Ingrid85, tengo un amigo que vive en Bangkok y comenta que por el momento no hay problema, los turistas vuelven a viajar allí.
Actualmente, situación de lo más normal.
Hola chicos. Estamos pensando ir para tailandia pero tenemos muuuuuuuuuuchas dudas, aun estamos a tiempo pero..... Bueno, que estaba mirando el foro y hace unos días que no escribís, y con el tema del atentado...en fin ¿alguien nos puede contar qué tal andan las cosas por ahí? con tanta inestabilidad pensamos que a lo mejor puede saltar una chispa en cualquier momento... ¿qué pensáis?
Gracias anticipadas a todos, y gracias por todo lo que habéis informado antes...
Muy buenas a todos, hemos estado en tailandia desde el día 6 de julio hasta el día 28 de julio.
Hemos visitado bangkok, chiang mai chiang rai triangulo dorado kravi aonang y Phi Phi.
No ha habido ningun problema, el pais tiene total normalidad y se esta de de maravilla, ha sido un viaje excepcional.
Hay falta de turismo, pero se ven españoles, holandeses alemanes y demas y todo el mundo encantado de estar allí.
Os recomiendo a todos los que esteis pensando en ir, que no lo dudeis, todo esta preparado para el turista y desean y añoran vernos mas por allí.
P.D: como echo de menos regatear y un poco de Pad Thai....!!!
Nosotros llegamos sanos y salvos y muy relajados , por que es un pais maravilloso y ya me gustaria a mi pasear como lo hicimos con la seguridad en muchos sitios de españa comprendo los miedos pues yo los he pasado también pero ahora estoy traquila podeis ir, al turismo se le mantiene aparte de todos los incidentes que ocurren y encima estamos muy poquitos por lo que todo son atenciones para los turistas.
Por favor comer rata asada no me puedo creer que yo diga esto pero esta deliciosa mejor que el conejo.
Si quereis alguna información aquí estoy
Nosotros salimos el domingo desde BCN, ojala haya sido un hecho puntual y tengamos tranquilidad, pero lo de Tailandia se tiene que solucionar tarde o temprano, las crisis cuando se cierran mal vuelven a salir.
Hoy empiezo a hacer maletas, que nervios.
Nosotros salimos mañana por la mañana hacia BKK y acabo de escuchar en las noticias que han lanzado una granada en BKK y hay un herido...pero bueno intento no preocuparme...aquí en España eso también puede pasar....
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Gracias Galyna!
Justo después de escribirlo vi q habia ya uno hilo abierto... Pero es q buscaba en "sudeste asiatico" (no encontre el apartado especifico de Tailandia! q desastre!)
Gracias por todas las respuestas!
Yo creo q voy a empezar a organizar mi viaje.. Y a no ser q la cosa se ponga muy fea de aquí a noviembre (q esperemos q no) iremos!
SOlo una cosa mas:
Alguna zona de Bangkok o otras ciudades turisticas (Chiang mai, Chiang rai, Ayutaya...) a evitar? me refiero a sitios donde se suelan producir las manifestación (en caso de q las haya...)
Es q eso de ir a un lugar desconocido... Uno se puede meter en la boca del lobo sin saberlo!!!!
Gracias otra vez!
Así si q se puede planear un viaje!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati
Es un poquito tarde pero aquí esta la noticia.Si manhana estais en Bangkok...
AT. MADRID vs. COMBINADO THAILANDES (1 Agosto 2010)
ATLETICO DE MADRID - COMBINADO THAILANDES.
Estadio de Rajamangala de Bangkok 1 de agosto a las 17:00 horas (12:00 hora española).
Hotel de concentración: Imperial Queen’s Park donde acudirán a una recepción ofrecida por los patrocinadores del encuentro: Compañía Petrolera PTT, Compañía Telefónica Smart i-mobile y Compañía Cervecera Chang. El equipo acudirá a la cena de gala que se celebrará en el hotel de concentración de la expedición, A la cena no faltarán Mr. Thwatchai Wilailuck (Presidente de la Compañía Telefónica Smart i-mobile), Mr. Thapana Siriwatanaphakdee (Consejero Delegado de la Compañía Cervecera Chang), Mr. Prasert Boonsamphan (Consejero Delegado de la Empresa Petrolera PTT), Mr. Worawi Makudi (Presidente de la Asociación de Fútbol de Tailandia) y Mr. Suwaj Lippatapallop (Presidente de Honor de la de Fútbol de Tailandia). Además asistirá Doña Elena Pérez-Villanueva (Primera Secretaria y Cónsul de la Embajada de España en Bangkok), quien ha participado activamente en la organización del partido.
El día 1 de agosto y tras el desayuno los jugadores del Atlético de Madrid realizarán diversas actividades (fotos o firma de autógrafos) con los patrocinadores en su hotel de concentración (10:00 hora tailandesa). Hay que recordar que el partido tendrá lugar a las 17:00 (hora tailandesa) y tras el mismo se ofrecerán las pertinentes ruedas de prensa del entrenador y los jugadores.
Uno de los actos más importantes que se celebrará durante la estancia del Atlético de Madrid en tierras asiáticas tendrá lugar el 2 de agosto a las 12:00 (hora tailandesa) en el Hotel Sukothay. El embajador de España en Tailandia y antiguo Director de la Escuela Diplomática en España, Don Ignacio Sagaz, ofrecerá una comida a la comitiva rojiblanca que estará encabezada por su Consejero Delegado, Don Miguel Ángel Gil. Una comida a la no podrán faltar el resto de directivos de la entidad colchonera, el cuerpo técnico, la primera plantilla y diversos representantes de la colonia española en Tailandia.
Estos actos estan encuadrados en los festejos por el 60 cumpleaños de Su Majestad la Reina Sirikit (Somdej Phra Nangchao Sirikit Phra Boromarajininat).
Antes de partir hacia Madrid y una vez finalizada la recepción con el embajador, el equipo podrá disfrutar de una tarde libre por las calles de Bangkok. La expedición pondrá rumbo a la capital de España a las 00:05 horas y llegará al aeropuerto de Barajas sobre las 8:00 de la mañana del día 3 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Por Bangkok esta todo tranquilo.
Anteayer exploto un artefacto explosivo en una bolsa de basura cuando un senhor que buscaba...botellas de plastico,botes de cerveza vacios etc se puso a remover en ella,parece ser que esta herido y no esta grave...mejor así.
Yo no no me preocuparia por estos incidentes y es posible que haya algunos mas de vez en cuando.No os preocupeis
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola,
he trasladado algunos mensajes que no eran sobre noticias de Tailandia al hilo adecuado de las islas.
Aquí los encontrareis: www.losviajeros.com/ ...37#1932737
Sé que es difícil no desviarse, pero intentemos conservar este hilo sólo para aportar noticias de Tailandia.
New Traveller Registrado: 17-09-2009 Mensajes: 9
Hola
Yo haría caso a la embajada.
En este momento, seria mejor cambiar el destino y viajar a otra parte que no sea Tailandia. La situación política no ha mejorado mucho, y se nota cierta calma tensa. Cualquier chispa puede hacer que esto vuelva a estallar.
En menos de una semana llevamos 3 Bombas 2 muertos y mas de 10 heridos.
Y por cierto las bombas grandes o pequeñas, matan y matan sin avisar.
Hola
Yo haría caso a la embajada.
En este momento, seria mejor cambiar el destino y viajar a otra parte que no sea Tailandia. La situación política no ha mejorado mucho, y se nota cierta calma tensa. Cualquier chispa puede hacer que esto vuelva a estallar.
En menos de una semana llevamos 3 Bombas 2 muertos y mas de 10 heridos.
Y por cierto las bombas grandes o pequeñas, matan y matan sin avisar.
Hola
En lo que a mi respecta no pienso cambiar de planes. En Septiembre, como todos los años, pasaremos unos días por allí
Un saludo
New Traveller Registrado: 17-09-2009 Mensajes: 9
Para antonio2006, pluma, sono, albershooting.
Espero que tengáis un buen viaje, y que yo este confundido, así que si pasáis por Phuket, me lo decís y nos tomamos unas cervezas juntos.
Un saludo.