ADJUNTO MAPA: www.siamcozyhouse.com/ ...ozymap.jpg
LOS DE HOTELES EN ZONA SHUKUMVIT BAJAD EN MAKKASAN, PARA LOS DE KAO SAN ROAD BAJAD EN PHAYA THAI, y allo cojed taxi por Phaya Thai Rd. Y Petchaburi!
Yo que estoy en el VIE hotel de Phaya Thai Rd. Lo tengo al ladito y por solo 48 euritos dormir y desayuno!
Aquí estoy viendo las novedades en Tailandia y parece que no cambio de planes. Tengo el billete para agosto desde antes de navidades. Por cierto, acabo de leer en la web del tren que el 23 de agosto se inaugura la linea del aeropuerto. Lo podré usar a la vuelta.
Madre mía!!! otra vez no!!!! como está el tema?? hay alguna novedad más?? que horror vivir así con ese malestar de no saber si hoy se manifiestan o no, atentan o no, etc..
Me quedan 5 días para ir a Tailandia....espero que esto haya sido algo puntual..
Ohh!!! de nuevo no por favor ,me quedan 10 días para ir espero que esto sea algo aislado y no volvamos a lo de atras........entre los nervios de la revuelta de hace un par de meses,la nuve volcanica,los controladores aereos y ahora esto...si podemos viajar sera un milagro......
Creo que lo de la concentración de camisas rojas fue el viernes por el tema de las elecciones. En cuanto a la bomba, lamentar esa muerte y heridos, pero lo veo como un hecho muy puntual que nada tiene que ver con los lamentables incidentes de abril y mayo. Confiemos en que sea sólo una acción puntual
Ostras¡¡¡¡ Me acabo de quedar blanca. Nos vamos en 15 días a Tailandia. Espero que como bien decis, sea solo una cosa puntual¡¡¡ Ya nos vais poniendo al día.
Saludos a todos desde bangkok,ahora mismo estamos en el aeropuerto dirección phuket,llebamos 3 días en bangkok,ayer no nos enteramos de absolutamente nada,lo de la bomba lo hemos visto esta manana,ayer estubimos recorriendo muchas partes de bangkok y lo dicho,tranquilidad absoluta,supongo que habra sido algo puntual,un saludo a todos!!