AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 148754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
una pregunta...¿sabeis si hay Resorts en las ilas de tai con Todo Incluido?. Un saludo.

Yo no conozco ninguno ni he oído que existan. De hecho en Asia nunca los he visto a excepción de uno en Bali,

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
una pregunta...¿sabeis si hay Resorts en las ilas de tai con Todo Incluido?. Un saludo.

El concepto del Todo Incluido en el sudeste asiático no existe, excepto en el Melia Benoa de Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, muchas gracias!. De todas formas, no creo que sea muy caro allí tomar cualquier cosa...

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El siki hotel de koh liao liang funciona con ese tipo de sistema;aunque con restricciones horarias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa de nuevo !! la playa de la pelicula "the beach" con Leonardo di Caprio, dónde se encuentra??

Otra pregunta... En los hoteles hay quién habla español???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

trimakasi Escribió:
el siki hotel de koh liao liang funciona con ese tipo de sistema;aunque con restricciones horarias.

Podrías poner la web del hotel, es que no la encuentro... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

_Groovy_ Escribió:
holaaaa de nuevo !! la playa de la pelicula "the beach" con Leonardo di Caprio, dónde se encuentra??

Es Maya Bay, en las Islas Phi Phi. Puedes ver una foto que colgué en la galería: www.losviajeros.com/ ...php?pu=888

Es muy difícil encontrar alguien que te hable español pero con el inglés se esfuerzan para hacerse entender.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

_Groovy_ Escribió:
holaaaa de nuevo !! la playa de la pelicula "the beach" con Leonardo di Caprio, dónde se encuentra??

En las islas Phi Phi, concretamente en Phi Phi Ley (desabitada) al lado de Phi Phi Don

En los hoteles que yo conozco hablan un ingles con limitaciones, así que de español ni hablemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestra ayuda...

Otra preguntilla.. Que són monzones??? en junio hay?? queremos ir en junio del 2011, es buena epoca ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monzones son la epoca de lluvias en Asia , en junio ya empieza y eso quiere decir que puede ser que:
Se pase tres días lloviendo a mares
No te llueva ni un minuto
Llueva durante dos horas como si se acabase el mundo y después salga un sol radiante (lo mas tipico)
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio junio es la epoca de inicio del Monzon, de manera que suele llover menos que en julio y agosto, pero como ya han dicho puede no llover en toda una semana...o estar 3 días lloviendo sin parar o, lo mas normal, caer un diluvio un par de horas por la tarde.

Como ejemplo de impredecibilidad...el año pasado, a inicios de junio, no nos llovio ni un día en 10 días (aunque vimos varias tormentas en el horizonte que por fortuna no nos tocaron), salvo un chirimiri ligero en Siem Reap una tarde...

De todas formas junio no es el peor mes, y hay zonas en las que incluso es un buen mes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, esperemos que tengamos suerte, en principio marchaiamos el día 27 de junio, y estaremos por allí unos 20 días, supongo que serà sufuciente, cuanto tiempo estuviesteís vosotros?
Os puedo preguntar que os costó en total el viaje? ( con comidas y todo)
⬆️ Arriba

Super Expert

La ultima vez, que estuve unos 11 días salio por 1000€ contando todos los gastos (vuelo, alojamiento, vuelos internos(aqui el BKK-Siem Reap nos mato) y gastos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en este foro pero me ha ayudado mucho, el año pasado estuve 21 días en china y muchas recomendaciones las saque de de estos foros.
Ahora mis preguntas son sobre tailandia, tenemos pensado viajar los mismos días o mas en el mes de octubre, pero me echa un poco para atras como esta la situación con las revueltas populares, así que si alguien tiene información de como van las cosas lo agradeceria, seguiremos escribiendo un par de mochileros-viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevoo !!! es muy caro comer por tailandia?? y la comida que tal es??
⬆️ Arriba

Experto

Joseysjivja, si miras el hilo 'Noticas de tailandia' te podrás informar a la perfección de lo que ha ocurrido en las últimas semanas en tailandia. Ahora la situación está en calma.
⬆️ Arriba

Admin

_Groovy_ Escribió:
Hola de nuevoo !!! es muy caro comer por tailandia?? y la comida que tal es??

Hola
Te recomiendo que leas este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias SONO esntiendo que debe ser buscando noticias de tailandia en algun buscador de todas formas mirare en el foro muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Joseysylvya, te pongo el enlace directo del hilo noticias de Tailandia del foro para que no te líes:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92635
⬆️ Arriba

Experto

AYUDA!! TENGO UN SUPERDILEMA!!

Resulta que tengo el vuelo de vuelta de BKK a Barcelona el día 25 de junio a las 20.30h, y no se si apurar el máximo mi estancia en PHI PHI hasta el mismo día 25.
Me dará tiempo si cojó el primer ferry a las 9h de la mañana hasta Phuket, luego el vuelo de Phuket a BKK de las 14.30h o incluso el de las 15.50h?? Mi novio dice q no arriesguemos tanto, q alomejor hay mala mar o se retrasa el vuelo interno y a ver si vamos a perder el vuelo de vuelta a casa!
Yo he mirado las distancias y cuanto se tarda, y nos da tiempo de sobra, siempre y cuando no haya ningún imprevisto...
Alguien q haya volado con airasia, o usado el ferry de phi phi a phuket en esas fechas puede asesorarme?? si alguien quiere darme su opinión y punto pues también!! jejeje

Gracias!!!

Por cierto, la otra opción sería volver de phi phi el día antes (24 de junio) coger el vuelo phuket-bkk y dormir esa noche en la capital...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes