TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 170614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA, QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Conan, las páginas de www.booking.com, www.agoda.es y www.hoteltravel.com, las puedes ver en español.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado estos hoteles pero no se por cual decidirme;
Alguno conoce o me recomienda alguno de estos hoteles:

Ko samui: 4 días
Nora Beach Resort & Spa, Koh Samui o
Samui Paradise Chaweng He leido que es chaweng igual para nadar tengo que adentrarme muchisimo, esto es cierto?

Bangkok:1 día
Holiday Inn Silom
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando hotel en phi phi, me han hablado en otro hilo del foro de unas cabañas viking tipo mochilero al lado de la playa q están bien pero no las encuentro pq por viking me salen dos resort que no creo q sea a lo que se refieren en el otro hili, alquien las conoce y me puede decir como encontrarlas por internet.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos . En noviembre viajamos a tai y me gustaria que alguien me diera consejo de htls.
Chiang mai
Phi phi
Ko tao
Bkk
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joseysusana Escribió:
hola chicos . En noviembre viajamos a tai y me gustaria que alguien me diera consejo de htls.
Chiang mai
Phi phi
Ko tao
Bkk
Gracias de antemano

Tienes hilos específicos de hoteles. Es difícil aconsejarte sin saber tus gustos, presupuesto, si vas en plan mochila o de luna de miel...
Si puedes concretar un poco mas será mas sencillo ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

joseysusana Escribió:
hola chicos . En noviembre viajamos a tai y me gustaria que alguien me diera consejo de htls.
Chiang mai
Phi phi
Ko tao
Bkk
Gracias de antemano
hola. Chicos. Los precios en thai son baratisimos. La relación calidad precio es alucinante. Y cuanto mas sales de la ruta turisitca, todo será mas barato.
Los hoteles, pueedes buscarlos encuanto llegas. Siempre hay mucha gente que tiene ofertas de hotel con transporte gratuito al centro del pueblo/ciudad etc etcetcetc.

Para JOSEYSUSANA. Chiang mai ire en breves (no lo conozco)
PHI PHI… Ni vallas, es un benidorm 2 petado de anglosajones viviendo su vida anglosajona. (viendo manchesterunited vs Chelsea con pinta de Fosters) TODO ES CARIIIISIMO compraado copn otras islas. (koh lipe es menos turistica y mas alucinante)
En todo caso… Viking cottage al lado de "LONG BEACH"para mi es el mejor sin duda. (es muy bonito y muy buen rollo) para viking tenesi que coger un barco de cola alrga o camianr 10 minutos desde el muelle. (nosotros lo haciamos todos los dias)
KOH TAO. (depende de que bahia vayais. El puebloprinicipal es feo y abarrotado. Busca mejor otras bahias. (ojo si alquilais una moto también. Es bastante peligroso, y normal caerse yhacerse unos rasguños.) Poseidon lodge en "AO TANOT" estaba muy bien de preciosy calidad.
BKK. Kao san road esta petado de todo tipos de pensiones economicas.
Aparte de eso… disfrutad.
POP KAN MAI!
⬆️ Arriba

New Traveller

PARA SUYRA… VIKING cerca de Long Beach… esta de puta madre (yaque el resto de la isla es una puta mierda hiper turistica) (hay islas mas virgenes y salvages con las mismas facilidades que phi phi) aunn así www.travelfish.org sale viking cottage resort. De 16 a 20 euros t noche (e incluso más) regatea el precio a saco si te vas ha quedar muchos días! VIKING un puto lujo!, si no en el otro laod de la isla también hay sitios más trankilo aun! (evita dormir en el pueblo… hay mucho ingels borracho a lo benidorm, y hay (logicamente )mucho ruido
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
joseysusana Escribió:
Chiang mai
Phi phi
Ko tao
Bkk
Gracias de antemano

Tienes hilos específicos de hoteles. Es difícil aconsejarte sin saber tus gustos, presupuesto, si vas en plan mochila o de luna de miel...
Si puedes concretar un poco mas será mas sencillo ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias puchi pichi algo intermedio pero k este bien
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias zendoner, ya me diras de chiang mai kuando lleges
⬆️ Arriba

Admin

joseysusana Escribió:
ok gracias zendoner, ya me diras de chiang mai kuando lleges

Hola
Personalmente discrepo de zendoner, la famosa Maya Bay, efectivamente, se llena por las mañanas de excursiones, pero tiene horas en las que hay poca gente. En cuanto a Phi Phi Don, en donde están los hoteles hay gente y unos cuantos locales, pero compararlo con Benidorm y utilizar ciertos adjetivos malsonantes me parece francamente desafortunado. Si quieres tranquilidad tienes resorts aislados y lejos de la zona más habitada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

He visto por la web unos hoteles en Chiang Mai que hacen muy buena pinta. Alguno de vosotros ha estado? porque, ya se sabe, de las fotos de la web a la realidad... Se llaman:

Yaangcome boutique hotel
Amatalanna boutique hotel
Maninarakorn hotel

No tengo ni idea de los precios, pero antes de empezar a mandarles mails, se alguien me pudiera aconsejar...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se q hotel coger en ko samui?? me ayudais??? que no pase de 50-60 euros la noche¡¡ y si puede ser tipo bungalow pues mejor q mejor

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,mira estos haber que te parecen

Samui Natien Resort

Hotel Am Samui Palace

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mates estos están en Lamai y yo creo q prefiero en Chaweng q está tdo más a mano, alguien recomienda alguno en CHaweng please, madre mía lo q me está costando Ko samui...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Me gustaria encontrar un hotel en el centro de Chiang Rai. He pedido presupuesto al Dusit Island, al legend y al riverside, pero me parece que no estan muy en el centro.
Conoceis alguno que se pueda ir caminando, por ejemplo, al night market y a los restaurantes? gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir algo sobre el hotel ayatana hamlet & spa en chiang mai
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola! El día 25 llegamos sobre las 5 de la tarde a Phuket desde Chiang Mai y quería saber qué hotel recomendáis para pasar la noche que esté cerca de la zona donde sale el ferry hacia Krabi ya que lo queremos coger a las 8 y media del día siguiente. Graciaas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Que hotel / guesthouse recomendais en Sukhothai?? (Zona de la Nueva Sukhothai). Entre 15-20 euros la noche.
Alguien conoce el hotel Samui Natien Resort en Kho Samui???
⬆️ Arriba

Admin

Miri07 Escribió:
Hola!!! Que hotel / guesthouse recomendais en Sukhothai?? (Zona de la Nueva Sukhothai). Entre 15-20 euros la noche.
Alguien conoce el hotel Samui Natien Resort en Kho Samui???

Por experiencia propia te puedo recomendar este www.rueanthaihotel.com/ es sencillo, pero sino recuerdo mal se movia por esos precios.

El desayuno es justo, la limpieza normal, pero la atención era buena. Si tienes que salir temprano y les avisas con tiempo te acercan con su coche a la estación de bus. Esta en el centro, pero en Sukhothai por la noche hay muy poco ambiente, por no decir nada. El hotel tiene una pequeña piscina por eso de pegarte un chapuzón, las habitaciones tenían mosquiteras.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Clima En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes