Hola a todos!
Por si a alguien le interesa, en Air Asia, desde hoy hasta el 19 de septiembre están rebajando un 20% los billetes de avión de prácticamente todos sus destinos.
Para volar entre el 20 de septiembre y finales de noviembre.
Muchas gracias, he estado mirandolo y no resta tan económico como me decían crees que es mejor cojer los domésticos en las agencias de ally, o por Internet mejor
Nosotros el año pasado sacamos los vuelos tanto a Chang Mai como Phuket por agencias locales dos días antes de cada vuelo, y fue barato, no puedo decirte precios porque no me acuerdo pero creo recordar que muy baratos.
Los vuelos internos los hicimos con Thai Airlines.
Hola my buenas a todos,a ver si me puede ayudar alguien,voy de chang mai a koh samui y e encontrado un vuelo chiang mai-bangkok con air asia ke salede chiang mai a las 22:40 y llega a bangkok a las 23:50 y bangkok- koh samui sale a las 06:05 y llega a las 07:05 y kiero pasar las 5 horas durmiendo en el aeropuerto y nose si lo cierran a alguna hora por la noche,o si hace muxo frio por el aire acondicionado,o si hay algun tipo de peligro de quedarte dormido en el aeropuerto.el vuelo a koh samui es con bangkok airways.
Saludos.
Frio hace pero tampoco es una locura, me extraña que lo cierren, pq nosotros salimos a las 00:00 y habia un movimiento de carajo.... Lo que si tiene es mucha luz, y creo recordar que pocos bancos por lo menos antes del control de seguridad, una vez pasado el control si es más facil encontrar donde dormir....además de ser mucho más tranquilo y seguro,pero no se si podras pasar con tanta antelación.....
Hola alguien me podía aconsejar que compañía puede ser económica para hacer vuelos domésticos en Tailandia, como Bangkok-chiang mai
no te fies de que sean low cost, yo mire todas las opciones y; bkk-chiang mai y krabi-bkk, la más barata era thai.... Solo volé con air asia chiang mai-phuket..... Los precios cuando yo consulte de bangkok airways eran desmesurados....
Es cuestion de ver las 3 opcioes que hay (nok air y otras tienen mu pocos destinos)....
Yo los pille todos por internet... Por curiosida pregunte en 2 agencias y me salian más caros... (yo en internet y mi novia hablando con la de la agencia,jajajajajaj)
hola my buenas a todos,a ver si me puede ayudar alguien,voy de chang mai a koh samui y e encontrado un vuelo chiang mai-bangkok con air asia ke salede chiang mai a las 22:40 y llega a bangkok a las 23:50 y bangkok- koh samui sale a las 06:05 y llega a las 07:05 y kiero pasar las 5 horas durmiendo en el aeropuerto y nose si lo cierran a alguna hora por la noche,o si hace muxo frio por el aire acondicionado,o si hay algun tipo de peligro de quedarte dormido en el aeropuerto.el vuelo a koh samui es con bangkok airways.
Saludos.
El aeropuerto de Bangkok no se cierra por la noche, de hecho a primera hora de la mañana ya tiene bastante movimiento. El aire acondicionado por norma suele estar bastante fuerte, por lo que mejor que cuentes con echar algo para taparte.
La zona mejor para pasar la noche es la situada en la ultima planta -a menos que pases el control de seguridad, pero lo mejor es terminar en el suelo, bastante más cómodo que los asientos.
No serás el único que se queda a dormir, o sea que no es peligroso, pero lo mejor es utilizar la mochila como almohada.
Muy buenas gracias por la información,creo ke me kedare a dormir allí por que así gano 1 día,con las otras conexiones posibles tardo 1 día mas.
Si alguno a dormido en el aeropuerto o sabe algo mas lo agradeceria muxo.marcho el 9 para bangkok.
Alguien me podría decir cuanto cuesta más o menos un taxi desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang, o qué medios de transporte hay? En el hotel que he cogido tienen el servicio de transporte pero son 400 THB por persona y no sé si merece la pena o no.
Alguien me podría decir cuanto cuesta más o menos un taxi desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang, o qué medios de transporte hay? En el hotel que he cogido tienen el servicio de transporte pero son 400 THB por persona y no sé si merece la pena o no.
Muchas gracias
Hay un Bus que te lleva a Ao Nang desde el Aeropuerto y tiene varias paradas una vez allí.
Cuesta 150 baths.Los taxis no recuerdo el precio, pero son de los que pagas con anterioridad en el mismo Aeropuerto y tienen precio fijo según el sitio adonde vayas , puedes preguntar al llegar.
Slds
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Votos: 0 👍
irubiof Escribió:
Hola a todos,
Alguien me podría decir cuanto cuesta más o menos un taxi desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang, o qué medios de transporte hay? En el hotel que he cogido tienen el servicio de transporte pero son 400 THB por persona y no sé si merece la pena o no.
Muchas gracias
Como te dice browniepm, hay un bus por 150thb/p y los taxis son de precio fijo: 600thb
Viendo los precios que tiene un taxi me sale a cuenta cogerlo ya que con el hotel acabaría pagando 800 THB y el taxi según me indicais son 600 THB. El autobús no sé qué tal estará, pero al ir con maletas un poco grandes no sé si será viable. Aparte me imagino que la diferencia de tiempo será considerable, no?
Hola desde donde sale mas economico los vuelos, por internet o desde la agencia
Habitualmente por Internet. Antes reservaba directamente en las oficinas de la Thai hasta que ellos mismos me recomendaron hacerlo en su página web dado que hay ofertas que solo aparecen si compras los billetes por Internet.
Un saludo