Language:

COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p62 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Next
Page 15 of 51 - Topic with 1006 messages and 150388 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Tienen un catering de excepción, yo diria que el mejor que he comido. Y de espacio es verdad que son mas espaciosas que otras compañias
Back to ⬆️

Admin

Tucán wrote:
Comparto la opinión de Fransupport y tengo reservado ese vuelo con Thai pero me han comentado que algunos días hace una parada técnica en Roma y otros días va directo a Bkk. ¿Podéis confirmármelo? ¿Quién de vosotros ha volado ya?

Gracias

Hola
Hace bastantes años que no hay parada en Roma. Todos los vuelos son directos.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Estoy viendo con Emirates desde Madrid en noviembre por 705eur, por si a alguien puede interesar. No sé para otras fechas, pero me parece muy buen precio, y los horarios y escalas no están mal.

Yo estaba mirando fuera de España para ahorrarme algo, me salía con Egyptair desde Roma por 468+67 MAD-ROM= 535eur, pero me dormí y ahora no bajo de 620eur todo incluido. Creo que por un poco más me quito una escala y voy con Emirates, que dicen que es de lo mejor ¿cómo lo véis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues muy buen precio. Las compañias arabes estan este año que no veas con las ofertas y si encima dan buena calidad pues mejor aun.
Back to ⬆️

Super Expert

ibiza10 wrote:
Hola,
Estoy viendo con Emirates desde Madrid en noviembre por 705eur, por si a alguien puede interesar. No sé para otras fechas, pero me parece muy buen precio, y los horarios y escalas no están mal.

Yo estaba mirando fuera de España para ahorrarme algo, me salía con Egyptair desde Roma por 468+67 MAD-ROM= 535eur, pero me dormí y ahora no bajo de 620eur todo incluido. Creo que por un poco más me quito una escala y voy con Emirates, que dicen que es de lo mejor ¿cómo lo véis?

Los aviones de Emirates tienen pantalla individuales para ver pelis y jugar como los de Qatar?. Estoy dudando si ir de nuevo con la Thai o ir con Qatar por el tema de que se me haga más ameno el viaje. Echan pelis decentes o son una bazofia?. Luego tienes también juegos, ¿que juegos son?
Back to ⬆️

Super Expert

Acaba de subir el vuelo que teniamos pensao comprar para esta semana 200 euros..es normal que meta ese subidon de repente? de 758 a 980??bajara o se estancara?teneis idea? saludos, seria para octubre
Back to ⬆️

Super Expert

SAG, yo también me despisté con el vuelo para octubre y de 720€ me subió en un pis-pas a 870€, no es una barbaridad, pero pica. Lo único que he visto es que van variando los precios, suben y bajan, algo que no había visto nunca en vuelos (de corta distancia), así que me esperaré e iré controlando a ver si sale alguna oferta de última hora o bajan algo... Lo único malo es que no tengo flexibilidad de días para coger los vuelos, a ver si hay suerte!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Prueba a salir desde londres, te puedes ahorrar una pasta, vuelas con ryanair o similiar y pillas uno en Londres por 500 mas o menos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues mira que to he estado mirando de todos sitios jeje y de londres tampoco he pillado nada por 500 euros, ojala lo pillara, porque al ser de canarias puedo volar con ryan directo para alla y me vendria de perlas, pero he mirado y requetemirado y nada
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
He visto en buscadores tipo rumbo y edreams, desde Londres con Jet Airways por 580€, algo es algo, lo único, que salen a 1ª hora de la mañana...
Seguiremos investigando
Saludos!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

No sé para que fechas quereis exactamente pero Air Asia tenia la semana pasada vuelos Londres-Kuala por algo menos de 400£. Eran para fechas de Enero a Abril.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias pichi-puchi.
Creo que tanto _SAG_ como yo, íbamos mirando para octubre.
La verdad es que yo saldría de Barcelona, por lo que creo que me sale más a cuenta buscar algo que salga directamente de aquí hasta Bangkok, pero no sé si estoy apurando demasiado o a última hora bajarán... De hecho, el año pasado por esas fechas, encontré el BCN-BKK por 690€ y a tres semanas de salir. A ver si se nota la crisis y bajan los precios

Gracias por la info y saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Como puede ser que un vuelo qu estba a 730 la semana pasada este hoy a 1200?? queremos marchar en octubre y solo podemos del 8 al 24 y joder todos los vuelos no bajan de mil euros, que me miro un tuerto??:S
Back to ⬆️

Super Expert

_SAG_ wrote:
como puede ser que un vuelo qu estba a 730 la semana pasada este hoy a 1200?? queremos marchar en octubre y solo podemos del 8 al 24 y joder todos los vuelos no bajan de mil euros, que me miro un tuerto??:S

Hola, desde Milán tienes vuelos con Qatar Air por 600eur, por si te interesa, y desde Londres, menos de 500 eur con Etihad. Igual te puede cuadrar irte a cualquiera de esas ciudades y ahorrarte un pico.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!
Soy de Argentina y busco aereos para Tailandia en febrero 2011.
Por favor, alguien puede recomendarme una agencia que tengan precios aceptables ??.
Muchas gracias !
Laura
Back to ⬆️

Super Expert

Laly , viajes el corte ingles ,756 euros vuelo directo Madrid Bangkok . No se si sales desde España o desde Argentina , en este caso no sabria ayudarte .
Back to ⬆️

Silver Traveller

fransupport wrote:
Laly , viajes el corte ingles ,756 euros vuelo directo Madrid Bangkok . No se si sales desde España o desde Argentina , en este caso no sabria ayudarte .

Gracias igual, pero salgo de Argentina!

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

ibiza10 wrote:
_SAG_ wrote:
como puede ser que un vuelo qu estba a 730 la semana pasada este hoy a 1200?? queremos marchar en octubre y solo podemos del 8 al 24 y joder todos los vuelos no bajan de mil euros, que me miro un tuerto??:S

Hola, desde Milán tienes vuelos con Qatar Air por 600eur, por si te interesa, y desde Londres, menos de 500 eur con Etihad. Igual te puede cuadrar irte a cualquiera de esas ciudades y ahorrarte un pico.

Gracias... Esta semana los pillaremos..si no bajan desde madrid tendremos q cogerlo desde milan..es nuestra segunda opción..gracias por el consejillo, desde milan con el vuelo incluido madrid milan nos sale por 650..ta mu bien de precio
Back to ⬆️

Super Expert

Tened en cuenta si traeis falsificaciones que en Milan,son muy estrictos
Back to ⬆️

Super Expert

n0e4eVeR wrote:
Tened en cuenta si traeis falsificaciones que en Milan,son muy estrictos

Ya bueno, pero si van en la maleta, que me la van abrir? ademas que pasa que si llevo ropa normal sin etiquetas en la maleta me la van a revisar o que coñe..por esa misma razon deberian de revisar todas.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages