Language:

Vida Nocturna en Bangkok: Salir, tomar una copa ✈️ p08 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 131 messages and 94570 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SUKHOTHAI - VIDA NOCTURNA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
JULIO1964 wrote:
Hola, viajeros !!
Acabo de comprar el avion y hotel para ver el Loy Kratong Festival en Sukhothai.
Y a parte de ver la parte vieja-historica Park durante el día, me gustaria saber, que se puede hacer por la noche en Sukhothai new city ???, donde estare hospedado 3 días. Bares-discotecas-pubs, etc.......

Pues por lo que yo vi en Sukhothai poca marcha hay, algun bar que otro pero nada mas. Solo estuve 2 días y esa fue mi impresión. Eso si yo creo que ha sido la ciudad de Tailandia en la que mas calor he pasado, aunque con una piscinita es llevadero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIDA NOCTURNA EN TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Hola,yo me he movido bastante por el sur,sobre todo samui pha ngan phi phi puket etc..,si os hace falta ayuda aquí estoy!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Sangwara, lo mismo me puedes ayudar ya que has estado en casi todas las islas. ¿que diferencia hay entre el ambiente nocturno de Chaweng beach y Patong beach? ¿es mejor una zona u otra? Verás, somos un grupo de 3 chicas e iremos en Abril a Tai. Queremos estar unos 6-7 días por las islas, excursiones de día, playa y salir también por la noche,que para eso estamos de vacaciones!. Por lo que leo de Patong el ambiente no es muy bueno, todo prostitución y demás. Nos imaginabamos algo tipo locales a pie de playa o fiestecillas playeras, pero no sé si esto existe allí ya que parece más bien una calle con locales cerrados y bares para conseguir chicas...un barrio rojo a lo bestia lleno de guiris.
Nos estamos planteando estar tres días en un lado y tres en otro....pero lo mismo es un poco paliza.
Gracias´!
Back to ⬆️

Admin

travelpower11 wrote:
Hola Sangwara, lo mismo me puedes ayudar ya que has estado en casi todas las islas. ¿que diferencia hay entre el ambiente nocturno de Chaweng beach y Patong beach? ¿es mejor una zona u otra? Verás, somos un grupo de 3 chicas e iremos en Abril a Tai. Queremos estar unos 6-7 días por las islas, excursiones de día, playa y salir también por la noche,que para eso estamos de vacaciones!. Por lo que leo de Patong el ambiente no es muy bueno, todo prostitución y demás. Nos imaginabamos algo tipo locales a pie de playa o fiestecillas playeras, pero no sé si esto existe allí ya que parece más bien una calle con locales cerrados y bares para conseguir chicas...un barrio rojo a lo bestia lleno de guiris.
Nos estamos planteando estar tres días en un lado y tres en otro....pero lo mismo es un poco paliza.
Gracias´!

Hola
El ambiente de Chaweng es mucho más agradable, además hay locales y hoteles que montan sus mesas en la playa.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

En Bangkok algún sitio donde ir a ver un poco por la noche como pasear por calles etc. No en plan discoteca.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola me gustaria saber que zonas son buenas para salir de noche (cerca de zona hotelera ejje)y pub recomendados?

El tema de seguridad supongo que sera como en todas partes.. Andar con cuidado y con ojo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Pues nada, este año vuelvo a thai y por supuesto vuelvo a la Black moon!!

Os cuento,

17 Julio 2011 fullmoon party
30 de junio Blackmoon party
8 de julio Halfmoon party.

Estuve en la black hace 3 años y bien, toda la gente sin camiseta pintadas con pinturas fluorescentes y muy muy decorada la playa... Se bebia en cubitos de playa, y se podia comer allí, monton de cosas de comer y beber, muchiiiisima gente y musica extremadamente alta!!

Nosotros, tontos que fuimos nos quedamos en un bungalow donde se hacia la fiesta y madre... La habitación retumbaba con la musica... Obviamente no pudimos dormir nada y hasta las 8 seguia la fiesta... De ahí se iban todos al after black moon party... Vamos que fiesta a todas horas... Se celebra en la playa, cortan la entrada por un lado y por otro y solo se entra por la entrada de los bungalows... Si duermes allí te ponen la pulsera y es free, si no creo q costaba 8€ entrar...

La gente pues mucho guiri, muchas chicas thai y acabaron fatal los guiris, vamos tengo fotos tirados por el suelo en mitad de la "pista" de baile... Yo creo q muuucha droga se movia tb, pero no vi nada, ni drogas ni prostitución...

Asiq nada, ire a la del 30 de junio y a la del 8 de julio de 2011. Si alguien se anima que avise!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

Alguien me podría aconsejar que tal esta la zona de Chawneng (hotel hansarsamui) para poder andar por la noche sin peligro y poder tomarte alguna copa?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Hola micc!!! nosotros vamos a la full moon party en agosto el día 14...vamos desde koh to .realmente merece la pena? hay buen ambiente? op hay muchos malos rollos!!! que mezclan el los buckets?? esque lo vi por youtube, nose lo que era... Otra pregunta la bebida es de " garrafon"??
Jeje
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Pues en los cubitos mezclas lo que quieras, el alcohol sabe rarito, pero bueno, nosotros bebimos ron con sprite... Creo q era barato...

Merece la pena por el ambiente,por la gente pintada,los shows con fuego, por la super fiesta en la playa,por la libertad tailandesa (permisivos con ruido y con ocupar playas)...buen rollo siempre lo vi, la gente va pelin fatal, lo que favorecen los mejores amigos nocturnos abrazos y llamame q ahora somos intimos...

Lo que pasa es que es un poco como cuando vienen 3000guiris de fiesta a España... Pero vamos, q si estas en ko tao (yo tb estuve) te coges el barquito, te alquilas una motillo y te pillas un bungalow cerca (no demasiado cerca) y esa noche te lo pasaras bien, al día siguiente barquito ko tao y descansar...

Neskitusa, no se si lo abras leido por aquí (Seguro q si) pero thai no es para nada peligroso.
Back to ⬆️

Experto

Habiamos pensado en cojer un barco a pagnan ahacia las 6 o 7 de la tarde ( el ultimo que quede) y a la mañana el primer barco ( creo q es hacia las 8 ) volvernos a koh tao, por q ese mismo día hay que cojer un ferry pa las 3.30 o 4 a chumpon para cojer el tren nocturno) , osea q no cojeremos bungalow......

Ron con 7up? eso ya essta bueno?'xD jejej

Saludos
Back to ⬆️

Admin

Neskitusa wrote:
Buenos días,

Alguien me podría aconsejar que tal esta la zona de Chawneng (hotel hansarsamui) para poder andar por la noche sin peligro y poder tomarte alguna copa?

Gracias!

Hola
El hotel Hansar Samui no está en Chaweng (en donde no corres ningún peligro), está en Bophut, una zona más tranquila pero con buenos restaurantes y algunos sitios de copas.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros, en pocos días comenzaré mi vija por tailandia. En Bangkok me alojaré en Sukumvit Soi 18, me gustaría saber de algunos bares, a poder ser con terraza, donde poder tomarse una cervecita tranquilamente sentado. Que estén en alguna zona de moda.
Estaré en Bangkok las noches del domingo-lunes-martes, al no ser fin de semana ¿habrá gente en los locales?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me voy con un amigo del 15 al 31 de enero y como podria saber en que fecha cae la fiesta de la luna lleno o de la media luna,
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola celta loco , la luna llena no la pillas es el día 8 , pero otras ya pillaras .... Toma el enlace ..http://www.thailandmoonparty.com/2012.html

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

moski8 wrote:
hola celta loco , la luna llena no la pillas es el día 8 , pero otras ya pillaras .... Toma el enlace ..http://www.thailandmoonparty.com/2012.html

Saludos

Gracias tio!! he estado mirando y q suele ser los lunes??
Back to ⬆️

Experto

Sera justo que coincide la luna llena por esos días....yo estube en agosto en la luna llena! xD
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Voy a estar 20 días por Tailandia y tengo pensado quedarme en Samui y Phangnan del 8 al 12. Alguien va a ir a la full moon party del 10 de noviembre? Si alguien se anima que lo diga.
Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Estare para fin de año en la Full Moon. Estaremos alojados en Samui en la zona de Boput. El tema es que hemos cogido un vuelo de Samui a Krabi para las 12.30h del día 1. He estado pensando que quizas hemos cogido muy "alegremente" el vuelo, porque no tengo ni idea de a que hora empiezan a salir los barcos de phagnan hacia Samui, y el tiempo que nos puede llevar el llegar al hotel, coger la mochila e irnos hacia al aeropuerto.

Alguien me puede indicar si tendre tiempo de sobra, o si es quizas un poco justo?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos.
Alguien me puede contar algo de la Half Moon Party?
Es la única que me coincide medio bién de fechas pero no del todo ya que es el 24 de Agosto, yo vuelvo a España el 27 o el 28, y tenia pensado volver a pasar 2 o 3 días a Bkk, aunque en un momento dado no importa ya que previamente habré estado unos días en Bkk.
Sabeis si esta fiesta merece la pena?
Si a alguien mas le coincide a lo mejor podriamos quedar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages