Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 5 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 593529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal, tenemos pensado pasar unos días en Krabi (Ao Nang, del 28 al 30 Oct.) y luego ir a Phi Phi del 30 al 03 Nov.
Se que desde Ao Nang hay botes diarios desde Raily Beach y para la vuelta quisieramos ir desde Phi Phi hacia el puerto de Krabi para ya dirijirnos al aeropuerto.
Las preguntas son las siguientes:
1ro: es posible hacer reservar por anticipado para el ferry? si es así, en que pagina o donde?
2do: es muy arriegado retornar de Phi Phi el mismo día del vuelo? (aunque el avion parte a las 19hs y los ferries vimos q arriban a Krabi 12hs) es posible o comun que por condición climatica no alla barcos ni modo de salir de Phi Phi?

Cualquier consejo u opinion seria de gran ayuda
Saludos, Walter.
⬆️ Arriba

Admin

walterclon Escribió:
Hola que tal, tenemos pensado pasar unos días en Krabi (Ao Nang, del 28 al 30 Oct.) y luego ir a Phi Phi del 30 al 03 Nov.
Se que desde Ao Nang hay botes diarios desde Raily Beach y para la vuelta quisieramos ir desde Phi Phi hacia el puerto de Krabi para ya dirijirnos al aeropuerto.
Las preguntas son las siguientes:
1ro: es posible hacer reservar por anticipado para el ferry? si es así, en que pagina o donde?
2do: es muy arriegado retornar de Phi Phi el mismo día del vuelo? (aunque el avion parte a las 19hs y los ferries vimos q arriban a Krabi 12hs) es posible o comun que por condición climatica no alla barcos ni modo de salir de Phi Phi?

Cualquier consejo u opinion seria de gran ayuda
Saludos, Walter.

Hola
Llegas a esa zona justo al final del monzón. Teóricamente en Noviembre y no hay monzón, pero ya sabes que el final no es una fecha exacta. En caso de mal estado de la mar los ferrys no salen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, cuando tu llegues a Phi Phi, verás que hay centenares de agencias de excursiones y "chiringuitos" donde venden tickets y "tours". Cuando estés allí y te hayas "aposentado" en el hotel sales a dar una vuelta y miras todos los sitios que te digo pq encontraras distintos precios. Suelen estar los precios colgados fuera en grandes carteles, precios como:

Phi Phi- Railay 15'30, 400bahts.

Phi- Phi Ao Nang, 8'00 y 10'30 am, 300 baths.

Ao Nang- Surat Tani-Kho Samui, 8'00am por 700 baths.

Eso es orientativo, no exacto. Para que te hagas una idea. Tienes que coger ferry hasta ao nang. Te recogeran en el puerto y te llevan por carretera a surat tani y luego, te llevan hasta el mismo barco para llegar a kho samui. No tardarás más de cuatro horas.

Tu en la misma agencia cuando vayas a por los tickets les dices que quieres ir a kho samui. Es muy fácil, ya verás...
⬆️ Arriba

Super Expert

Durazril Escribió:
Vale, gracias, uno más que me lo apunto fijo!!! Creo que al final nos alojaremos sólo en Krabi, por el tema de no tener que acarrear la maleta de aquí para allí.

Recomiendame la tercera excursión también por favor.

1. Phi Phi
2. 4 Islands
3. Hong Island?? o James Bond?

Yo estoy como tu, sólo puedo hacer tres excursiones y he elegido:

- Phan Nga Bay, junto con James Bond. Desde Phuket
- Phi Phi Leh ( Maya Bay, Bamboo Island, etc) desde Phi Phi
- Hong Islands desde Krabi. Al principio me decantaba por las 4 islas, pero en muchas agencias que he visto, el recorrido termina en la bahia de Pranang, y es que estando alojado en Railay y pudiendo ir casi andando, pues prefiero la otra, pero vamos, ya miraré allí con cual me quedo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:

Yo estoy como tu, sólo puedo hacer tres excursiones y he elegido:

- Phan Nga Bay, junto con James Bond. Desde Phuket
- Phi Phi Leh ( Maya Bay, Bamboo Island, etc) desde Phi Phi
- Hong Islands desde Krabi. Al principio me decantaba por las 4 islas, pero en muchas agencias que he visto, el recorrido termina en la bahia de Pranang, y es que estando alojado en Railay y pudiendo ir casi andando, pues prefiero la otra, pero vamos, ya miraré allí con cual me quedo.

Saludos

Yo al contrario, mi novio se decanta más por el Amari Vogue Resort, que según he leído tiene las islas Hong en frente. Y después de la recomendación de fjmajo y viendo que parece más facil hacer una escapadita a Hong alquilando un long tailboat, me decanto por las 4 islas

Vamos tu situación "a la inversa".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, llevo como 20 días leyendo este foro, vaya que me he leido todo de pe a pa, y por fin hoy me he decidido a escribiros, el 28 de agosto cojemos el avion hacia bangkok, (en 10 diitas salimos que ganasssssssss), 3 noches, de ahí nos vamos a ao nang, aunque no he leido en este foro mucho de este hotel Sala Talay Resort & Spa, anoche por votación salio este, aquí estaremos 4 noches..... Y ahora la duda razonable que tengo en la cabeza, nos arriesgamos a coger 2 noches en phi phi, o vosotros veis que seria conveniente esperara a estar ahí para ver el tiempo, para reservar, por el monzon lo digo, otra cosita, en ao nang algun sitio de masajes, alguna tienda o algun paisaje que no nos podamos perder..

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien conoce el hotel Nagapura y el hotel Pakasai de Ao Nang Krabi ? Quisiera la opinion de alguien que los conozca . Gracias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Phi Phi, mi recomendación es elñ Viking nature Resort. Quienes quieran pijadas y piscina, no. Quienes quieran casas canañas de madera, con un ambiente ecologico y reciclador, con una playa privada, selva, trato escepcional, que se gasten 2000 bat por noche por una honey moon cabana...es como una casa...a solo 15 minutos de tonsai, relajado, con wifi, servivio de long tail, etc...

En Krabi no me quedaría jamás, iría a Railay, impresionante puesta d sol..

Por último, Koh tao, en freedom beach, lejos del bullicio, con tiburones, relajado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nyarn Escribió:
en Phi Phi, mi recomendación es elñ Viking nature Resort. Quienes quieran pijadas y piscina, no. Quienes quieran casas canañas de madera, con un ambiente ecologico y reciclador, con una playa privada, selva, trato escepcional, que se gasten 2000 bat por noche por una honey moon cabana...es como una casa...a solo 15 minutos de tonsai, relajado, con wifi, servivio de long tail, etc...

En Krabi no me quedaría jamás, iría a Railay, impresionante puesta d sol..

Por último, Koh tao, en freedom beach, lejos del bullicio, con tiburones, relajado...

Tiene buena pinta el Viking...
Y la excursion de Phi Phi también tiene buena pinta. Sigue el mismo horario que las excursiones de un día que vienen de Phuket? mas que nada para no juntarnos con las hordas de personas que suelen desembarcar en la playa, creo que era maya beach
Gracias majos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

A ver si con vuestra experiencia y consejos consigo decidirme. Llegamos a Krabi el 23/11 a las 15:10, y marchamos a Kuala Lumpur el 28/11 a las 14:10. Quitando el tiempo desde el aeropuerto al hotel y viceversa, al final nos quedan 4 días completos libres para estar por la playa (del 24 al 27), pero tenemos dudas respecto a qué playa elegir. Qué creeis que es mejor, estar los 4 días en Railay, estar los 4 días en Phi Phi o estar 2 y 2?

La idea de la estancia es relajarnos en un buen hotel ya que vamos de luna de miel y estos días de playa queremos que sean de relax y playa. Lo que no sabemos es si merece la pena alojarse en Railay y hacer la excursión a Phi Phi o alquilar una barca para pasar allí un día, o al revés, alojarnos en Phi Phi y coger un día una barca para ir a Railay. La opción de 2 días en un sitio y 2 días en otro la vemos un poco lío por el hecho de andar con las maletas de un sitio a otro, pero bueno, que no sé cual es vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

irubiof Escribió:
Hola,

A ver si con vuestra experiencia y consejos consigo decidirme. Llegamos a Krabi el 23/11 a las 15:10, y marchamos a Kuala Lumpur el 28/11 a las 14:10. Quitando el tiempo desde el aeropuerto al hotel y viceversa, al final nos quedan 4 días completos libres para estar por la playa (del 24 al 27), pero tenemos dudas respecto a qué playa elegir. Qué creeis que es mejor, estar los 4 días en Railay, estar los 4 días en Phi Phi o estar 2 y 2?

La idea de la estancia es relajarnos en un buen hotel ya que vamos de luna de miel y estos días de playa queremos que sean de relax y playa. Lo que no sabemos es si merece la pena alojarse en Railay y hacer la excursión a Phi Phi o alquilar una barca para pasar allí un día, o al revés, alojarnos en Phi Phi y coger un día una barca para ir a Railay. La opción de 2 días en un sitio y 2 días en otro la vemos un poco lío por el hecho de andar con las maletas de un sitio a otro, pero bueno, que no sé cual es vuestra opinión.

Con 4 días, yo me alojaría en Railey o Ao nang y desde allí iría un día en excursión a Phi Phi y los otros de relax en Railey, o hacer otros tours de playas (4 islas, James bond islands, Hong islands...) un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

irubiof Escribió:
Hola,

Si vas de luna de miel y sólo quereis estar en un buen hotel de playa te recomiendo Phi Phi. El hotel Phi Phi Island reune esos requisitos.
Si os apetece hacer las excursiones que están muy bien para visitar las pequeñas islas de los alrededores mejor Railay o Ao Nang.
Lo malo es que en Railay no tienes hoteles de categoría para una luna de miel a excepción del Rayavardee y ese es carísimo.
En la zona de Ao Nang tienes 2 hoteles que son ídilicos:
el Amari Vogue www.amari.com/vogue/
y el Tubkaak www.tubkaakresort.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla, es facil ir de ao nang a railay? hay solo lanchas negociables? cuanto suelen costar? y luego de ao nang al aeropuerto se coge un taxi no? es que vamos a tner el hotel en railay y me preguntaba si para las excursiones a las islas y demas esta bien comunicao y es facil llegar en lancha y salir.. Saludos y graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
irubiof Escribió:
Hola,

Si vas de luna de miel y sólo quereis estar en un buen hotel de playa te recomiendo Phi Phi. El hotel Phi Phi Island reune esos requisitos.
Si os apetece hacer las excursiones que están muy bien para visitar las pequeñas islas de los alrededores mejor Railay o Ao Nang.
Lo malo es que en Railay no tienes hoteles de categoría para una luna de miel a excepción del Rayavardee y ese es carísimo.
En la zona de Ao Nang tienes 2 hoteles que son ídilicos:
el Amari Vogue www.amari.com/vogue/
y el Tubkaak www.amari.com/vogue/

Saludos

Gracias Cristinitaaa y pichi-puchi. Viendo esta respuesta, es que desde las islas Phi Phi no se pueden hacer excursiones? Lo digo por que efectivamente vamos de luna de miel, pero si queremos hacer 1 o 2 excursiones por que me imagino que tampoco acabaran muy tarde, y si desde Phi Phi no se puede...
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,
Me gustaría que me aconsejárais qué hotel en ao nang,económico,me recomendáis.
Tengo unos cuantos pero no me decido.
¿cuál me recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un sitio popular y céntrico para muchos mochileros es el Aonang Grand Inn, justo en frente del macdonalds a unos 200m de la playa.No está mal y es barato, pero de todas formas la oferta y la competencia es grande en Ao Nang.
Así que te recomendaría que te dieras una paseo por la zona ya que puede que encuentres algo que se ajuste más a lo que buscas.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

isaver Escribió:
Un sitio popular y céntrico para muchos mochileros es el Aonang Grand Inn, justo en frente del macdonalds a unos 200m de la playa.No está mal y es barato, pero de todas formas la oferta y la competencia es grande en Ao Nang.
Así que te recomendaría que te dieras una paseo por la zona ya que puede que encuentres algo que se ajuste más a lo que buscas.

