Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13008
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
madre mía, que caro.
¿alguien conoce una forma de ir barata en avion?. Yo he pensado varias:
1. Ir a CR y de ahí, a krabi.
2. Ir a Puket y en ferry a Krabi o en bus.
A ver si alguien nos ayuda..
Si bien es cierto que Air Asia no tiene vuelos directos de Chiang Mai a Krabi, lo puedes coger pasando po BKK.
De CM a BKK tienes 4 vuelos diario y de BKK a Krabi 2. Te puede salir el billete ahora unos 3100 thb
Cuando dices 3100 te refieres a CM-KRABI?. Por otro lado, el vuelo estaria enlazado, porque si no es así el problema que tengo es que dejando tiempo suficiente entre uno y otro pierdo todo el día.
Saludos
Cuando dices 3100 te refieres a CM-KRABI?. Por otro lado, el vuelo estaria enlazado, porque si no es así el problema que tengo es que dejando tiempo suficiente entre uno y otro pierdo todo el día.
Saludos
Hola
Air Asia no te permite enlazar vuelos, tienes que facturar en cada uno de ellos por lo que siempre hay que ir con tiempo.
Un saludo
Gracias,
Estoy buscando un hotel con maximo 100€ noche desayuno incluido.
¿Me imagino que con esto no llego no?
Me contestaron ayer sobre un hotel en Kata Beach (Metadee resort) ¿que me cuentas de él, seria una opción?
Saludos
Gracias,
Estoy buscando un hotel con maximo 100€ noche desayuno incluido.
¿Me imagino que con esto no llego no?
Me contestaron ayer sobre un hotel en Kata Beach (Metadee resort) ¿que me cuentas de él, seria una opción?
Saludos
Hola
Si quieres hotel en la misma playa vete al Kata Beach Resort: www.sawadee.com/ ...katabeach/ www.phuket.com/katabeach/
El Metadee Resort es más nuevo y es muy bonito pero no está en la playa, tienes que andar un poco hasta llegar a la misma.
Un saludo
Hola de nuevo, me estoy haciendo un lio que no veais, asik os voy a contar mi caso concreto y a ver si me podéis dar opciones pq no se como hacerlo.
Nosotros vamos a bajar de chian mai a las islas, he visto q solo hay vuelo directo a phuket.
Entonces ahí viene mi pregunta, yo lo q quiero ver y hacer es la excursión de la bahia de phan gha, la excursión de phi phi para ver baya bay, la excursión de las 4 islas y poco más, bueno no sé, coger algún kayak e irnos a playitas desiertas etc, pq para tirarme en el hotel nos vamos luego a unas islas de malasia en las q no vamos a hacer nada de nada.
Entonces donde me recomendáis alojarme para poder hacer todo esto?? ao nang era una opción pero como decís q la playa es una cacurria pues no sé, me da cosilla¡¡ las playas que habláis de este y oeste donde están???y desde donde se va???
Luego, podría ser una opción, bajar a phuket, hacer al día siguiente la bahia de phanga y luego irnos a ao nang para hacer el resto de excursiones???
Es q cuanto más leo, más me lio¡¡
Y las islas HOng estas q tb he leído algo por ahí?? q tal son?? y desde donde se va???
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24886
Votos: 0 👍
Hola
Una pregunta de vestuario pero de playa, así que lo pongo aquí, ¿hace falta llevar a Samui y Tao zapatillas de goma, tipo cangrejeras, ya sea para ir por rocas o dentro del agua? Es que las tenemos de cuando Croacia y no se si allí seran utiles o no. Gracias
Hola
Una pregunta de vestuario pero de playa, así que lo pongo aquí, ¿hace falta llevar a Samui y Tao zapatillas de goma, tipo cangrejeras, ya sea para ir por rocas o dentro del agua? Es que las tenemos de cuando Croacia y no se si allí seran utiles o no. Gracias
Hola
Depende de la playa a la que vayas. En la mayoría no hace falta.
Un saludo
Pensaba viajar con un vuelo directo desde Chiang Mai a Pukhet , pero no me apetece quedarme ahí. Me gustaria ir, el mismo día, hacia Krabi. Podriais decirme cuanto tiempo se tarda en llegar? Se puede hacer en bus, no? Gracias!
Pensaba viajar con un vuelo directo desde Chiang Mai a Pukhet , pero no me apetece quedarme ahí. Me gustaria ir, el mismo día, hacia Krabi. Podriais decirme cuanto tiempo se tarda en llegar? Se puede hacer en bus, no? Gracias!
Depende a la hora a la que llegues...yo aconsejaria lo que dije antes...ferry de Phuket a Phi Phi, visita de Phi Phi (con una noche al menos) y de ahí ferry a Krabi
Ya sé que nos tocará mojarnos, pero crees que es mejor estar en pukhet y luego desplazarnos a los otros sitios pasando alguna noche o no. Es mejor pukhet? sabes lo que vale el ferry y si tiene amplios horarios?
Gracias!!!!!!
Jo, muchísimas gracias Viruss. Qué bueno que haya gente como tú para informarnos de las cosas. Bueno si no te importa ya te iré preguntando cosas, lo primero es ver si vamos a tener billetes porque con esto de las camisas rojas, no cogimos el viaje antes por miedo. Bueno ya iré informando
por cierto, como vamos de luna de miel, me habían hablado del hotel Rayavadee Resort, alguien lo conoce o habeis oido algo de él.
Gracias otra vez
Lo mejor de lo mejor...por lo que dicen igual el mejor hotel de Tailandia, un 5 estrellas gran lujo, con acceso directo a una de las playas mas bonitas de Tailandia (Ao Phra Nanga); lo que pasa es que su precio va a juego
Una pregunta se puede contratar un barco para dos y que te lleven a maya beach después de 13 para poder disfrutarla tranquilamente? y que te lleven a otros sitios por la maana mientras tanto?