Holaa, alguien me podría decir si es muy grande el aeropuerto de bangkok y hay muchos problemos con la seguridad ???el de surat...
Porque llego al aeropuerto de bangkok desde turquia y solo tengo dos horas y cuarto para coger un vuelo de airasia hacia Camboya, no sé si será muy justo entre coger la maleta ir a la siguiente terminal, pasar seguridad, facturar maleta....
El aeropuerto es grande, pero muy bien señalizado, si tu vuelo llega bien de tiempo el margen de 2.15 h es aceptable. Las maletas suelen salir bastante rapido y a pesar de las colas de entrada son también bastante rapidos en comparación con otros aeropuertos.
Por poder anular el vuelo puedes pero pierdes la pasta, tendrias que comprar otro. De todas formas si llegas a tu hora no debes de tener problemas aunque tampoco te sobrara mucho tiempo.
Yo también he encontrado la pàgina de geenbus solo en tailandés. Le he dado a la función de traducir del google y más o menos creo que he entendido los horarios. Del precio, ni idea.
Sabeis alguna web que den horarios y precios?
A mi me gustaria pararme en el templo blanco y después seguir hacia C.M. Supongo que es factible, no? Necesito los horarios para no pasarme 3 horas esperando en la parada (que calor!).
No se si, para 4 personas, no me conviene más ir en taxi. Puedo negociar el día antes con las agencias? Paro un taxi y le digo que me lleve?
Quizas me sale mejor si lo negocio el día antes con el de la agencia que me haga el tour?
holaa, porfavor ayudaa....
Dos cosas quería preguntar.
- he estado mirando trenes para hacer bangkok-chiangmai-bangkok
Y Bangkok -Surat Thani Bangkok , y si lo miro bien, salen por unos 20 euros el trayecto, con lo cual casi me sale mejor coger el avión por 70 euros ida y vuelta....???lo miro bien???
- he viajado por la india en tren y cogíamos el 2nd sleeper con a/c , nosé si las categorias aquí en thailandia son similares...qué aconsejáisss. No quiero lujos , pero tampoco hacer un trayecto de 12 horas de pie...
Muchisimas gracias
Los trenes están bastante bien la verdad, si coges con aire acondicionado tendrás que ponerte hasta chaqueta jajaaj, si funciona bien claro! si no, pues unos ventiladores en el techo
De todos modos, te digo que agobia bastante estar las 5 - 6 horitas en el tren, yo si volviera haría todo lo posible en avión o menos desplazamientos porque la verdad es que se hace larguito
¿ Me podria alguien decir con cuanto tiempo es conveniente cerrar los vuelos internos ? Supongo que cuanto antes mejor , pero aun me faltan 6 meses y el tema de los hoteles y demas no me preocupa contratarlo , porque son faciles de cancelar , pero los vuelos con Air Asia , Bangkok Airilines y demas , supongo que si cancelas lo pierdes todo , y teniendo en cuenta que hare 6 vuelos internos incluyendo Siem Reap , me supone una pasta y no quisiera correr muchos riesgos , aunque tampoco me gustaria esperar hasta ultimisima hora y encontrarme con algun vuelo al doble de su precio , o lo que es peor quedarme en tierra por falta de plazas .
¿ Me podria alguien decir con cuanto tiempo es conveniente cerrar los vuelos internos ? Supongo que cuanto antes mejor , pero aun me faltan 6 meses y el tema de los hoteles y demas no me preocupa contratarlo , porque son faciles de cancelar , pero los vuelos con Air Asia , Bangkok Airilines y demas , supongo que si cancelas lo pierdes todo , y teniendo en cuenta que hare 6 vuelos internos incluyendo Siem Reap , me supone una pasta y no quisiera correr muchos riesgos , aunque tampoco me gustaria esperar hasta ultimisima hora y encontrarme con algun vuelo al doble de su precio , o lo que es peor quedarme en tierra por falta de plazas .
Hola
Lo único que se me ocurre es que contrates un seguro de anulación
Un saludo
Gracias Antonio , este seguro que comentas , se contrata al reservar el vuelo con la misma compañia aerea , o te refieres a uno totalmente aparte que incluirian todos los vuelos a reservar . Perdon por mi ignorancia .
Gracias Antonio , este seguro que comentas , se contrata al reservar el vuelo con la misma compañia aerea , o te refieres a uno totalmente aparte que incluirian todos los vuelos a reservar . Perdon por mi ignorancia .
Habitualmente es un seguro que tienes que contratar aparte. Entérate porque creo que hay un plazo máximo para contratarlo una vez que compras los billetes.
Un saludo
Hola.
¿Tengo un problema?
He reservado avión con Airasia desde Chiang Mai a PHuket. La web me ha estado dando error al hacer la reserva por lo que he tenido que meter los datos no se cuantas veces y resulta que me funciona cuando por lo visto he metido los datos mal.
En una reserva he puesto en los datos del pasajero Esterh en lugar de Esther y en la otra los datos de pasajero están bien pero en los datos de contacto he olvidado poner el Maria de Maria Teresa.
¿Puedo tener problemas a la hora de facturar?
He estado mirando en la web de airasia y no me deja hacer ningún cambio.
Sólo encuentro un número de teléfono para ponerme en contacto con ellos en Tailandia. Sabéis si hay algún email para arreglarlo? Por teléfono mi inglés no es lo suficientemente fluido.
La verdad es que parece una tontería pero me preocupa quedarme tirada en Chiang Mai, con todo el resto del viaje ya contratado.
Un saludo
Buenas, alguien a probado el combinado que tiene NOKAIR de avion y ferry que te lleva de bangkok a samui?? esk a mi me parece la opción mas rapida y comoda ,si decaontamos los 450 euros que me pide bangkok airlines por ir directa
Te esperan en el aeropuerto para enlazar con el ferry???
Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar.
Llegamos a Bangkok el 24 de octubre desde madrid via thai a las 6:05 am y queremos ir directamente a Chiang Mai. El avión con bangkok airways sale a las 8:05 am ¿creeis que nos dara tiempo cogerlo? Hemos mandado un mail al aeropuerto de bangkok y no se han mojado mucho: > We would like to inform you that the passenger should prepare the time
> 2 hrs for arriving and 1.30 hrs for departing domestic flight for
> your convenience.
Es decir 2 horas para llegadas y 1:30 para vuelos nacionales....los del aeropuerto lo dejan en el aire...
Alguien sabe algo de horas de transbordos etc...???
MUchas gracias
Los vuelos domesticos suelen salir del otro aeropuerto el de Dom Muang ( o como se escriba), aseguraos del cual sale.
En todo caso 2 horas para el enlace es super justisimo, ten en cuenta que tienes que coger maletas del internacional, ir a nacionales y volver a facturar, que se hace como muy tarde una hora antes del vuelo, a poco que se pueda retrasar el internacional seguro que pierdes el otro, eso en caso de que salga del mismo aeropuerto.
Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar.
Llegamos a Bangkok el 24 de octubre desde madrid via thai a las 6:05 am y queremos ir directamente a Chiang Mai. El avión con bangkok airways sale a las 8:05 am ¿creeis que nos dara tiempo cogerlo? Hemos mandado un mail al aeropuerto de bangkok y no se han mojado mucho: > We would like to inform you that the passenger should prepare the time
> 2 hrs for arriving and 1.30 hrs for departing domestic flight for
> your convenience.
Es decir 2 horas para llegadas y 1:30 para vuelos nacionales....los del aeropuerto lo dejan en el aire...
Alguien sabe algo de horas de transbordos etc...???
MUchas gracias
A mi con ese tiempo siempre me ha dado tiempo a hacer los enlaces sin problemas (siempre con el equipaje facturado a destino final). Si no me equivoco Thai y Bangkok Airways tienen un trato con el equipaje (por lo menos lo tienen para los vuelos Samui-Madrid), pregunta si te facturan a destino final, si lo hacen conectas los dos vuelos por tránsitos y solo haces los trámites de pasaportes en Chiang Mai.
Un saludo
HOLA forer@s,me queda poco ya para mi viaje a tailandia,un mesecito de nada tenia claro que para yagar ami hotel que se encuentra en silom cogeria un taxi pero leyendos por aquí en el foro comentais que existe un tren que acaban de inugurar que conecta con la ciudad,alguien me puede explicar como funciona y si se puede ir en este tren a silom road?muchas gracias a tod@s
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
He reservado los vuelos internos con airasia, simplmnt m da un numero de reserva y nada mas. Que se necesita para montar en el avion?ese numero de reserva o algo mas? si alguien me puede echar una mano..gracias y saludos
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Con es enumero de reserva que tengo que ir a los mostradores y que me den la tarjeta de embarque?? puedo meter con airasia equipaje de mano no? estuve mirando y la web no ponia nada de pesos ni medidas? teneeis idea, saluidos y gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Si vuelas con Air Asia basta presentar el pasaporte en el mostrador de facturación, y te dan las tarjetas de embarque (más que tarjetas son como unos tickets de compra)
Puedes añadir equipaje a través de su web, pero si no te deja (como me pasaba a mi), lo puedes hacer en el mismo aeropuerto, en el stand de Air Asia (aunque sale un poco más caro que desde su web)
Si no recuerdo mal en equipaje de mano puedes llevar 7 kilos, y en principio un bulto (es una aerolinea de bajo coste)
Aunque yo vi gente con varios bultos (bolso de mano y mochila)
En ningun vuelo de los dos que hicimos con ellos nos pesaron ni midieron el equipaje de mano