Buen viaje
Muchas gracias,le echaré un vistazo.Yo tenia visto ben´s house,¿alguién ha oído hablar de el?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Blithe Escribió:
hol,a!!!

Nos gustaría pasar nuestra luna de miel en tailandia, y unas 3 noches en krabi. El hotel q nos encanta es el rayavadee, pero por lo visto nos cuesta 550 € la noche, lo cual se nos sale del presupuesto.

Hay algun un pelín más barato pero q tb sea muy espectacular? q zona tiene playas muy bonitas?

A ver si alguien puede ayudarnos, muchísimas gracias!

Un saludo!

Al lado del Rayavardee tienes el Railay Bay Resort. Puedes ver fotos reales que coloqué en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=130042
Si no, fuera de Railay tienes el Amari Vogue Resort o el Tubkaak que creo que son ideales para una luna de miel.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arena80 Escribió:
Hola! Estamos intentando organizar nuestra luna de miel de la mejor forma posible. Tras circuito por el norte de Thailandia disponemos de 7 noches en Phuket. Estamos pensando en hacer las 2 primeras en Krabi (Ao Nang o Railay... Estoy muy perdida en esto...) las 2 siguientes de Phi Phi en el Phi Phi Island Village y las 3 últimas en Phuket en la zona de kata en el Metadee Resort en una Pool Villa. El tema es, cogeríamos un vuelo de Bang Kok a Krabi y desde aquí ¿como vamos a Ao Nang o Rai Lay? Buscamos algún hotel tipo luna de miel en esta zona pero no sé cual es mejor... A los 2 días ¿cómo vamos de aquí a Phi Phi? ¿hay Ferrys, barcos...? y de Phi Phi otro barco a Phuket ¿verdad? He leído que las mejores excursiones se hacen desde Krabi ¿es así?
Gracias!!

La verdad es que a mi parecer son demasiados desplazamientos y pocos días.
A ver, vamos por partes:
- Railay es una pequeña península a la que sólo se puede llegar por mar pero para hacer la excursiones te va igual de bien allí o Ao Nang.
- Desde el aeropuerto tienes taxis para ir a Ao Nang o bien puedes solicitar en transfer del hotel. En caso de ir a Railay depues de llegar al muelle debes alquilar una long tail boat. Yo en el caso de ir a Railay te aconsejo que contrates el transporte con el hotel.
-Mírate el post justo anterior a este que recomiendo un par de hoteles ideales para honeymooners. Hay otros buenos como el Centara, el Krabi Thai Village...
-Como bien dices tienes ferries entre Railay/ Ao Nang y Phi Phi y desde Phi Phi a Phuket.
- Desde Krabi se pueden hacer buenas excursiones a pequeñas islas que son ideales para hacer snorkel. Phi Phi se puede visitar igual desde Phuket y Krabi y para James Bond Island me parece mas cómodo desde Phuket.

Plantéate si te apetece cambiar tanto de sitio y hotel, porque me da la sensación que son demasiados traslados y ya sabes que los check in y outs de los hoteles son también una pérdida de tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queremos pasar una noche en las islas phi phi,que hotel nos recomendariais(20 al 21 de noviembre)que este limpio y sea economico?por otra parte nos gustaria hacer la tipica visita de la isla phi phi leh,playa maya,la cueva vikinga,isla bamboo,etc,contando que llegariamos sobre las 10,30 a phi phi don y tenemos que hacer check in en el hotel,veis factible de tiempo el poder hacer ese día la excursion entera?ya que sino tendriamos que dejarlo para el día siguiente que nos tendriamos que volver a ao nang,creo que a las 3 sale el ferry,y no si se seria arriesgar ya mucho,es que sino pasamos de coger hotel en phi phi y hacemos la excursion desde ao nang,tambien nos gustaria saber,si no es abusar,agencia que hagan estas escursiones y sean buenas y esten bien de precio,ya sea desde ao nang,railay y phi phi
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes