TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 170643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
También estoy mirando el Centre Point Silom, entre este y el Buddy Lodge en Khao san.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podeis informar del hotel montien de bkk, como estan las habitaciones, si esta cerca del rio o de alguna parada del sky, si esta cerca de mercados o centros comerciales, parques etc...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aitor, aquí se comenta sobre ese hotel:

www.losviajeros.com/ ...ht=montien

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe algo sobre el hotel Rayavadee Resort de krabi, me han dicho que es espectacular. Creeis que es mejor pasar días en krabi o en pukhet?
Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

allovi Escribió:
alguien sabe algo sobre el hotel Rayavadee Resort de krabi, me han dicho que es espectacular. Creeis que es mejor pasar días en krabi o en pukhet?
Gracias!!!!!!!

Hola
El hotel y la localización es espectacular, es el mejor de Krabi pero también muy caro. Está en la zona más bonita de Krabi, en Railay, pero solo puedes llegar por barco y está algo aislado, aunque ya hay algunos restaurantes y locales en la zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalamera, personalmente no conozco ninguno de esos dos hoteles, pero por situación me quedaría con el Centre Point Silom, prácticamente al lado del skytrain y del embarcadero.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado estos hoteles pero no se por cual decidirme;
Alguno conoce o me recomienda alguno de estos hoteles:

Ko samui: 4 días
Nora Beach Resort & Spa, Koh Samui o
Samui Paradise Chaweng

Bangkok:1 día
Holiday Inn Silom
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria que me aconsejaran hotel en koh samui y en koh phangan. Voy a pasar cuatro días aunque aún no sé como los repartiré. Me gustaría una villa en primera línea de playa con jacuzzi y/o piscina pero que no sea muy caro (sé que pido mucho,jeje, pero bueno a ver si hay suerte)
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias susana
⬆️ Arriba

New Traveller

Confirmo lo del hotel Rayavadee Resort de krabi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Hay miles de hoteles en Bangkok y precisamente por eso no nos decidimos por ninguno... Queremos uno que esté bien, pero no necesariamente tiene que tener 5 estrellas, vamos que hemos visto otros de 3 y 4 estrellas que tienen una pinta estupenda.
Lo que sí nos gustaría es que estuviera bien comunicado, con transporte público cerca, y a ser posible cerca de alguna zona turística o donde se pueda comer / cenar en muchos sitios. Supongo que con lo grande que es Bangkok habrá muchas zonas buenas para alojarse, pero ¿qué zona / hotel nos recomendáis?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente me gusta la zona de Silom/Riverside y los hoteles pues, Lebua, Sofitel Silom, Montien, Narai y Bossotel, como sabes hay muchisimos, éste sería mi orden de preferencias y de mayor a menor categoria/precio, yo siempre acabo en el último

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Susana
¿Qué te parece el I Style Trend Hotel? Está en 14/4 Sukhumvit Soi 22, Kwang Klongtoey, Khet Klongtoey. Hemos encontrado una oferta muy buena, tiene muy buena pinta y además está cerca de SkyTrain y metro (o al menos en el mapa no parece que esté muy lejos).
Miraré también los que me comentas, a ver cómo andan de precio
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por las fotos parece estupendo, y como dices hay paradas de sky train y metro cerca, ya depende de lo que os guste a ti y a tu bolsillo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo el center point silom alquilado en sawasdee.com mejor que algunos 5 estrellas y con precio de tres estrellas, tienes el skytrain en la puerta y el muelle central 100 metros más allá para desplazarte por barco, también tienes vistas al río
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88, ¿podrías ponernos algunas fotos del Bossotel?

Indigo, ¿podrías ponernos tu algunas de Center Point?

Tenía pensado coger algún 5* pero después de lo que me sube el viaje de Japón por el euro, creo que tendré que hacer recortes en los hoteles de Tailandia.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedes fiar de las fotos de su web selecciona silom y mira las fotos

Puedes mirar también fotos de usuarios en tripadvisor, verás que está entre los 30 mejores de bkk, y eso en un sitio como bkk es mucho

Léete las críticas de sawasdee.com y te sorprenderás también de la unanimidad de la gente al calificarlo entre 9 y 10

El bossotel es otro tipo de hotel, mas pequeño y familiar, también más tai, pero desde mi punto de vista sin comparación en servicios y calidad precio, aunque hay gente que puede estar más a gusto en ese tipo de hotel, ya que el centre point silom, incluso para mi gusto es demasiado grande, y quizás impersonal, aunque el trato del personal desde luego no lo parece, a nosotros nos recordaban de 4 días que estuvimos hace un año y son un encanto todos, desde el primero hasta el último trabajador, siempre con la sonrisa y el saludo, y corriendo para abrirte las puertas sin esperarn nada a cambio, porque nosotros nos fuimos sin dejar propinas y nos han recibido como si fueramos sus mejores clientes

Advierto que no tengo ninguna relación comercial con ellos, pero he usado unos cuantos hoteles en tailandia, y hay tanta diferencia en relación calidad precio entre este y los demás que hemos usado o visitado que me veo en la obligación de compartirlo con vosotros

Última edición por Indigo el Vie, 11-06-2010 18:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Durazril, si la informática fuera lo mio, las pondría, mis fotos son muy grandes y o no tengo el programa para reducirlas o no sé hacerlo.

En éste hilo hay algunas fotos, pero de la habitación Deluxe:

www.losviajeros.com/ ...l&start=50

Aunque son tal cual aparecen en su web:

www.bossotelinn.com/room.htm#

Nosotros siempre nos hemos alojado en la standard y están trillaillas, las superiores son más nuevas y las deluxe están muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias. Es que en ocasiones las fotos que ponen en la web de los hoteles no corresponde a la realidad

¿Que tipo de habitación me recomendarias si me decanto por este hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias susana, evaluaré las dos opciones
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Buceo En Tailandia - Compras - Excursiones - Playas de Tailandia - Restaurantes - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes