Yo estoy tan obsesionada con las picaduras de mosquitos que he comprado Relec y un repelente de mosquitos electrico para llevar todo el día colgando. Tengo una duda sobre el Relec, he leído que es muy fuerte y que solo se debe poner en las muñecas, antebrazos, cuello y que ya es suficiente para proteger el resto del cuerpo. ¿es así?
Hola
El Relec se debe poner teóricamente en las zonas expuestas del cuerpo. Sobre los dispositivos eléctrico todos los trabajos que hay escritos sobre repelentes de mosquitos dicen que no sirven para nada.
Un saludo
Pues vaya chasco! vamos un "engañabobos" jajaja bueno... Iré con el zumbidito todo el día por lo menos me reiré un ratillo Por cierto esto que comentaba de la colocación del Relec, también se lo ha dicho el farmacéutico a mi chico cuando lo ha comprado... Anda que...
Pues vaya chasco! vamos un "engañabobos" jajaja bueno... Iré con el zumbidito todo el día por lo menos me reiré un ratillo Por cierto esto que comentaba de la colocación del Relec, también se lo ha dicho el farmacéutico a mi chico cuando lo ha comprado... Anda que...
Por experiencia personal utiliza el Relec en los pies y tobillos. Si estás sentada comiendo o cenando al aire libre es una de sus zonas favoritas .
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
El farmaceutico me dijo a mi que pusiera Relec en las zonas descubiertas, incluida la cara, y sobre el protector solar.
Gracias Antonio por recalcar lo de los tobillos, lo tendre en cuenta
Por cierto, compre 2 Relec, me dijo el chico que se usaba uno por semana y por persona, mi i9dea es usarlo desde el primer día, entonces una vez allí para comprarlo como lo pido? la misma marca? hecho allí?
Supongo que con un Relec cada uno y estando 3 semanas se me acabara verdad?
El farmaceutico me dijo a mi que pusiera Relec en las zonas descubiertas, incluida la cara, y sobre el protector solar.
Por cierto, compre 2 Relec, me dijo el chico que se usaba uno por semana y por persona, mi i9dea es usarlo desde el primer día, entonces una vez allí para comprarlo como lo pido? la misma marca? hecho allí?
Hola. Sobre la permetrina es una dosis de 10 diluida con un litro de agua.
Si vas a la farmacia deonde hacen formulas magistrales, ellos ya sabrán....
A mi em medico me recomendó Goibi, que creeis que es mas fuerte, el Goibi o el Relec?
Yo he comprado Relec fuerte, está especialmente indicado para zonas tropicales. También he leído en algún foro que el antimosquitos de allí es mucho más eficaz (lo que me parece lógico y normal).
De todas maneras, un bote de relec por persona y semana me parece una bestialidad... Yo sólo pienso dármelo en zonas de malaria, aunque eso es la mitad del viaje
Hablando del tema, he encontrado informaciones contradictorias al respecto... ¿Dónde hay riesgo de malaria?
En mi itinerario visito las siguientes ciudades:
- Bangkok
- Ayyuthaya y quizá Lopburi
- Phi Mai
- Phanom Rung
- Sukhotai
- Chiang Mai
- Mae Hong Song
- Chiang Rai
- Phuket y excursiones quizá a las Phi Phi, parques naturales u otras islas
Me dijeron donde la vacunación internacional que el riesgo estaba en:
- La zona del Mekong (lo que no sé es si incluye Phanom Rung y Phi Mai, creo que no pero alguien me lo puede confirmar please???)
- Chiang Mai y Chiang Rai sólo fuera de la ciudad
- Mae Hong Song
- Todas las zonas de playa e islas, excepto quizá dentro de los hoteles
¿Alguien me puede confirmar esto por favor?
Muchas gracias
Bueno pues acabo de llamar al centro de prevención de vacunas de bellvitge en barcelona y me han dado hora para el 20 de julio, 15 días aprox antes de marcharme de vacaciones.
Me han dicho que me tengo que vacunar de la hepatitis A +B y del tifus, sobre la malaria me han comentado que lo comentaran con nosotros cuando vayamos a la visita.
Visita + medicamentos y vacunas 22 euretes por persona, pero en casos de salud no me la juego, la verdad .....
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Albertshooting, en el centro de sanitat exterior de C/Bergara en BCN la visita es gratuíta, aunque es un poco difícil que te cojan el teléfono para pedir hora, pero por probar no pierdes nada
albertshooting, en el centro de sanitat exterior de C/Bergara en BCN la visita es gratuíta, aunque es un poco difícil que te cojan el teléfono para pedir hora, pero por probar no pierdes nada
Muuuuuchas gracias, me voy a liar a llamar y si los encuentro cambio la visita de bellvitge, sinó me quedaré con estos que ya me han dicho que lo tienen todo bastante completito y tampoco quiero arriesgarme a perder la hora que tengo
Nosotros usamos el relec forte en costa rica,y la verdad,el primer mosquito que me pico fue cuando volvi a España,jejeje.
Lo único que si es verdad que es bastanta fuerte,solo decir que cuidado porque a nosotros se nos estropearon las pantallaas de los relojes!
bueno pues acabo de llamar al centro de prevención de vacunas de bellvitge en barcelona y me han dado hora para el 20 de julio, 15 días aprox antes de marcharme de vacaciones.
Me han dicho que me tengo que vacunar de la hepatitis A +B y del tifus, sobre la malaria me han comentado que lo comentaran con nosotros cuando vayamos a la visita.
Visita + medicamentos y vacunas 22 euretes por persona, pero en casos de salud no me la juego, la verdad .....
Pues yo he pagado la super novatada entonces... Yo pagué 35 eurazos el otro día por la visita y las vacunas de la Hepatitis A+B y Tifus... Y un folleto con recomendaciones... Yo de mayor quiero ser visitadora médica de viajeros... 35 € 15 minutos!!!! jeje. Sobre la malaria me dijeron que ni hablar, que era mucho peor los efectos secundarios que el riesgo real de contraer la enfermedad. Eso sí, me insistieron mucho en que tomemos todas las precauciones posibles para que no nos piquen los mosquitos
Si te ponen la hepatitis A por 22 euros no te quejes, que aquí en Madrid nos cobran 76 sólo por esa
Eso sí, la visita y el resto gratis
Si si, aquí me han dicho que 22 euros hepatitis A+B + pastillas del tifus y la visita, es caro pero bueno, como digo, con la salud no me la juego y menos para las vacaciones, si puedo voy a la visita gratis, sinó pues a lo seguro
Pues a mí me dijeron que si hubiera sido hace 6 meses, las vacunas las cubría la seguridad social. Luego fue mi chico una semana más tarde y le pusieron todas GRATIS... En el mismo centro de salud!! Vamos, que fui de pardilla y punto
Que las vacunas las cubra la seguridad social,no significa que sean gratis,sino que tiene el correspondiente descuento. Y si,las vacunas que habeis dicho,con el descuento se queda en eso mas o menos,unos 20 y poco €. Lo que os han cobrado son las vacunas,las visitas suelen ser gratuitas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Pues a mi en Madrid las vacunas de hepatitis gratis, las tenian en el centro de salud, tuve que ir 3 veces porque o tenian una o la otra pero gratis, y las pastillas del tifus unos 3 euros.
Yo veo un poco de descontrol, a cada uno nos dicen a una cosa y nos cobran o no
Mi chico, en Madrid, hace como 3 años tuvo que ponerse por motivos laborales la hepatitis A+B y tuvo que pagar en la farmacia 60 por dosis, es decir 180 eurazos
Pues yo me las he puesto esta mañana ,hepatitis A, por la cara,patillas para las fiebres tifoideas y sobres para el colera ,que el tema de la malaria no es necesario ..pero vamos todo muy bien explicado y en santander gratis.