TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 170756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola gente!!!! Llevo un cacao con esto de los hoteles en BKK que no veais... En principio tengo reservado el Hotel Unico Express@Sukhumvit que esta en la zona wattana, alguien sabe si está bien o si la zona esta correcta???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
no conozco los hoteles que comentais...os puedo nombrar los que yo recomiendo tanto por su ubicación, servicio, precio...en fin, yo he quedado muy contenta!!!.

Bangkok: serene silom. Una pasada de hotel y buen desayuno buffet. Justo en la zona de silom, a dos minutos a pie del skytrain y de patong.

Cm: taphae boutique hotel. Justo al lado de la puerta este de la muralla donde está el sunday market, en la misma calle que baja al mercado nocturno (esta a cinco minutos andando). Y con un recepcionista encantador que se esfuerza por aprender español. El desayuno no es buffet pero esta genial con tostadas, carne, frutas, zumos, cafes, tes...

Puket: puket sea view. Solo tienes que cruzar la calle para ir a la playa. Nos cobraron 30 euros por noche con desayuno buffet en la habitación superior. Muy bien la habitación y el hotel.

Phi phi: cabana resort. Inmejorable hotel, piscina incrible y mejor playa a la que tienen dificil acceso los que no duermen en el hotel...sin comentarios. Una pasada...

Railay: railay bay resort & spa. Nos quedamos en una suite cottage con jacuzzi en el cuarto de baño. Una pasada de cabañita...nos encanto!!. La playa es preciosa...eso si, pequeña.

Ao nang: vogue resort. Esta a cinco minutos andadno de la playa pero poco importa porque a mi no me gusto la playa. Elejimos esta zona, para las ultimas tres noches pq Railay es un poco aburrido ya que no hay nada.

Para la última noche, decidimos volver al mismo hotel en bkk y nos dieron una habitación ejecutive por unprecio normal sólo por haber vuelto...jejejjeje.

Espero haberos ayudado!

¿Cuantos días estuviste en cada hotel? Yo voy a estar 5 noches en la zona de Krabi y me estoy planteando si dormir una en Phi Phi o no. Y como veo que tu has combinado 3 zonas, quería saber cuantas noches en cada una por saber si me merece la pena o no cambiar de hotel

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rvfbcn Escribió:

Lebua
Lujo, lujo y mas lujo. A través de la web de hotels.com el precio de la habitación salia por la suite con balcón por unos 90€.

Al llegar nos dijeron que nuestra habitación no estaba disponible, pero que acambio nos daban una super suite de lujo en el piso 59 (64 tiene el hotel) Imaginaros las vistas!!

También os lo recomiendo para acabar en Bkk a lo grande.

Cometar que a causa de llegar con restraso a Doha y perder la conexión, la Qatar Airways nos alojó en un lujoso hotel de Doha, el Moevenpick Tower & Suites Doha ....
Se hicieron cargo de la estancia y la cena y el desayuno, por lo que un 10 para Qatar.

Al final yo también he reservado el Lebua para las 5 noches que vamos a estar allí.

Los vuelos largos los tengo con Qatar, con escalas de 50mins y 1h 30mins (creo). ¿Se retraso el vuelo BKK-Doha? ¿Salisteis tarde?

Perderme el vuelo de vuelta sería una liada, por que luego tengo el autobús o tren desde Madrid y perdería eso también. Pero creo que me fastidiaría más perderme un día del viaje si me pasase a la ida, que es cuando tengo los 50minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Durazril Escribió:
rvfbcn Escribió:

Lebua
Lujo, lujo y mas lujo. A través de la web de hotels.com el precio de la habitación salia por la suite con balcón por unos 90€.

Al llegar nos dijeron que nuestra habitación no estaba disponible, pero que acambio nos daban una super suite de lujo en el piso 59 (64 tiene el hotel) Imaginaros las vistas!!

También os lo recomiendo para acabar en Bkk a lo grande.

Comentar que a causa de llegar con restraso a Doha desde Barcelona y perder la conexión, la Qatar Airways nos alojó en un lujoso hotel de Doha, el Moevenpick Tower & Suites Doha ....
Se hicieron cargo de la estancia y la cena y el desayuno, por lo que un 10 para Qatar.

Al final yo también he reservado el Lebua para las 5 noches que vamos a estar allí.

Los vuelos largos los tengo con Qatar, con escalas de 50mins y 1h 30mins (creo). ¿Se retraso el vuelo BKK-Doha? ¿Salisteis tarde?

Perderme el vuelo de vuelta sería una liada, por que luego tengo el autobús o tren desde Madrid y perdería eso también. Pero creo que me fastidiaría más perderme un día del viaje si me pasase a la ida, que es cuando tengo los 50minutos.

El problema es que salió con una hora de retraso de Barcelona y también teniamos esa 1h y 30 mins para la escala.
Al llegar a Doha (23:00h) aun quedaba 20 mins para la salida y ya no nos dejaron ir a la puerta, directamente nos pasaron al mostrador de alojamiento de hoteles.

Aunque al principio no nos sento nada bien, casi que nos hicieron un favor, ya que de la forma original, hubiesemos llegado a Bangkok a las 7:30 y creo que ese día lo hubieramos pasado mal con el sueño y el horario.

Al dormir en Doha y salir por la mañana, llegamos a Bkk a las 18:00h

Última edición por Rvfbcn el Jue, 22-07-2010 1:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, a mi no me vendría tan bien por que con mi escala de 50mins llego a Osaka (Japón) a las 17:00.

El de 1h 30mins es el que tengo de BKK a Madrid.

Espero que no se retrase
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Durazril, pues yo estuve tres noches en Puket, dos en Phi phi, tres en railay y tres en ao nang.

En phi phi me hubiese quedado una mas, en ao nang y puket, una menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias! A ver si me decido pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a ver si alguien me puede aconsejar, tengo duda con el hotel en Bangkok, y he visto estas dos posibilidades:

-Sky Baiyoke Hotel
-Ramada Plaza Menam Riverside.

Alguien que los conozca que me pueda indicar, aun así no tengo decidida zona aun por lo que estoy abierto a sugerencias.

Gracias de ante mano. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo el último día en bkk estuve a punto de quedarme en el baiyoke pero al final, no me gusto. Fui hasta el mismo hotel, y el hotel como tal es bonito, pero no me gusto su mala comunicación. Para movernos teníamos que coger el taxi, pues la zona de siam estaba a media hora andando... Así que al final volvimos al Serene Silom y fue la mejor elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno después de mucho mirar y remirar , ya tenemos elegidos los hoteles que mas se adaptaban a nuestro presupuesto ( 60 euros noche ) . A ver si alguien los conoce y nos puede dar su opinion , ya que manejamos alternativas , las pongo entre parentesis .
Bangkok : Hotel President Palace . ( Navalai , I Resident Silom , Baiyoke Sky )
Chiang Mai : Hotel Centara . ( Imperial Mae Ping , Ramming Lodge )
Phi Phi : Hotel Palm Tree Resort . ( Casita Hotel )
Krabi : Sunda Resort ( Royal Nakara , Aonang Orquid Sheraton )
Me pongo en vuestras manos , gracias .
Me autoedito , por si alguien mas me puede ayudar . Me gustaria cerrar ya el tema , porque esto de preparar el viaje por libre es muy emocionante y divertido , pero muy estresante je je je . Gracias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fransupport,
No te puedo ayudar demasiado por que todavia no he ido a los hoteles, pero te diré los que yo he cojido para el próximo mes.
En chiang mai coincido contigo en el Centara, por su ubicación, precio, y opiniones que he visto por internet me decidí cojerlo.
Y en Bangkok yo he cojido el I Residence de Silom, por lo mismo, ya que está cerca del Sky Tren, el precio, y que tiene cerca zona de ocio nocturno que para dar una vuelta viene bien, ah! y la piscina del atico que tiene buena pinta.
Con los de la playa no te puedo ayudar, ya que voy a Koh Tao.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿¿¿alguien conoce el Phi Phi Andaman Legacy Resort???en las Phi Phi, no he leido muy buenas criticas sobre él, aunque las fotografias se ven muy chulas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He revisado los precios de hotels.com y he podido comprobar que como dice Pichi-Puchi, son muy interesantes.
Hay muchas ofertas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu información.
Muy interesante.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría ir a ko samoui,pero no sé cual es la mejor zona de playas, y que hoteles buenos hay en esa zona. Gracias y felices vacaciones
⬆️ Arriba

Admin

wuili Escribió:
hola, me gustaría ir a ko samoui,pero no sé cual es la mejor zona de playas, y que hoteles buenos hay en esa zona. Gracias y felices vacaciones

Para muchas personas la mejor playa es Chaweng Noi. Si quieres playas con muchos sitios para salir por la noche entonces la opción es Chaweng o Lamai.
Una playa que reúne tranquilidad, buenos restaurantes y buenos hoteles es Bophut, pero para mi gusto la arena es un tanto gruesa.
Hay otras playas muy tranquilas pero alejadas de zonas de restaurantes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hoy he visto una forta en internet para el cabana resort por 67 dólares. Creo que es magnífico!!. El hotel es increíble...yo tenía una habitación (la pedi por mail) super chula con vistas al mar y a la piscina y la playita...privada...no habia nadie y para mi gusto, mejor que maya beach...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Vamos 10 a Tai y estamos teniendo problemas para cerrar los hoteles en CM, nos cuesta ponernos de acuerdo jejejee.

Habiamos mirado estos:
Raming Lodge Hotel & Spa
Centara Duangtawan Hotel
Imperial Mae Ping Hotel

Pero ahora han entrado en juego estos otros:

De Lanna.
Aruntara.

Por supuesto acepto otras propuestas jejeje.
¿Que hotel bueno bueno me recomendais (no hay problemas de presupuesto en un primer momento)?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, antonio2006, creo que nos decidiremos por chaweng beach, lo que me echa un poco para atrás es que está muy cerca del aeropuerto y no sé si los aviones se sentirán mucho, tienes algo de información de eso. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, os pongo los hoteles donde he estado estas 3 semanas y comentarios

Bangkok: Sofitel Silom, maravilloso, desde el olor que impregna todo, hasta el trato, desayuno, las habitaciones, muy bien

Chiang Rai: Laluna resort, barato y muy majo, la piscina una maravilla los bungalovs monisimos, a 20 minutos a pie y 50 bths de tuk tuk del mercado. Wifi, desayuno aceptable, tiene un restaurante con un poco de todo

Chiang Mai: Raming Lodge, a 10 minutos de mercado nocturno, bien, habitación amplia y comoda, te ponen fruta hay wifi

Koh Tao: Koh Tao Cabana, preciosas cabañas, mucha vegetación

Samui, estuve en Bophut en el Ibis, estupenda piscina y barato y luego estuve 3 días en el Imperial Boat House en Choeng Mon, pero no es el que reserve, yo reserve el Imperial Samui, en Chaweng Noi y al llegar al puerto desde Tao con 2 horas de retraso , el mar mal y el día de lluvia nos estaba esperando una chica del Imperial Samui para comunicarnos el cambio de hotel porque, segun ella, el Imperial Samui estaba lleno, fuimos al Imperial Boat House de mala gana, el hotel en si esta bien, pero no es el que yo tenia reservado 5 meses antes a traves de Booking. Mi ingles me permitio entender que estaba lleno el I Samui, que me compensaban dandome una habitación superior, transfers gratis y un coche para ir y venir de un hotel a otro, pero mi ingles no me permite discutir y complicarme mas, así que me vi forzada a aceptar

Esa noche en un ciber comprobe que en Booking el Imperial Samui no estaba lleno, y que la habitación que yo tenia reservada inicialmente valia mas del doble de lo que yo iba a pagar ya que yo reserve en febrero, y también que la habitación superior que yo tenia en el Boat House era 100 bths mas barata que la que yo tenia reservada e iba a pagar, porque se empeñaron en cobrarme en el Samui y no donde finalmente dormi.

Fui a ver el Imperial Samui, y como hoteles ambos estan bien, pero el agua de la playa de Chaweng Noi estaba mas clarita, fueron días nublados y ademas el Imperial Samui estaba mucho mas lleno y obviamente mas caro.

Total, nos dieron cambiazo de hotel casi lleno y caro a hotel mas barato y vacio quiza porque la playa tiene menos fama. Debido al clima no pude apreciar bien la calidad de una y otra playa, dicha la verdad.

Lo cuento, para que sepais como se las gasta la cadena IMPERIAL y por supuesto voy a dar la queja en Booking donde he reservado montones de veces y siempre bien

Eso si, el Imperial Boat House bien, buen desayuno, piscinas majas, habitación comoda, pero mejor cenar en otros restaurantes de la playa, el suyo es caro

Espero que os sirva
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Playas de Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes