DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 414946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, entonces lo que saco en claro es que el taxi siempre con Meter (además, cuanto menos haya que regatear mejor, siempre te vas con la sensación de que te han engañado, aunque luego lo piensas y realmente has pagado poco en comparación con lo que pagarías aquí). Ya os contaré cuál es mi experiencia cuando vuelva. ¡¡Qué nervios!! Ya lo tenemos encima
⬆️ Arriba

Experto

Exacto si te cobran 8 euros por el trayecto de 35 kilometros aeropuerto-hotel es un chollazo! Vietnam es mucho mas pobre y un trayecto similar en Hanoi son 20 $ o sea 16 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estamos por viajar a Krabi y queriamos saber si las playas de Ao Nang son lindas, porque lei en algunos foros q no son buenas playas.

Un saludos y cualquier ayuda sera bienvenida

PD: Pichi Puchi tu has estado en Krabi? si tienes algunas info o algo para contarnos seria de mucha ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola walterclon:

Pues las playas de Ao Nang no están mal del todo pero no son las mejores de la zona (ni mucho menos). Lo bueno que tiene Ao Nang es el ambiente que hay y la cercanía con otras zonas como las islas Phi Phi a las que puedes llegar en excursiones que salen todos los días o incluso puedes ir desde Ao Nang para quedarte un par de noches por allí.

Otra playa preciosa a la que puedes ir el barco de popa larga desde Ao Nang es Railay Beach, que también tienes unos cuantos resorts en los que te puedes alojar.

Espero que te sirva la información. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias euria! nosotros pensabamos estar 6 noches en Ao Nang Villa Resort en krabi...estara bien o sera mucho tiempo estar ahí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Waltercron,

Pienso que los días que pases en Ao Nang depende de lo que estés buscando para tus vacaciones, yo estuve hace un año y pasé 2 noches y tres días, incluyendo un día de excursión a las Phi Phi+Railley Beach y otro día de excursiones "Elephant Trekking" y unas thermas muy chulis que no recuerdo ahora mismo cómo se llamaban. Lo que más me gustó a mi fue Railley Beach, sobretodo porque sólo puedes llegar en barquito y está todavía bastante virgen, el ambiente es paradisiaco total. Yo intentaría pasar un par de días en Railley y el resto en Ao Nang para visitar playas y alrededores pero ya te digo, que es cuestión de gustos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Os queria hacer una pregunta, En Agosto vamos hacer un circuito por Myanmar y Camboya y entre los dos pararemos en Bangok el 11 de agosto, sobre las 12:00 y el 12 de agosto entero.
Me han dicho en la agencia que el día 12 de agosto es el cumpleaños de la reina y que se van ha estar cerrados algunos centros turisticos, como el Palacio Real y el Buda esmeralda, al entererme de la noticia, se me han ido al garete todos los planes que tenia, además de estos sitios, ¿sabeis si estará cerrado alguna otra cosa más?
¿que alternativas tenemos para visitar esos días?
La mala suerte que tenemos es que llegamos el día 11 de agosto sobre las 12:00 (al aeropuerto) y el Palacio Real cierra a las 15:30, el guia de allí ha comentado que no sabe si nos dará tiempo a verlo ese día, ya que tenemos poco tiempo. Francamente ¿lo podremos ver?, ya que el día 12 estará cerrado.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!
Estuvimos en Tailandia en el 2007 y este año vamos a Birmania y Camboya y acabamos en Bangkok 3 días.Cuando llegamos cogimos en el aeropuerto, en la planta -4 un bus hasta Kaosan Road, era el AE2.
Y aquí viene mi pregunta..Eso sigue siengo igual? ya que leyendo por aquí no he visto que nadie de esa opción.
Saludos y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Totalemente igual respencto al Aerobus!
Las 4 lineas las mismas y creo que siguen cobrando los 150 Baths!
⬆️ Arriba

Experto

Chulin13 el día 11 llegando a las 12 al aeropuerto imposibleeeeee!
A las 15:30 ya no puedes entrar!
Porque no vas el día 12! No ver el Palacio Real es lo menos interesante de allí!
En el palacio solo hay colecciones de monedas antiguas, armas, etc!
Lo bonito y que salen en todas las fotos es la zona de WAT y de UBOSOT! y ESO SI QUE ESTA ABIERTO!
Te paso el calendario de festivos del recinto:
www.bangkokinsights.com/ ...palace.php
Todas las fotos expectaculares que habras visto es de la zona que esta abierta el día 12 de Agosto!
Todas estas fotos las podras ver el día 12 al natural:
deitchman.com/ ...angkok.jpg

travel.roro44.com/ ...ailand.jpg

farm1.static.flickr.com/ ...534d3f.jpg

norman.walsh.name/ ...alace1.jpg

www.sqtravelvn.com/ ...angkok.jpg

LO QUE NO TE DEJARAN VER ES ESTE EDIFICIO, PERO ES LA PARTE MENOS INTERESANTE DEL RECINTO: ESTO SI QUE ESTARA CERRADO:
www.healthbase.com/ ...d_hall.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARLOSBCN1971UMAKORNBKK Escribió:
Chulin13 el día 11 llegando a las 12 al aeropuerto imposibleeeeee!
A las 15:30 ya no puedes entrar!
Porque no vas el día 12! No ver el Palacio Real es lo menos interesante de allí!
En el palacio solo hay colecciones de monedas antiguas, armas, etc!
Lo bonito y que salen en todas las fotos es la zona de WAT y de UBOSOT! y ESO SI QUE ESTA ABIERTO!
Te paso el calendario de festivos del recinto:
Todas las fotos expectaculares que habras visto es de la zona que esta abierta el día 12 de Agosto!
Todas estas fotos las podras ver el día 12 al natural:
deitchman.com/ ...angkok.jpg

travel.roro44.com/ ...ailand.jpg

farm1.static.flickr.com/ ...534d3f.jpg

norman.walsh.name/ ...alace1.jpg

www.sqtravelvn.com/ ...angkok.jpg

LO QUE NO TE DEJARAN VER ES ESTE EDIFICIO, PERO ES LA PARTE MENOS INTERESANTE DEL RECINTO: ESTO SI QUE ESTARA CERRADO:
www.healthbase.com/ ...d_hall.jpg

Muchas Gracias, Carlos.
Nos has dado una alegria, creiamos que hiba ha estar todo el recinto del Palacio Real cerrado, entonces iremos el día 12 a verlo.
Gracias también por las fotos adjuntas, han sido de gran ayuda, para saber lo que podemos ver.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Vamos a Bangkok el 26, 27 y 28 de julio y acabo de ver en el foro que el 26, 27, 28 esta cerrado el Grand palace, wat o Ubosot según este enlace:
http://www.bangkokinsights.com/bangkok-sights/palaces-in-bangkok/how-to-get-to-grand-palace.php

Alguien me podría asegurar que estos días realmente esta cerrado, para cambiar planes.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

SKAR el día 28 lo tienes todo abierto!
El día 26 y 27 tienes el Palacio abierto solo por la mañana, el Wat por la mañana abierto y por la tarde cerrado, y el Ubosot cerrado todo el día!
Te adjunto el calendario anual de festividades!
Saludos y disfruta de esa maravilla!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Carlos por la rápida respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona el Wat esta abierto todo el día!
De todas formas ves el día 28 mejor, así lo ves todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso haré, iré el día 28 de julio, Muchas gracias Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlos, sabes si el día 12 de agosto está abierto el Wat Traimit y el Templo de Mármol? Es que es lo que tengo en el planning para ese día y al ser el cumpleños de la Reina, no se si estará abierto o no.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros, otra preguntilla que me surgió ayer ...

El mercado de chatuchak y el de lumpini me han comentado que cierra a las 7 de la tarde si no lo tengo mal entendido, pero cuando se dice, mercadillo nocturno, como por ejemplo el de chiang mai o los nocturnos de bangkok, a que hora los suelen poner ?? y quitar ??? gracias !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

albershooting Escribió:
buenas compañeros, otra preguntilla que me surgió ayer ...

El mercado de chatuchak y el de lumpini me han comentado que cierra a las 7 de la tarde si no lo tengo mal entendido, pero cuando se dice, mercadillo nocturno, como por ejemplo el de chiang mai o los nocturnos de bangkok, a que hora los suelen poner ?? y quitar ??? gracias !!!!!!

El de lumpini es nocturno, por lo que no puede cerrar a las 19:00 que es cuando esta en su máximo apogeo.

Los nocturnos a las 00:00 ya estan todos recogidos.

Y los diurnos sobre las 18:00. Piensa que a las 19:00 ya casi es de noche, almenos estos días pasados que he estado yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede ayudarme y aconsejarme me quiero ir en septiembre con mi hija pequeña a thailandia pero estoy un poco indecisa... Algun consejo itinerario... Me gustaria terminar en playa por la niña... Acepto sugerencia pq no se donde viajar este verano...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes