Me autocontesto de nuevo: (Esto ya es cachondeo xD)
Acabo de encontrar un chollo para los menores de 30 años que queramos sacar dinero en cajeros extranjeros:
CAIXANOVA NX. Comisión por sacar dinero en cajeros ajenos: 0€. Ni % sobre el cambio, ni sobre lo que sacas, ni mínimo de 1€ o 2€ ni nada de nada.
Por lo que he leído en las opiniones de la gente no te cobran por sacarte la tarjeta, vamos que me va a venir que ni pintado.
Desventaja: Tienes que tener menos de 30 años (yo lo cumplo).
Scruti, lo de CaixaNova es cierto. Yo estuve en Noviembre utilizándola en Tailandia y en Kuala Lumpur y muy bien todo.
Sobre lo de que no te cobran por sacártela no sé cómo será para la mayoría de los mortales, pero a mi me la sacó mi colega que trabaja en CaixaNova de gratis y me añadió una ventaja más: transferencias sin comisones. ¡Je,je!
(Si hubiera leído este hilo antes te hubiese comentado lo de la NX y te ahorrabas el sacarte la de ING).
Es tarjeta de debito o de credito, es que hay una oficina al lado mio del curro y me quiero acercar el lunes, si es debito para solicitarla , tardaran mucho en darla? porque yo me voy en menos de 15 días..
es tarjeta de debito o de credito, es que hay una oficina al lado mio del curro y me quiero acercar el lunes, si es debito para solicitarla , tardaran mucho en darla? porque yo me voy en menos de 15 días..
EDITO: ya veo que has llegado tú sola a las respuestas. Je,je.
Bueno, que si tienes alguna otra duda, pregúntame
Scruti, lo de CaixaNova es cierto. Yo estuve en Noviembre utilizándola en Tailandia y en Kuala Lumpur y muy bien todo.
Sobre lo de que no te cobran por sacártela no sé cómo será para la mayoría de los mortales, pero a mi me la sacó mi colega que trabaja en CaixaNova de gratis y me añadió una ventaja más: transferencias sin comisones. ¡Je,je!
(Si hubiera leído este hilo antes te hubiese comentado lo de la NX y te ahorrabas el sacarte la de ING).
Bueno con el hecho de darme buenas referencias de la tarjeta ya me ayudas bastante.
Lo de ING es una llamadita y punto, que no he firmado ni un papel
Gracias por tu comentario!
P.D: La operadora de ING chapó. Cuando le he explicado el motivo enseguida me ha dicho que normal y me ha cancelado la cuenta en un minuto
Operadores así cuestan de encontrar, snif
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Scruti, como veo que ya has estado en Tai, podrias recomendar un buen sitio de cambio de moneda?
En el aeropuerto cambiare algo para el taxi etc pero es mejor cambir por Silom?
Y en Chiang Mai? Gracias
Scruti, como veo que ya has estado en Tai, podrias recomendar un buen sitio de cambio de moneda?
En el aeropuerto cambiare algo para el taxi etc pero es mejor cambir por Silom?
Y en Chiang Mai? Gracias
Yo cambiaba por Kao Shan y alrededores.
Me daba un paseo por la calle e iba mirando el cambio de los distintos sitios. El que mejor cambio daba era el que se llevaba mis €
En el barrio de Silom y en Chiang Mai ni idea de cómo está el tema.
Hola, tengo reservado un circuito en tailandia y hoteles con agencia local. El circuito lo puedo pagar con ellos con tarjeta sin recargo, pero para los hoteles me cobran un 3 %. ¿el cambio que dan por pagar con tarjeta es =, mejor o peor?. Se que 1-5 bth de diferencia no es dinero pero estamos hablando de mas de 2500 euros qu eya hay tienes para alguna excursion o extra.
Saludos
En el aeropuerto consigues probablemente el peor cambio posible, yo llegué antes de ayer, cambié sólo 150 euros y me lo dieron a 37,5, esta tarde he pagado la comida con visa y el cambio que me han hecho ha sido a 38,7 visto en el extracto de mi tarjeta, y eso que te meten un 2% de comisión en el banco
En la ciudad en cualquier banco también te cambian, es cuestión de mirar el precio y elegir, aunque no hay tanta diferencia como lo que he comentado
Por cierto algo que me sorprendió, en el aeropuerto cambiaban los traveller cheques por un baht más, o sea a 38,5, yo nunca los uso porque siempre que he mirado el cambio solían darte menos que por billetes, pero en el aeropuerto de tailandia era mejor cambiar travelers que dinero real , aunque mejor todavía pagar con visa, en mi caso la pass de carrefour que ya he recomendado, la pena es que en los puestos de la calle no te la admiten, jajajja
Yo me hecho la tarjeta de caixa nova, y mi intención es directamene cuando llegue sacar dinero en el aeropuerto y como no me cobran nada, pues listo por lo menos así no le pierdo al dinero al cambiar allí, a ver si funciona bien la tajeta
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Yo quiero pagar los hoteles con la Visa Vips, que ademas me dan puntos, es del Popular, el año pasado me cobraban un 1,5%, este año no se porque les preguntas y lo primero que dicen es que no saben o que depende
En USA con una VISA debito Electron el mejor cambio, pagaba con ella y al día siguiente veia el cambio en el estracto y era realmente bueno, es decir si por 1 euro daba internet un cambio de 1,41 $ a mi el cambio me salia a 1,40, un poco mas bajo pero el cambio en banco seria de 1,37 así que bastante mejor con debito y así evitaba llevar mas dinero. Para compras pequeñas etc efectivo pero mi idea es pagar hoteles con Visa credito y cenas y demas con la debito.
Yo he probado debito y credito de distintos bancos y apenas noto diferencia, la más barata para mí la carrefour pass, mejor cambio que con billetes aquí, aunque ha subido algo el euro, dan medio baht más, y si vas a otros bancos, que no el del aeropuerto consigues otro medio baht, o sea 38,5 más o menos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Indigo, mi idea es sacar dinero según vayamos necesitando con una visa de crédito. Bueno, y a la llegada, cambiaremos algo para los primeros días en el aeropuerto...me suena que me dijeron hace tiempoque podiamos sacar en cualquier banco. ¿es así?
indigo, mi idea es sacar dinero según vayamos necesitando con una visa de crédito. Bueno, y a la llegada, cambiaremos algo para los primeros días en el aeropuerto...me suena que me dijeron hace tiempoque podiamos sacar en cualquier banco. ¿es así?
Con tarjeta de crédito puedes sacar en cualquier cajero, independientemente del banco que sea.