TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 236664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me gustaría saber en qué trasporte me tengo que mover y paradas para ir:

-Desde Hotel Sofitel Silom al Mdo. Chacuchat
-Desde Hotel Sofitel Silom al MBK
-Desde Hotel Sofitel Silom a Kao San Road
-Desde Hotel Sofitel Silom a CC Pratunam
-Desde Hotel Sofitel Silom a Torre Bayoke
-Desde Hotel Sofitel Silom a Mdo. Lumpini
-Desde Torre bayoke a Mdo. Lumpini
-Desde CC Pratunam a Mdo. Lumpini
-Desde CC Pratunam a Torre Bayoke
-Desde China town a CC Pratunam
-Desde CC MBK a kao san Road
-Desde What Pho a la casa de Jim Thonsom
-Desde la casa de Jim Thonsom al CC MBK

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Del Sofitel Silom a MBK y al mercado de Jatujak (mercado de fin de semana) en Sky Train, todo lo demas en taxi!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

CARLOSBCN1971UMAKORNBKK Escribió:
Del Sofitel Silom a MBK y al mercado de Jatujak (mercado de fin de semana) en Sky Train, todo lo demas en taxi!
Saludos!

Gracias, ¿me puedes indicar las paradas del Sky al MBK y a Jatujak?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Nos alojamos en la zona de Khao San Road. Queremos ir al MBK y el mercado de Chatuchak en sky train, pero desde Khao San no sabemos cual es la parada de sky train más cercana q podemos coger y cómo llegar hasta ella. Nos podeis ayudar??? Gracias!!

Última edición por Miri07 el Sab, 17-07-2010 18:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vir+Juan,
Si no me equivoco, por lo q he visto en el foro, la parada del sky train del MBK es Nacional Stadium, y la del mercado de Chatuchak es Mo Chit, la última del sky train llendo hacia el norte.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de tanto leer me estoy haciendo un poco de lio
Se que esto ya está escrito por aquí mil veces, pero ahora mismo no lo encuentro y llevo un cacao.....

A ver, llegamos a Bangkok a las 8 de la mañana, si queremos pillar un taxi desde el aeropuerto a Bangkok, ¿me tengo que dirigir a la planta 2, y buscar una mesas donde me escribiran el nombre del hotel en Tai y me ponen el precio sin contar los peajes?
¿te dicen ellos que taxi debo coger, o simplemente nos montamos en el primero de la fila?

Y otra cosa: tenemos un vuelo a Bali a las 6 de la mañana
Saldremos del hotel a las 3 o así.... ¿creeis que sera tiempo suficiente para llegar y facturar? nos alojamos en Silom
A esas horas.... ¿mejor pido un taxi al hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros,

El mes de agosto nos vamos a Thailandia y necesitamos información para acabar de ultimar el planning.

Necesitaria saber si existe la opción de coger un tren de Bangkok a Ayuthaya por la mañana y por la noche del mismo día coger otro que nos lleve de noche hasta Chiang Mai.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

inmina Escribió:
Despues de tanto leer me estoy haciendo un poco de lio
Se que esto ya está escrito por aquí mil veces, pero ahora mismo no lo encuentro y llevo un cacao.....

A ver, llegamos a Bangkok a las 8 de la mañana, si queremos pillar un taxi desde el aeropuerto a Bangkok, ¿me tengo que dirigir a la planta 2, y buscar una mesas donde me escribiran el nombre del hotel en Tai y me ponen el precio sin contar los peajes?
¿te dicen ellos que taxi debo coger, o simplemente nos montamos en el primero de la fila?

Y otra cosa: tenemos un vuelo a Bali a las 6 de la mañana
Saldremos del hotel a las 3 o así.... ¿creeis que sera tiempo suficiente para llegar y facturar? nos alojamos en Silom
A esas horas.... ¿mejor pido un taxi al hotel?

Si el taxi lo coges de esa forma van por orden.
A esas horas no debería de haber mucho trafico, en principio hay tiempo pero no salgas más tarde de esa hora.
En Bangkok es fácil pillar taxis, los hay por todos lados y a todas horas, pero si ves que no aparece ninguno diselo al hotel, aunque creo que no te hará falta.
⬆️ Arriba

Admin

Mcrae Escribió:
Hola Viajeros,

El mes de agosto nos vamos a Thailandia y necesitamos información para acabar de ultimar el planning.

Necesitaria saber si existe la opción de coger un tren de Bangkok a Ayuthaya por la mañana y por la noche del mismo día coger otro que nos lleve de noche hasta Chiang Mai.

Gracias!!!

Los trenes hacia Ayuthaya salen de la estación de Hualampong, a primera hora de la mañana sobre las 7.30 más o menos sale el primero.
Es posible coger luego desde Ayuthaya otro que te lleve a Chiang Mai.
Echa un vistazo a www.seat61.com/Thailand.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Tenemos el hotel en la zona de silom. Cuanto me podria costar un taxi desde el aeropuerto? otra opción de transporte ( tren... )?
Leo que hay que dirijirse a algun mostrador donde nos escribiran el nombre del hotel y lo que nos costaria. Donde exactamente?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,ya me queda menos de un mes para irme estoy ultimando...mi vuelo de vuelta a España,lo compre a lufhtansa pero es operado por la Tai,mi pregunta es que Lufhtansa me deja llevar 10 k.como equipaje de mano,pero Tai solo 7k.Sabeis si son muy estrictos con esto del peso?
Otras veces ,otras compañias ,al ver el trolley de cabina ni se han molestado en pesarmelo...
Y si no,que me aconsejais,que facture directamente hasta Barcelona?Hago transbordo en Munich de 1;40 minutos.
Es que tengo mala experiencia en esto de que me pierdan maletas,
Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s,tengo una duda ,tengo un par de vuelos internos con air asia y queria preguntar si es obligatorio acer el chek in on line o se puede acer el mismo día en el mostrador de air asia sin que te cobren como por ejemplo ace ryan air aquí,muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

neo-81 Escribió:
hola chic@s,tengo una duda ,tengo un par de vuelos internos con air asia y queria preguntar si es obligatorio acer el chek in on line o se puede acer el mismo día en el mostrador de air asia sin que te cobren como por ejemplo ace ryan air aquí,muchas gracias y un saludo

Se puede hacer el mismo día sin coste alguno.
⬆️ Arriba

Admin

nani7 Escribió:
Hola a todos,ya me queda menos de un mes para irme estoy ultimando...mi vuelo de vuelta a España,lo compre a lufhtansa pero es operado por la Tai,mi pregunta es que Lufhtansa me deja llevar 10 k.como equipaje de mano,pero Tai solo 7k.Sabeis si son muy estrictos con esto del peso?
Otras veces ,otras compañias ,al ver el trolley de cabina ni se han molestado en pesarmelo...
Y si no,que me aconsejais,que facture directamente hasta Barcelona?Hago transbordo en Munich de 1;40 minutos.
Es que tengo mala experiencia en esto de que me pierdan maletas,
Gracias por adelantado!!

No suelen ser estrictos con el de mano, pero tampoco te pases en exceso.
Factura directo a destino en ambos trayectos, con 1.40 h de escala tienes tiempo de sobra. Las maletas si estan de que se pierdan te puede pasar igual, ya que también se pierden en vuelos sin escalas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

titolin Escribió:
Hola a todos.
Tenemos el hotel en la zona de silom. Cuanto me podria costar un taxi desde el aeropuerto? otra opción de transporte ( tren... )?
Leo que hay que dirijirse a algun mostrador donde nos escribiran el nombre del hotel y lo que nos costaria. Donde exactamente?
Gracias.

Si lo coges por tu cuenta sobre los 250-300 THB más peajes, pero depende mucho del trafico que haya.
Ahora ya llega el tren, pero no te puedo ayudar con ese tema ya que aún no lo he cogido.
Si coges los taxis donde te apuntan el nombre hotel .... Creo que es un precio fijo, pero de estos no he utilizado, he cogido siempre el taxi por mi cuenta, cuando he necesitado dar el papel con el nombre del hotel o lo he impreso a través de internet o he pedido a alguien del aeropuerto que me hiciera el favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viruss, muchas gracias por tu información. Ahora mismo voy a consultar la pagina que me has dado.

Aprovechando que te veo muy puesto en transportes thais me gustaria saber si sabes o algun forero lo conoce, cual es la mejor forma de ir de la zona de krabi a kaoh samui? Y si es mejor hacer el orden Krabi - Samui o viceversa Samui - Krabi.

Gracias por adelantado. Es mucha la ayuda que haceis entre todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡ Hola a todos !!!!!
Nos alojamos en el hotel Amari Atrium, esta alejado del centro.
No se que tipo de transporte coger.
En las caracteristicas del hotel pone que el metro esta a 2Km y me parece un poco lejos, he estado mirando en el mapa hibrido y viene un barquito al lado del hotel,¿que tipo de transporte es ese?, ¿ese barquito nos llevaria al centro?.
Me podriais decir, ¿que medio de transporte es mejor para llegar al centro?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

CHULIN13 te adjunto la ruta del microbus gratuito de tu hotel y el horario:
www.amari.com/ ...e-bus.aspx
Has de reservar de antemano en recepción o llamando de tu habitación a la extension 15. Te has de adaptar al horario del bus y solo es de ida!
La vuelta va de tu parte!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias virus teia esa duda aora boi mas trankilo al saber que no me toca acer el chek in on line en ningun ciber
⬆️ Arriba

Experto

VIRUS no te preocupes por las maletas!
Lutfansa no suele fallar en eso!
Tu principal problema sera lo de solo 1:40 horas de escala, yo la tengo de casi 3 horas y ya estoy sufriendo!
Hoy en el Prat 18 de los 56 controladores aereos de baja! que casualidad no????? Y todos los vuelos entre 1:30 y 2 horas de retraso!
Yo con 3 horas ya estoy temblando, tu con 1:40 ,...., pfffffff.
Te deseo todo lo mejor!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes