Madre mía!!! otra vez no!!!! como está el tema?? hay alguna novedad más?? que horror vivir así con ese malestar de no saber si hoy se manifiestan o no, atentan o no, etc..
Me quedan 5 días para ir a Tailandia....espero que esto haya sido algo puntual..
Ohh!!! de nuevo no por favor ,me quedan 10 días para ir espero que esto sea algo aislado y no volvamos a lo de atras........entre los nervios de la revuelta de hace un par de meses,la nuve volcanica,los controladores aereos y ahora esto...si podemos viajar sera un milagro......
Creo que lo de la concentración de camisas rojas fue el viernes por el tema de las elecciones. En cuanto a la bomba, lamentar esa muerte y heridos, pero lo veo como un hecho muy puntual que nada tiene que ver con los lamentables incidentes de abril y mayo. Confiemos en que sea sólo una acción puntual
Ostras¡¡¡¡ Me acabo de quedar blanca. Nos vamos en 15 días a Tailandia. Espero que como bien decis, sea solo una cosa puntual¡¡¡ Ya nos vais poniendo al día.
Saludos a todos desde bangkok,ahora mismo estamos en el aeropuerto dirección phuket,llebamos 3 días en bangkok,ayer no nos enteramos de absolutamente nada,lo de la bomba lo hemos visto esta manana,ayer estubimos recorriendo muchas partes de bangkok y lo dicho,tranquilidad absoluta,supongo que habra sido algo puntual,un saludo a todos!!
El día 11 salgo para Bangkok. Sólo espero que sea algo aislado...
Buf... Otra vez la familia a decir que cómo vamos a Tailandia con los lios que hay...
Bueno el tema de la familia es normal que se preocupen, pero no olvidemo que todos los paises tienen esa "posibilidad " de atentados, vamos sin irte mas lejos españa esta en la lista de paises con riesgo de bomba y la gente no deja de viajar, tailandia es muy grande .....
Yo me marcho justo dentro de una semana y lo tengo clarisimo, voy a ir si la cosa no se pone muy fea, pero se deberia de poner muy muy muy fea..... Y eso no va a pasar
Vaya. Espero que sea un hecho aislado.
Contadnos acerca de la manifestación de los camisas rojas. ¿Fue pacífica?
Gracias por vuestra impagable información. Voy el sábado, y de nuevo entra el respeto a una posible llama entre los rescoldos.
Por favor, seguid manteniendonos al día.
Un fuerte abrazo
Santi
Bueno, estoy mirando en los principales diarios de españa online y ninguno se hace eco de la noticia, salvo la BBC desde el ipad que si que lo mencionan pero no le dan mayor importancia ..... Será que un hecho totalmente aislado ?? estoy de los nervios con la bomba .... Yo voy dentro de una semana ....pffffffffffffff
Aunque suene un poco cruel, me tranquiliza el hecho de que haya sido en una estación de autobus cerca de la votación de unas elecciones locales.
No me alegro de las desgracias ajenas en absoluto, es una barbaridad, pero si la cosa se lía, al menos no irán contra los turistas. Imaginaos que eso pasa en uno de los mercados o en un lugar concurrido por turistas.
Pero quiero creer que va a ser un tema muy puntual sin interacción.
He entrado en varios foros y parece confirmarse que fue un hecho aislado y puntual coincidiendo con las elecciones parciales. La noticia queda en un plano muy secundario y no parece tener relación con los graves disturbios de mayo. Incluso se habla más de otros asuntos, como las propias elecciones que ganó por cierto el equipo del gobierno.
Lo que si puede provocar este incidente es que se mantenga el estado de emergencia en bangkok, lo cual pienso que para los turistas incluso puede resultar más beneficioso siendo egoístas. En fin, confiemos en que todo haya sido un pequeño susto
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
sono Escribió:
Lo que si puede provocar este incidente es que se mantenga el estado de emergencia en bangkok, lo cual pienso que para los turistas incluso puede resultar más beneficioso siendo egoístas.
Hola sono
A que te refieres con mas beneficioso para el turista? bajan los precios, o hay menos barullo...
Onitsuka, ojalá sirviera para bajar los precios, pero no me refiero a eso.
Si se mantiene el estado de emergencia (muy 'ligth' en Bangkok por lo que cuentan los amigos del foro que viven allí), parece que puede haber más control policial ante situaciones de riesgo como posibles concentraciones o actos vandálicos. Sólo es esa sensación porque parece que la vida transcurre con absoluta normalidad a todas horas. De hecho, lo que prohíble el estado de emergencia es concentraciones de más de 8 o 10 personas (no lo sé seguro) y cosas por el estilo. Afecta más a los grupos organizados que quieran desestabilizar o crear barullo como tú dices.
Lógicamente, sería deseable una situación totalmente normal y libre para todos, pero los acontecimientos de abril y mayo han dejado huella y supongo que el gobierno quiere curarse en salud antes de levantar el estado de emergencia. De momento, sí lo ha hecho ya en varias provincias de Thailandia donde ve controlada la situación política.
En fin, esperemos que impere de nuevo la calma y todo este incidente haya quedado en una anécdota aunque grave para los afectados que pasaban por allí en el momento de explotar la bomba.