Bueno chic@s,mañana salimos para Tai,por fin,tengo unos nervios que "pa que",bueno en fin...muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Prometo contaros a la vuelta que tal todo!!!
LLevo un montón de hojas imprimidas de este foro como guia jejeje!
Hasta la vuelta!!!!
Lástima de ese terror mio al avión que me tiene paralizada y no me deja disfrutar de los últimos preparativos Pero, como siempre, llegaré, besaré el suelo del aeropuerto (como el papa anterior) y entonces comenzará de verdad mi viaje
Os agradezco a todos la ayuda y intentaré contactar desde allí con noticias y actualizaciones y, al volver, conectarme para ayudar a los próximos viajeros.
Gracias!
Esta tarde sale el avión hacia Tailandia y estoy todavía reservando hoteles... Jejeje, como siempre todo para última hora!
Espero aprender mucho de ahí, y a la vuelta poder ayudaros en las dudas tal como me habéis ayudado a mi en numerosos casos! Gracias!
Pues nada, otra que también se va. Un poco a la aventura porque no tengo nada organizado... Pero todo saldrá bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas, guias y toda la información. Gracias!!
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Nos vamos mañana por la mañana hacia Bangkok por 3 semanas que espero sean inolvidables en ese maravilloso pais
Agradeceros la ayuda que me habeis prestado ante tantas dudas que fueron surgiendo,sobre todo antonio y pichi-puchi,y a los compañeros foreros que fueron ayudando también
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Nos vamos mañana por la mañana hacia Bangkok por 3 semanas que espero sean inolvidables en ese maravilloso pais
Agradeceros la ayuda que me habeis prestado ante tantas dudas que fueron surgiendo,sobre todo antonio y pichi-puchi,y a los compañeros foreros que fueron ayudando también
Un saludo y hasta la vuelta¡¡¡
Espero que lo paseis muy bien y disfruteis del país.
( he trasladado aquí el mensaje que es el hilo de despedidas)
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Espero que lo paseis muy bien y disfruteis del país.
( he trasladado aquí el mensaje que es el hilo de despedidas)
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
traveling Escribió:
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Travelling, buen viaje!
Después de todo, al final, ya llega el día
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Ayer no me pude conectar por lo que llego tarde. Feliz viaje
Ya nos contarás
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3351
Bueno Foreros, me voy despidiendo de vosotros!!!!
El lunes día 12 a primera hora salgo hacia Bangkok, espero poder disfrutar muchisimo.
Quiero agradecer al foro la ayuda prestada ante todas las preguntas que me han surgido y que me habeis resuelto, muchas gracias a todos (antonio, pichi-puchi, fune, _SAG_ , estrellademar, melli2312, travelling, manduki, ..… ).
Un saludo y hablamos a la vuelta !!!!!