Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
papaoso Escribió:
ya ya, tranqui merci tio!!!pero ademas lo hace con escala bangkok, con lo que también estoy valorando la idea de pillar low costs de chiang mai a Bangkok y de bangkok a phuket. No se , me tiene rallao...
Porque sabes si alguno de esos vuelos es directo sin escala? Mire un par y eran con escala pero a lo mejor depende de las horas, no se...
Alguien me puede confirmar si siempre es con escala o no?
Hola:
Nosotros hicimos Chiang Mai -Phuket sin escalas con la Thai y tardamos 2 horas.
Hola a todos! he estado mirando en las compañias aéreas posibles vuelos dsd chiang mai a phuket por ejemplo, sin tener q volver a bkk para hacer trasbordo? no hay compañía q haga este trayecto?!!!!!?? habia pensado hacer bkk-chiang mai-phuket-ko samui...pero sin tener q volver siempre a bkk!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
chocolate76 Escribió:
Hola a todos! he estado mirando en las compañias aéreas posibles vuelos dsd chiang mai a phuket por ejemplo, sin tener q volver a bkk para hacer trasbordo? no hay compañía q haga este trayecto?!!!!!?? habia pensado hacer bkk-chiang mai-phuket-ko samui...pero sin tener q volver siempre a bkk!
Un saludo y gracias por todo!
Hola:
Desde Chiang Mai a Phuket hay un vuelo directo diario con la Thai
Hola a todos, voy a Tailandia en Junio y tengo algunas dudas:
Quiero ir de Ayutaya a Chiang Mai en tren litera por la noche, qué tal está el tren? se descansa bien? Es mucho mas barato que el avion? y lo mismo para ir a las islas, mejor en tren o en avion desde Bangkok?
Hola a todos, voy a Tailandia en Junio y tengo algunas dudas:
Quiero ir de Ayutaya a Chiang Mai en tren litera por la noche, qué tal está el tren? se descansa bien? Es mucho mas barato que el avion? y lo mismo para ir a las islas, mejor en tren o en avion desde Bangkok?
Muchas gracias.
Para las islas sin lugar a dudas vete en avión
Un saludo
Gracias Antonio, se puede reservar por internet ya o es mejor hacerlo allí desde alguna agencia? y para ir de Bangkok a Chiang Mai? qué tal el tren?
Gracias.
Hola
Por lo que sé los trenes no son malos en Tailandia, pero personalmente nunca he viajado en ninguno, o he ido en avión o bien en coche. En ese tema no puedo ser de gran ayuda.
Un saludo
Hola,¿cual es la mejor y más barata manera de moverse por Bangkok?,¿tuk-tuk, taxi, sky train?. Me han dicho que el tuk-tuk esta muy bien ¿pero que me recomemdais?. Gracias,
He leido que si quieres coger un tuk-tuk vas a pagar las ganas, y sobre lo de los taxis comentan que te suelen decir que tienen el contador roto, así que si vas a coger un taxi y te dicen que se le ha roto el contador dile que cogeras otro y seguramente lo pondrá a funcionar.