Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
La Guía es lo que necesitamos, ni mas ni menos... EXCELENTE !!!
¿Alguien conoce algo así de Camboya ?
Sería necesaria y muy util para todos sobre todo porque no hay casí guías en Español, yo me ofrezco encantada para trabajar en ella e ir haciendola poco a poco, alguíen mas se ofrece para que trabajemos juntos?
La Guía es lo que necesitamos, ni mas ni menos... EXCELENTE !!!
¿Alguien conoce algo así de Camboya ?
Sería necesaria y muy util para todos sobre todo porque no hay casí guías en Español, yo me ofrezco encantada para trabajar en ella e ir haciendola poco a poco, alguíen mas se ofrece para que trabajemos juntos?
Mi correo es amaceiras@gmail.com
Saludos,
O algo así de Malasia,pues me voy en Junio
Saludos y ojala que aparesca algo así
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Hola Ma Jose !!!!
Igual que Lupy... Que envidia y mas sabiendo que me falta tanto tiempo ...
Te copio lo que dijo una chica de la ropa de Custo:
La única tienda que encontre es una tienda que se llama OTTO ORIGINAL. Esta situada en una calle al lado del centro comercial SILOM VILLAGE (donde está la tienda de bolsos MAY 7, que también está muy bien). La calle se llama SOI PRAMOT 2, y el telefono es 01 44 33 43 5. A mi me llevo un chico de la tienda MAY 7.
En la Guía que esta circulando viene lo siguiente:
CHING MAI - Camisetas "Custo": tienda calle mercado nocturno, frente al Pizza Hut; pequeño callejoncito que va a dar a una plazita donde todas las noches hay un ring con espectáculo de Thai Boxing gratuitamente, para los clientes del bar.(300-400 Bht.)
BANGKOK MBK Las camisetas de Custo de manga corta las tienen a 6 y 7€ “subís a la 3º planta y os vais hacia uno de los laterales donde parece que te metes en otro centro comercial, esta lleno de tenderetes de camisetas y ropa tai, pues si buscais bien las encontrareis, pero eso sí, tenéis que mirar entre la ropa pues las tienen escondidas entre las perchas, también hay vestidos de Roxy”.
Saludos y luego me dices si hubo suerte y disfutalo
PD Cuando pases por el aeropuerto mira a ver si ves consigna de maletas.
HOLA A TODOS ¡¡¡
SI ES POSIBLE , ALGUIEN ME PUEDE MANDAR A MI TAMBIEN ESA MARAVILLOSA GUIA, SOY INCAPAZ DE DESCARGARMELA, MI CORREO ES; joseluis_maribel@hotmail.com
Muchas gracias a todos.-
Hola,
Tengo algo que decir respecto al trato de los elefantes en thailandia
Yo estuve allí en 2005 y para empezar los elefantes no están mal cuidados, todo lo contrario!!
Antes de empezar el circuito los bañaban en el río que hay allí para que estuvieran fresquitos ya que en Thailandia hace un calor y una humedad insoportable.
Luego te subían a lomos del animal y aunque carga con el peso máximo de 3 personas, estamos hablando de un elefante por Dios!!!
No estaban para nada descuidados y hay que tener en cuenta que ese sitio se denomina Reserva Natural de Elefantes.
Por algo será....
Hola,
Tengo algo que decir respecto al trato de los elefantes en thailandia
Yo estuve allí en 2005 y para empezar los elefantes no están mal cuidados, todo lo contrario!!
Antes de empezar el circuito los bañaban en el río que hay allí para que estuvieran fresquitos ya que en Thailandia hace un calor y una humedad insoportable.
Luego te subían a lomos del animal y aunque carga con el peso máximo de 3 personas, estamos hablando de un elefante por Dios!!!
No estaban para nada descuidados y hay que tener en cuenta que ese sitio se denomina Reserva Natural de Elefantes.
Por algo será....
Hola
Estoy de acuerdo contigo, decir que en Tailandia se maltrata a los elefantes es un disparate, cuando además es un animal muy respetado. Reconozco que en algunas reservas los entrenan para espectáculos (personalmente no soy muy partidario de ellos) pero los elefantes están cuidadísimos.
Un saludo
Ayer volví de Tailandia, íbamos en viaje organizado, regalo de una marca de automóviles. No escatimaron en nada, organización perfecta, eramos 120 personas y teniamos 3 guias de yeti y 5 de la agencia local tailandesa cbstour, estos últimos super profesionales, simpáticos y cuidando de que todo saliera perfecto, mención especial al guia Yoyo, un tailandés super majo y atento.
Paso a relatar el viaje día a día:
Jueves 10 de mayo.
Vuelo hacia Bangkok con la compañía Thai, asientos cómodos, buena comida, antención inmejorable y pasaban muy a menudo con bebidas.
12 horas mas tarde sobre las 6.30 de la mañna llegamos a Bangkok, nos esperaba una pancarta de bienvenida y allí mismo nos dieron el número de habitación del hotel, que pondríamos en las maletas, se las llevaron en unas furgonetas y ya no nos tendríamos que preocupar de nada, luego nos las encontramos dentro de las habitaciones.
El hotel se llama Amari watergate, un 4 estrellas muy bueno, esa mañana dimos una vuelta por los alrededores, lo que nos llamó poderosamente la atención eran los olores a comida, había puestos de comida en la calle con un olor muy fuerte, en algunos momentos casi insoportable, volvimos al hotel y comimos en el buffet libre, por la tarde tocaba una visita al templo Buda dorado, buda reclinado, mercado de las flores y barrio chino.
Cenamos en el Restaurante Supatra River House, pegado al rio.
Viernes 12 de mayo.
Por la mañana visitamos los palacios de Bangkok, almorzamos en el restaurante brasileño Fogo Vivo y por la tarde fuimos de compras, cogimos un tuk-tuk, mientras te lleva por las calles ves realmente lo que es el puro Bangkok, los policías con mascarillas por la contaminación que hay. Compramos algunos relojes en Nickis, en frente del Shangri-la, y algun puesto que encontramos de camino, luego fuimos al centro Comercial MBK donde compramos pantalones vaqueros, y camisetas.
Una de las sopresas que nos dieron en éste viaje fue que al citarnos a las 8 en la recepción del hotel para ir a cenar nos encontramos con 60 tuk-tuk esperandonos para llevarnos al barco del hotel Shangri-la mientras hacíamos un crucero por el río, algo impresionante, no os podeis imaginar la imagen de 60 tuk tuk corriendo por las calles de Bangkok, hasta iban dos policias motorizados cortando el trafico por donde pasabamos, llegamos al barco y la cena excelente, dos horas de auténtico lugo y atenciones. Después nos llevaron al mercado nocturno en Silom Road para hacer mas compras.
Domingo 13.
Tiempo libre para últimas compras y después de comer salida hacia el aeropuerto con destino a Phuket. Dimos una vuelta por el hotel y nos prepararon una barbacoa para cenar en el hotel.
Lunes 14
Tempranito salida en barco para pasar el día en la bahia de Phang Nga, nos montamos en canoas que nos llevaron al parque natural, vimos la playa de James Bond, navegamos hacia la isla de Naka donde nos esperan con pancarta de bienvenida, cocos y refrescos, bañito en su hermosa playa, por la noche cenamos en Fantasea como un parque temático tailandés, con espectáculo en su teatro incluido.
Martes 15
Nos vuelven a citar en recepción a las 8 de la mañana, nos estaban esperando un monton de camionetas que nos llevaron a otro sitio donde cogimos unos jeep camino a un campamento de elefantes, montamos en elefantes, vimos como se cocina en tailandia, demostraciones de elefantes adiestrados....lo pasamos como niños!!. Después comida en el restaurante Kan Eng II y por la tarde visitamos Patong Beach, terminamos de llenar las maletas con las ultimas compras y por la noche la cena de despedida en el restaurante Sala Bua, cena de categoría y lujo.
Miercoles 16
La última sorpresa que no estaba en el programa de viaje nos aguardaba esa mañana. Nos volvieron a citar el recepción a las 9 en punto, y nos llevaron al Spa mas grande de toda Asia, el Sukko Spa, mas de 50 habitaciones con dos camillas para hacer masajes, salimos nuevos de allí, que gustoooo!!!.
Comimos en el Buffet del Hotel y autobus hacia el aeropuerto de Phuket, despedida de los guías locales (Norma, y sobre todo YOYO, un 10 como guía, éste chico nos antendió de maravilla, era super salao, simpático y atento). Salimos hacia Bangkok, y después vuelo hacia Madrid.
Mi enhorabuena a toda la organización, a la marca italiana de coches por no escatimar en nada y contratar a los mejores profesionales para que todo saliera fenomenal, y a la empresa cbs tour por proporcionarnos esos fantásticos guías locales tailandeses con un perfecto castellano y una profesionalidad excelente. Tampoco nos olvidamos de Bernardo (bernie) de la agencia yeti que coordinó y supervisó todo a la perfección.
Y por supuesto, gracias a los 118 compañeros que junto con nosotros hicieron que el viaje fuera estupendo, con un ambiente inmejorable, con ganas de pasarlo bien y de disfrutar, también a los jefes de la marca que nadie sabia que lo eran hasta el último día ya que se integraron como un empleado mas, de tú a tú y con una simpatía increible
Cualquier duda que tengais, pregunta o aclaración me lo comentais, si os puedo ayudar lo haré encantada.
Última edición por Mamenflog el Mie, 23-05-2007 11:45, editado 2 veces