados con los manifestantes que paralizaron la capital con protestas durante dos meses. Seguir leyendo el arículo
Las agencias de inteligencia tienen información que indica que los opositores estarían planeando represalias violentas desde sus reductos en el norte y noreste del país, dijo la portavoz del Ejército teniente Siriya Khuengsirikul.
Lo acabo de leer en la pagina de yahoo,jo,parecia que estabamos mas tranquilos!
Que opinais desde allí?
www.tv3.cat/videos/2925030
Es un video del programa àgora de tv3 emitido el 24-05 en el que se explica la situación política actual de tailandia.
Està en catalán, pero me ha parecido interesante colgarlo para los que puedan entenderlo.
Hola! ¿Sabéis cuando se acepta o rechaza la moción de censura que ha presentado la oposición en contra del presidente? ¿Ese mismo día se hará público?
Creo que esto puede marcar la posible estabilidad o no estabilidad a corto plazo por lo que os agradecería a los que estáis allí viviendo que nos comentéis la situación a este respecto, y el feeling que veis a la gente a este respecto y el posible rebrote de las manifestaciones ante un más que probable rechazo de la moción.
GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS!
La moción de censura ya esta aceptada...el primer ministro ya dijo que cuando quieran y donde quieran...ta chupao! Teneis que perdonar que hable así a la ligera pero en un pais que ha tenido 4 gobiernos en 4 anhos la cosa no se puede tomar en serio,no way!.
La moción de censura no es solo contra el primer ministro...es contra todo el mundo menos con el ujier de la sala y el moderador ya aviso a sus senhorias...No me traigais aquí videos de la trifulca!!!el que quiera ver esos videos que vaya a Youtube!!!!
Una perdida de tiempo
Tailandia no es la primera en el mundo en cuanto a conflictos politicos,lo es por otra materia...y fijaros en Espanha...no tiene desperdicio www.informationisbeautiful.net/ ...something/
Feliz finde!
Pero que quieres decir que está aceptada?? Para que salga adelante no la tienen que votar 3/4 partes de la cámara?? En ese caso el actual presidente sería destituído de su cargo, por lo que no entiendo bien tu comentario.
Me lo aclaras??
PD: Te he mandao un privi porque me da que te conozco de algún viaje.
Hola
Quiere decir que está aceptado el debate en el parlamento y le han puesto fecha, no que la moción de censura haya prosperado
Un saludo
Buenas desde Chiang Mai...por aquí aparte del calor y la FALTA DE TURISTAS...tranquilidad absoluta, demasiada, malo para ellos que en parte viven del turismo y malo para nosotros hay actividades que no he podido hacer por falta de gente apuntada, en mi hostel somos tres, la dueña dice que en otros años estaba "casi lleno"... Llevo aquí una semanita y en ningun sitio BKK, Ayuthaya o Chiang Mai he visto mas que buen trato (los tuk-tuk no cuentan como dice astrunnig) y ganas de agradar...y se se tercia pillar pasta !logicamente ¡
Que quieres decir con que los tuktuk no cuentan???no entiendo que quieres decir,yo solo e comentado lo que me a padaso.por cierto en que hotel estan alojado?nosotros en el orapin
Que quieres decir con que los tuktuk no cuentan???no entiendo que quieres decir,yo solo e comentado lo que me a padaso.por cierto en que hotel estan alojado?nosotros en el orapin
Solo decir, que estoy totalmente de acuerdo con lo que tu pones, de que los tuk-tuk no aceptan un NO facilmente, y que si los precios si no son a su favor se mosquean.
Yo estoy en Sarah guesthouse (es un hostel)
Solo decir, que estoy totalmente de acuerdo con lo que tu pones, de que los tuk-tuk no aceptan un NO facilmente, y que si los precios si no son a su favor se mosquean.
Yo estoy en Sarah guesthouse (es un hostel)
A mí un tuktukero en la esquina de Soi Rambruti (al lado de Kao San) me mandó a la mierda a grito pelado porque me puse duro con un regateo para ir al estadio de Ratja.
Como método de presión tenía a su colega haciéndome "Muay Thai" dándome toquecitos agobiándome que si codo que si...
El problema es que cuando me agobié, en lugar de aceptar su precio me clavé en el mío xDDD (y me costó no meterle un codazo en la boca al "simpático" colega). Fue mi primer día en Bangkok y a partir de ahí aprendí que en lugar de poner cara de agobio es mil veces mejor sonreír y hacerle una broma al tío, que aunque se nieguen responden mejor.
Los que también tienen tela son los taxistas de long boat en Tonsai Beach (krabi). Para ir a la playa de Railey (separada por un peñasco que impide ir andando) a 200 metros de donde estaban me pidieron 300bahts y cuando les dije que eso era muchísimo para regatear, me dijeron que podía ir andando sin dar pie alguno al regateo.
Total, que me hice la ruta de selva por mis cojones con tal de no pagar esa clavada a semejantes jetas.
Aaaahhh,vale,vale scruti;crei que te echaste a nadar...jejejje.Te iba a decir yo que hay un caminito entre la maleza que en 10minutos estas en railay;pero ya veo que lo conoces,jejjejeje.
aaaahhh,vale,vale scruti;crei que te echaste a nadar...jejejje.Te iba a decir yo que hay un caminito entre la maleza que en 10minutos estas en railay;pero ya veo que lo conoces,jejjejeje.
Caminito... Eso era el infierno de los mosquitos!
Yo hice el camino haciendo footing porque como te pares aparece una nube de mosquitos y te acribilla (no es coña). Pese a correr como un poseso llegué con unas 10 picaduras por las piernas, alucinante.
El camino daba directo a mi resort, así que no nos venía mal, era una buena forma de ver el interior selvático de la península, pero tela!
Eso sí, el camino era una autopista asfaltada comparada con el que lleva al mirador y al lago interno, pensé que me mataba xD
www.tv3.cat/videos/2925030
Es un video del programa àgora de tv3 emitido el 24-05 en el que se explica la situación política actual de tailandia.
Està en catalán, pero me ha parecido interesante colgarlo para los que puedan entenderlo.
Un saludo!
Gracias por el enlace, muy bueno, esta señora habla muy claro.
Vi el programa àgora de tv-3 porque soy de Sabadell (Barcelona) y quedó muy bien explicado toda la problemática del país aunque de un modo muy teórico. Sin mojarse demasiado. De todas formas, tampoco descubrimos, a mientender, más cosas de las que ya nos han contado nuestros colaboradores directos desde bangkok. Al menos de cuestiones de actualidad. De cualquier forma, fue un programa serio y sin tantos alarmismos como ciertos medios de comunicación... Que AHORA se han olvidado ya totalmente de Tailandia. Hoy apenas 10 segundos para decir que ya no hay toque de queda. Eso sí, son tan vagos que han puesto imágenes de archivo del 19 de mayo con toda la movida en vez de mostrar imágenes actuales de la gente comprando o por las calles con normalidad. Vaya informativos!! Eso sí, cuando hay enfrentamientos, primera página. Morbo, morbo. Ojalá no salgan más noticias en mucho tiempo, querrá decir que todo va bien