Hola, foreros
Estoy haciendo escala en zurich para regresar a Barcelona
Ya os contare con detalle, pero todo ha sido genial. Fabuloso Tailandia.
Ningun problema y trato sensacional
No dudeis en ir
Hola!!!!ayer por la noche aterrizamos ya de nuestro viaje por Tai!!!ha sido fantastico,sin problemas y no hemos sentido miedo alguno paseando por sus calles,y eso que habisa pueblos en los que eramos los unicos turistas ,y sin problemas!!!no dudeis en ir los que lo esteis pensando!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
He trasladado diversos mensajes que explicaban experiencias en Tailandia a un hilo nuevo específico para eso.
Os dejo el enlace para quien quiera participar: www.losviajeros.com/ ...p?t=152233
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Hola, solo deciros que volvimos el sabado, de pasar 7 días en Bangkok, y bueno, como el resto de gente, no vimos ningun problema.
Al llegar, en el trayecto del aeropuerto al hotel, vimos controles en la autopista de la policia, pero eran exactamente los mismos que el año pasado.
Si que es cierto, que se notan menos turistas, y a nosotros particularmente en los precios no nos ha beneficiado en nada, pero bueno, tampoco es algo tan exagerado, vas cruzandote con occidentales, y si vas a mercados o puntos turisticos ves mas afluencia. Así que nada, me uno al consejo del resto, si teneis pensado ir, no lo dudeis
Saludos!!
A ver, yo fui a finales de Julio y Tailandia está genial para ir. No hay ningún problema de seguridad y aunque el problema político va a seguir abierto un tiempo, el turista no va a notar casi nada. COnozco gente que vive allí y la vida es absolutamente normal. Efectivamente hay menos turistas, pero sobretodo se nota entre los españoles, algo que se agradece, ya que sales de casa.... Hay mucho francés, holandés y alemán., eso sí, y en la zona de playas veréis gente sin pasarse. En Chiang Mai todas las excursiones se hacen sin problemas.
Lo mismo digo yo. Yo estube el mes de agosto y en casi todos los hoteles que vi en calle Silom, habia policía en la calle.... De todas formas paseamos en otras zonas de la ciudad y no temí por mi seguridad en ningún momento.
En en norte habia turistas españoles en las típicas excursiones y lo más de lo más fue en Koh Tao.
Yo estaba dudando de si ir o no ir, siguiendo el foro minuto a minuto, preguntando... Y os aseguro que cuando estube allí no me arrepentí para nada, y volvería a viajar sin dudarlo ni un instante.
Yo tenia un control de policia justo debajo de mi hotel,y estaban jugando al dominó en plena calle con la gente,no les hice fotos por respeto o por si acaso...imaginad el poco miedo que pasé!
Algo más de turistas por la parte del norte,pero pocos,si alguien aún tiene dudas,que no se lo piensen,es un pais maravilloso.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hola!
Es cierto q hay elecciones en Tailandia el 14 de Noviembre? lo he leido x algun sitio, aunq no se si era una información muy fiable... Es q justo llegamos allí el día 16 y me da miedo q este el ambiente "calentito"
Ojalá fuera así ingrid, pero no es el caso ... El primer ministro ofreció hacer elecciones en noviembre para que desmantelasen el campamento, pero los rojos no le creyeron y no aceptaron el trato
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati
90 toneladas de productos falsificados han pasado hoy por debajo de las apisonadoras en Bangkok...No os preocupeis...todavia hay muuuuchaaasss mas toneladas de esos productos a la venta...No problemo
En cuestion d relojes no hay color en cuanto al precio que consigues en Chiang Mai que en otra parte del país..!! nosotros sacamos 5 (tres tagheuer y dos omega) y por cada uno rebajamos hasta 900 bth!el chico nos empezó con 2500 por cada uno y después de 40 minutos de reloj!!( no es coña) vio que o nos los dejaba al precio q yo le decia como ultimo o que nos ibamos y accedieron, osea q a regatear q lo podeis sacar muy muy barato y imitaciones de 1ra! en el mercado nocturno-calle principal- justo al lado de la Salida/entrada a la plaza del mercado (entrando queda a mano derecha y si es de salida a mano izquierda dos puestos más alla!!) un chavalin joven y con ganas!