CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 177834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No es especificamente de clima, pero a que hora suele anochecer en julio en Tailandia? creo que amanece a las 6:30 mas o menos

En la web donde yo estoy mirando el tiempo de krabi XDDD pone que amanece a las 6.10 mas o menos y anchece18.45 mas o menos, pero claro es a finales de junio las horas que te estoy diciendo ,espero que te sirva de guia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belench, cuando te vas
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
belench, cuando te vas<?

El sabado 19 salgo!!!! iansss que no me lo creo, menuda semanamas larga meespera,ademas ahora me estan dando todoslos nervios de ayyy que nose como lo voy hacer jajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, pues yo salgo la otra,,,,madre mía, me tengo que poner las pilas con todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje 2 octubre 2010  Publicado:

Travel Addict

Bueno después de leer por los foros y la verdad que la unica conclusion valida que puedo sacar es que en octubre del 4 al 9 aprox. Que querria estar en alguna isla ( oeste-krabi, phuket este- ko samui ) la verdad que mi preferencia serian las islas del este, será una cuestion de pura suerte, por que segun las pag de datos de lluvias en el mes de octubre de 18 días lloviendo no baja ninguna zona del sur, así que... Casi no contrato nada en el sur, y una vez allí en bangkok, segun veamos las previsiones tiraremos para un sitio u otro...creo que será lo mejor..ahora solo tengo que convencer a mi mujer para ir un poco a la aventura sin tener contratados los hoteles..jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Sabeis qué tiempo está haciendo en Bangkok?

Lo pregunto porque ayer vi unas imagenes de inundaciones en India que eran una pasada....

Está lloviendo mucho en Bangkok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, he estado siguiendo el foro sobre el tema del clima.
Mi novia y yo nos vamos del 23 Agosto a 6 Sept. A Tailandia. Nuestra idea era estar en Bangkok unos días y después pasar unos 10 días en la zona de phi phi - phuket - krabi y samui en las playas. Muchos de mis amigos han estado en esta zona y dicen que es increible.
Por lo que he podido leer el clima está un poco mal en este tiempo no? Realmente el monzon es tan grave como para NO estar en esta zona tantos días???
Gracias de antemano!
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje 2 octubre 2010  Publicado:

Super Expert

alegrebandolero Escribió:
bueno después de leer por los foros y la verdad que la unica conclusion valida que puedo sacar es que en octubre del 4 al 9 aprox. Que querria estar en alguna isla ( oeste-krabi, phuket este- ko samui ) la verdad que mi preferencia serian las islas del este, será una cuestion de pura suerte, por que segun las pag de datos de lluvias en el mes de octubre de 18 días lloviendo no baja ninguna zona del sur, así que... Casi no contrato nada en el sur, y una vez allí en bangkok, segun veamos las previsiones tiraremos para un sitio u otro...creo que será lo mejor..ahora solo tengo que convencer a mi mujer para ir un poco a la aventura sin tener contratados los hoteles..jeje

Hola!
Yo estoy más o menos en la misma situación q tu, mi idea era estar en playas del sur aproximadamente del 8 al 15 de octubre, y estaba prácticamente decidida a irme a Koh Samui, más que nada después de estar analizando los días de lluvia en la 1ª quincena de octubre desde 2001
La conclusión fue que en la zona de krabi - phuket iba a pillar lluvias FIJO (vi que de medía a la semana llovía mínimo 5 días) y en la zona del golfo de tailandia, solo un par de días a la semana, luego supongo, siempre está la suerte.
Como experiencia sí que puedo comentar que estuve en phuket el año pasado del 21 al 25 de octubre y solo me llovío un día, y durante un rato, pero era ya el final del monzón, por lo que no creo que tuviera tanta suerte a principios de mes.

Si alguien más quiere dejar su granito de arena sobre las lluvias en octubre, será de agradecer!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Admin

llufriu Escribió:
bueno después de leer por los foros y la verdad que la unica conclusion valida que puedo sacar es que en octubre del 4 al 9 aprox. Que querria estar en alguna isla ( oeste-krabi, phuket este- ko samui ) la verdad que mi preferencia serian las islas del este, será una cuestion de pura suerte, por que segun las pag de datos de lluvias en el mes de octubre de 18 días lloviendo no baja ninguna zona del sur, así que... Casi no contrato nada en el sur, y una vez allí en bangkok, segun veamos las previsiones tiraremos para un sitio u otro...creo que será lo mejor..ahora solo tengo que convencer a mi mujer para ir un poco a la aventura sin tener contratados los hoteles..jeje

Hola!
Yo estoy más o menos en la misma situación q tu, mi idea era estar en playas del sur aproximadamente del 8 al 15 de octubre, y estaba prácticamente decidida a irme a Koh Samui, más que nada después de estar analizando los días de lluvia en la 1ª quincena de octubre desde 2001
La conclusión fue que en la zona de krabi - phuket iba a pillar lluvias FIJO (vi que de medía a la semana llovía mínimo 5 días) y en la zona del golfo de tailandia, solo un par de días a la semana, luego supongo, siempre está la suerte.
Como experiencia sí que puedo comentar que estuve en phuket el año pasado del 21 al 25 de octubre y solo me llovío un día, y durante un rato, pero era ya el final del monzón, por lo que no creo que tuviera tanta suerte a principios de mes.

Si alguien más quiere dejar su granito de arena sobre las lluvias en octubre, será de agradecer!

Saludos!!

Hola
En el mes de Octubre es muy difícil que alguien pueda hacer una predicción y además acertar . Empieza el monzón en Samui y es el último en Phuket/Krabi/Phi Phi . Personalmente cuando hemos tenido días de vacaciones en Octubre para playa escogimos la costa este de Malasia o bien Bali (aunque me gustan poco sus playas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

LEKAKTUS Escribió:
Buenas a todos, he estado siguiendo el foro sobre el tema del clima.
Mi novia y yo nos vamos del 23 Agosto a 6 Sept. A Tailandia. Nuestra idea era estar en Bangkok unos días y después pasar unos 10 días en la zona de phi phi - phuket - krabi y samui en las playas. Muchos de mis amigos han estado en esta zona y dicen que es increible.
Por lo que he podido leer el clima está un poco mal en este tiempo no? Realmente el monzon es tan grave como para NO estar en esta zona tantos días???
Gracias de antemano!
Saludos a todos

Hola
Te he contestado en el otro hilo donde hiciste la misma pregunta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros.
Dentro de 5 días me voy a Tailandia.
3 días en Bangkok.... Subida estando 6 días acabando en Chiang Mai,Chiang Rai y los últimos 4 en Phuket (total del 3 al 18 de agosto)

Estoy viendo que en las predicciones siempre pone lluvia y tormenta. Me podeis aconsejar un poco y si realmente va a estar siempre nublado y lloviendo por todos los sitios ??

Gente que esté por allí o tenga experiencia de la primera quincena de agosto.

El calzado más apropiado serían unas bambas o algún calzado que aguante el agua ??

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

daberi Escribió:
Hola foreros.
Dentro de 5 días me voy a Tailandia.
3 días en Bangkok.... Subida estando 6 días acabando en Chiang Mai,Chiang Rai y los últimos 4 en Phuket (total del 3 al 18 de agosto)

Estoy viendo que en las predicciones siempre pone lluvia y tormenta. Me podeis aconsejar un poco y si realmente va a estar siempre nublado y lloviendo por todos los sitios ??

Gente que esté por allí o tenga experiencia de la primera quincena de agosto.

El calzado más apropiado serían unas bambas o algún calzado que aguante el agua ??

Gracias

Hola
Vayas cuando vayas esos símbolos siempre están presentes. Hace tiempo que no les hago ni caso
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vale, pero crees que no veremos el sol ?? o las lluvias o diluvios són cortos.
⬆️ Arriba

Admin

daberi Escribió:
Vale, pero crees que no veremos el sol ?? o las lluvias o diluvios són cortos.

Como te he comentado no hago ni caso a esos mapas, porque casi siempre que vamos lo pone para todos los días y muchísimas veces nos hace un sol espléndido. Aún en el peor de los casos tendréis calor , pero lo normal es la lluvia tipo chaparrón.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias antonio2006. Y referente al calzado, algo cómodo y listo no ?? tú que sueles llevar ??
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
llufriu Escribió:

Hola!

Saludos!!

Hola
En el mes de Octubre es muy difícil que alguien pueda hacer una predicción y además acertar . Empieza el monzón en Samui y es el último en Phuket/Krabi/Phi Phi . Personalmente cuando hemos tenido días de vacaciones en Octubre para playa escogimos la costa este de Malasia o bien Bali (aunque me gustan poco sus playas).
Un saludo

Hola antonio2006,
Aprovecho el hilo para agradecerte todos los comentarios y consejos que dejas en el foro, el año pasado fuimos dos semanas a Tailandia y antes de salir me “empapé” de todo lo que comentabais, y nos gustó tanto, que este año queremos volver!
Y supongo que lo del monzón es suerte, por lo que decís y he leído en los foros, los que habéis estado ahí, estadísticas y demás, octubre es el mes más inestable y todo depende de cómo sople el viento!
Creía que iba más a lo seguro, a principios de octubre, yendo a Koh Samui, pero no hay nada decidido!

Ya me planteé la opción de Bali y Malasia, pero Bali la deseché por el tema de playas que comentabais que no son demasiado bonitas, y de Malasia, la verdad es que he buscado algo pero no me sitúo… a la costa este, ¿a qué zona te refieres, la parte de país que está en una isla o en la península contigua a Tailandia?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

llufriu Escribió:
antonio2006 Escribió:
llufriu Escribió:

Hola!

Saludos!!

Hola
Un saludo

Hola antonio2006,
Aprovecho el hilo para agradecerte todos los comentarios y consejos que dejas en el foro, el año pasado fuimos dos semanas a Tailandia y antes de salir me “empapé” de todo lo que comentabais, y nos gustó tanto, que este año queremos volver!
Y supongo que lo del monzón es suerte, por lo que decís y he leído en los foros, los que habéis estado ahí, estadísticas y demás, octubre es el mes más inestable y todo depende de cómo sople el viento!
Creía que iba más a lo seguro, a principios de octubre, yendo a Koh Samui, pero no hay nada decidido!

Ya me planteé la opción de Bali y Malasia, pero Bali la deseché por el tema de playas que comentabais que no son demasiado bonitas, y de Malasia, la verdad es que he buscado algo pero no me sitúo… a la costa este, ¿a qué zona te refieres, la parte de país que está en una isla o en la península contigua a Tailandia?

Muchas gracias!!

Hola
La costa este de Malasia continental es fundamentalmente, para el tema playas, Terengganu. En esa zona también están las famosas islas Perhentian, Tioman o Redang.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

daberi Escribió:
gracias antonio2006. Y referente al calzado, algo cómodo y listo no ?? tú que sueles llevar ??

Hola
Yo suelo llevar náuticos, pero cada uno puede llevar el calzado que le resulte más cómodo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que esté en Tailandia podría comentar cómo está siendo el tiempo?

Hay muchas lluvias? Llueve todo el día o sólo un ratito por la tarde?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola monique_gvc
Depende que zona de Tailandia, en Phuket que es donde yo vivo, hoy hace sol, pero ayer se tiro medio día lloviendo, con chaparrones de una hora y luego 2 o 3 horas sin llover.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes