TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 171116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos. Acabamos de llegar a casa desde Thailandia y con 26 días sobre el país. Mi opinión sobre los diferentes hoteles en los que hemos pernoctado es buena en general pero dejo unos consejos basados en mi experiencia.
- En cada ciudad existen muchos hoteles que se pueden elegir desde allí mismo. Hay agencias por todos lados que te lo gestionan muy bien y son fiables, se toman el tiempo que necesiten y cumplen a la perfección. Simplemente coger un taxi y que les lleven al que más les guste. Es la mejor opción desde mi punto de vista.
- De 100€ noche; hotelazo de 1ª, asegurado.
- De 50 € noche para arriba, el hotel garantizado que es bueno, cómodo y limpio. Elegir situación, piscina.etc.
- De 50€ hacia abajo se corre el riesgo de encontrar sorpresas: suciedad, ruidos, sin aire acondicionado( opción peligrosa por el intenso calor y los mosquitos) gente dando la lata de madrugada, desayuno inexistente o pobre, etc. Una ubicación céntrica es un poco más cara que otras un poco alejadas del centro o lugar de interés.
-De 30€-25€ hacia abajo, garantizado que habrán sorpresas; malos olores, sudor, ruido exterior e interior, suciedad relativa, trato regular incluso desprecio y exigencia de pago anticipado más fianza, trasiego de gente a todas horas, etc.
- De menos dinero la noche, yo ni me lo planteo; quiero descansar de todo el día de ajetreo y del calor que agota solo de pasear.
- Coger taxi para todos lados con meter, más barato y seguro que los tuc tuc, que van como locos, son el doble de caros e inseguros.
- Las agencias gestionan todo lo que necesiten y lo cumplen. Billetes de tren, de barco, bus, avión, hoteles, horarios, trayectos, excursiones de todo tipo y duración.
- Los hoteles también gestionan todas las excursiones por la zona y garantizan la recogida y dejada de pasajeros desde el propio hotel, cosa muy de agradecer, así como el seguro de cada excursión, detalle muy importante.
- El precio siempre es más barato que en España y la calidad es buena siempre que se opte por estancias y transporte de 1ª clase, garantizado.

Estas son mis recomendaciones generales dada mi experiencia del viaje realizado en julio-agosto de 2010, durante 26 días por todo el país, de centro a norte y de norte a sur.
⬆️ Arriba

New Traveller

INFORMACIÓN SOBRE HOTEL MALO EN PHI PHI.

Phi Phi Sand Sea View Resort

Hotel a evitar en phi phi (en mi opinión)por lo siguiente:

Situado en un extremo de la zona central de la isla, tipo barracones, sin desayuno, sin piscina, suciedad por todos lados, vertedero de escombros en la parte trasera, no existen camas supletorias; te colocan una colchoneta en el suelo, poca playa y llena de barcos, gente dando la lata de madrugada, las fotos en booking muy bonitas pero in situ mucha basura y sobre todo trato denigrante del gestor, exigiendo el pago anticipado y con malos modos.
Esto nos ocurrió al llegar a phi phi, lo mandamos al cuerno y naturalmente elegimos otro hotel desde una agencia sita en el embarcadero que resultó estupendo y a un precio un poco superior (15 € + noche) Desayunos buffet de lujo, piscina, habitaciones grandes, silencioso, jardines, etc. De PM.

Hago campaña en contra de dicho hotel porque el trato que nos dio el gestor a mi mujer, a mi hija y a mi fue pésimo. Nos trató como si fuéramos chusma, exigiendo el pago nada más llegar y sin modales. Nos quería alojar en un barracón al lado del vertedero de basura. Unas jóvenes italianas que estaban en el barracón contiguo, casi lloraban de tristeza por lo mal que estaban allí. Nos aconsejaron que no nos quedáramos y les hicimos caso para mejor suerte nuestra.

En el embarcadero hay varias agencias con fotos , precios y ubicación de todos los hoteles de la isla. Lo gestionan a la perfección.

Repito, elegir el hotel desde el mismo lugar, si el horario lo permite, es la mejor opción desde mi punto de vista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, tengo otra dudilla, jejeje...
Que hotel me aconsejais en Bangkok, os doy una lista de los que he mirado pero si creeis que hay algún hotel mas interesante me lo decis...

Lebua
Bayan Tree
Chatrium suites
Millennium Hilton

Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estos estan entre los mejores.
Dificil elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Bangkok recomiendo el Navalai River Resort, situado a orillas del río Chao Phraya, cerca del Palacio Real y con una parada de ferry delante, buen desayuno continental con una terraza a orillas del río,las habitaciones amplias y limpias con posibilidad de escogerlas con vistas al río, vale la pena pagar un poco más y también cerca andando a Khaosan Road.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos,
Ya nos queda mes y poco para irnos a Tailandia de luna de miel. Tomando los consejos de Antonio 2006, hemos decidido Krabi, y, en principio, el hotel centara... Como esperemos que sea una vez en la vida, queremos tener el lujazo de tener una habitación con piscina pero no se si el centara tiene (parece que sólo hay una habitación con piscina privada). ¿Saben si hay algún hotel con habitaciones con piscina? Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que quieres la piscina?
En Krabi hay playas bonitas....?
Y la playa del Centara que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según he podido constatar la playa del Centara es muy bonita.
Que disfruteis de la piscina privada tanto como de la playa del Hotel.
Que tengais buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Llegamos el día 23/11 por la tarde a Krabi y el día 24/11 tenemos pensado coger un barco para ir a pasar 4 días en Phi Phi. Estamos buscando un hotel en Krabi donde pasar esa noche. Dado que es una noche de paso no queremos ningún tipo de lujo, simplemente un sitio que esté limpio, si tiene piscina mejor y que esté bien situado para coger al día siguiente el barco a Phi Phi. Alguna recomendación?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as

Pasaré sólo 1 noche en Bangkok y busco un Hotel que esté muy cerca de alguna de las estaciones donde para el tren que lleva al Aeropuerto-

¿Alguien conoce alguno? Si también tiene Skytrain cerca mucho mejor.
Muchas gracias y slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente..........Tengo una duda enorme, estaba a punto de reservar El hotel The Chedi en chiang mai por unos 420 euros 4 noches y acabo de ver el Dusit D2 por 250 euros, realmente mere la pena la diferencia???

Es un poco Urgente por que me voy en una semana.....

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javi_astur Escribió:
Hola gente..........Tengo una duda enorme, estaba a punto de reservar El hotel The Chedi en chiang mai por unos 420 euros 4 noches y acabo de ver el Dusit D2 por 250 euros, realmente mere la pena la diferencia???

Muchas gracias a todos.

El Chedi no lo conozco, pero el Dusit sí y está genial y muy bien situado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

wwwwwwwoooowwwwwwwww ....acabo de volver hace 2 días de thailand y sinceramente, si en 4 días te gastas 420 euros en un hotel.......o te sobra el dinero o eres millonario, tienes hoteles a punta de pala bien situados con piscina, aire acondicionado, desayuno incluido por menos de 15 euros (habitación doble) , yo en chiang mai estuve en el hotel TOP NORTH, esta bastante bien, muy bien situado , junto al mercado nocturno del fin de semana, junto al stadio de muay thai (preguntar por petsiam...tal cual suena) , cerca del restaurante Gran canyon (excelente comida thai-americana, gran surtido de cafeteria y granizados.....muy muy limpio!)
Si eres tio y quieres una noche inolvidable en una discoteca donde las mujeres te comen literalmente pasate por el SPICY, no es una disco de guiris, de esas ya hay unas cuantas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A cada uno nos gusta viajar de una manera, nosotros en el 2008 pagamos por 14 noches de hotel en Tailandia 450 euros, pero alabo el gusto de quien se pueda permitir algo mejor o lo mejor

Anda que si yo pudiera......
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO ya tengo los hoteles de bk y pk son el holiday en ambos sitios que os parece creo que silom es una buena zona no? y el de pk como es lo sabeis gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de llegar de Tailandia y os pongo los hoteles en los que he estado por si le sirven a alguien:

- Bangkok: Boonsiri, está en el centro (al lado de Khaosan) se puede ir andando al gran palacio. La noche nos costó 30 euros con desayuno incluido. La calle no es nada turistica, y el hotel la verdad que tp, había mas tailandese que guiris como nosotros. Habitación amplia y sencillita.

- Chiang Mai: Rainforest hotel, está fuera del centro, unos 80 baths de tuktuk, pero mereció la pena, el hotel es muy bonito, la noche es a 15 euros con desayuno incluido. Habitación muy limpia y amplia. Tiene restaurante en el que se come buena comida Thai por 4 duros. También tiene piscina. Aunque no este en el centro lo recomiendo a todo el mundo (el personal muy muy majo).

- Koh Samui: Tongtakian resort, este hotel lo conocí en este foro. Son bungalows que dan a una playa que para nosotros ha sido la mas bonita de la isla, pequeña, super tranquila, arena finisima (no como en lamai por ejemplo). El precio era mas caro: 45 euros el bungalow que da a la playa (a dos metros de la arena).

Si alguien quiere mas info que me lo diga!
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
A cada uno nos gusta viajar de una manera, nosotros en el 2008 pagamos por 14 noches de hotel en Tailandia 450 euros, pero alabo el gusto de quien se pueda permitir algo mejor o lo mejor

Anda que si yo pudiera......

Hola Susana,
Podrías recomendarme algún hotel bueno, bonito y barato de los que estuviste?

Me voy 22 días a Tailandi ay Camboya y veo que, despúes de la subida de precios de los vuelos internos, voy a tener que recortar un poco los gastos en el alojamiento...

Muchas graicas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salenc, mis hoteles fueron:

Bangkok el Bossotel, a 29 euros la noche
En Chiang Rai La Luna Resort a 24 euros
En Chiang Mai el Raming Lodge a 30 euros
En Krabi el Somkiet Buri a 33 euros.

Ten en cuenta que son precios del 2008 y del mes de julio, temporada baja.

Saluds
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Susana,
Voy a ver si no se suben mucho de precio en Noviembre...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Admin

javi_astur Escribió:

Muchas gracias a todos.

Hola
Los dos hoteles son muy buenos, lo que sucede es que el Chedi es un hotel de ultra diseño y bastante exclusivo. Todo depende de lo que estés buscando
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Excursiones - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes