Nos vamos unos amiguetes a Tailandia en marzo de 2011, mi pregunta es ¿ compro ahora billetes o espero por ejemplo a noviembre que es temporada baja?. El caso es que el año pasado para ir a Japón, compramos en noviembre y salió tirado de precio.
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Nos vamos unos amiguetes a Tailandia en marzo de 2011, mi pregunta es ¿ compro ahora billetes o espero por ejemplo a noviembre que es temporada baja?. El caso es que el año pasado para ir a Japón, compramos en noviembre y salió tirado de precio.
Gracias chicos/as!!
Me parece demasiada antelación, primero mira y compara y luego compralos en enero o por ahí... Es de sobra 2 meses antes (a menos que encuentres un oferton de la de dios !)
Alguien sabe de algun chollo a Tailandia ultimamente???
Gracias chicos/as!!
¿ Noviembre temporada baja ? En Tailandia es alta y, a fin de año ( el nuestro) superalta. De hecho verás que la mayoria de hotreles tiene dos tarifas, una hasta Octubre, mas económica y a partir de Noviembre más cara. Aunque los billetes de avión es diferente siempre te puedes encontrar que la mayor demanda impulsa el precia al alza...
Tras tanto tiempo buscando billete y precio, finalmente me he decidido por el vuelo directo desde Madrid con Thai Airways.
Lo he comprado con el Corte Ingles por 751,94 con tasas y gastos de emisión incluidos.
También he contrado con el vuelo, el seguro de anulación por 6€ y el seguro de asistencia por 10,25€ (incluye gastos medicos).
En caso de querer anular el billete o realizar un cambio me cobran 100€.
Viendo los precios por internet para Noviembre me ha parecido la mejor opción.
Hola dessi,yo he viajado este verano con qatar y son 6.30 bcn-doha y 6.35 doha-bkk,en cambio a la vuelta fueron bkk-doha 6.30 y doha-bcn 7.35.UN SALUDO..
HOLA JOSEYSUSANA,yo lleve de bcn a doha un airbus 330 ,con pantallas individuales y mando a distancia con un amplio programa de entretenimiento individualizado,las filas de asientos eran 2,4,2.De doha a bkk llevemos un boeing 777,filas de asientos 3,3,3 y las pantallas eran tactiles super nuevo el avion,incluso en el baño tenias crema y colonia una pasada,a la vuelta llevamos bkk-doha el airbus 330 y luego el 319 super pequeño y con solo una pantalla para todos, pero muy comodo y las ateciones las mismas..ahhh!!te dan un neceser en cada vuelo con unos calcetines,antifaz y cepillo y pasta de dientes...por algo le llaman vuelos de 5 estrellas....yo he quedado encantada por el servcio ,la puntualidad y el trato...un 10..
Alguien sabe de alguna aerolinea que quede todavía con precios razonables para Diciembre?? Es que he estado mirando para irme el 3 de Diciembre y volver el 11 o el 12 y menudos sablazos...
Hola a todos,
Por lo que estoy leyendo veo que hay que tener sumo cuidado con bolsos y relojes,os quisiera preguntar si hay algún problema la hora de comprar algún buda (tamaño de un vaso de tubo,como mucho).
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Breyker Escribió:
Alguien sabe de alguna aerolinea que quede todavía con precios razonables para Diciembre?? Es que he estado mirando para irme el 3 de Diciembre y volver el 11 o el 12 y menudos sablazos...
9 días contando los vuelos ???
Mira en www.skyscanner.es que tiene un buscador potentisimo, eso si los vuelos mas baratos salen desde Milan, Frankfurt, Londres... Pueden ser 150 o 200 euros mas baratos que desde nuestra querida piel de toro 8)
Hola a todos,
Por lo que estoy leyendo veo que hay que tener sumo cuidado con bolsos y relojes,os quisiera preguntar si hay algún problema la hora de comprar algún buda (tamaño de un vaso de tubo,como mucho).
Esperemos tener suerte y que no nos paren.
En principio no vas a tener ningún problema con el Buda. Como dices, con articulos de marca falsificados es muy posible que sí.
Suerte y a disfrutar!
En cuanto al Buda no tendrás problemas (allí) si es una figura completa., pero está prohibido en Tailandia la posesion por parte de estrangeros de trozos parciales de Buda ( parece ser que para evitar que se usen como objetos decorativos como pomos de puerta, tiradores de cajón o demás). En algunos aeropuertos ( he leido algo respecto a Puket ) son muy estrictos al respecto, y requisan cualquier " souvenir", lo que les provoca un problema de almacenaje, ya que al ser "sagrados" no pueden destruirlos. ( lo cuento tal como lo leí en un diario digital de Tailandia)
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
No hay problema yo me he traido cientos de budas enlos años que he estado por alla y nunca he tenido ningun problema , eso si si compras algo de metal tipo palilleros o saleros, revisalos antes de subir al avion puesto que pueden llevar sorpresa.... A mi me tuvieron bastante tiempo retenido por un salero que no podian abrir que era de metal, y pensaban que llevaba algo escondido..
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24745
Traje un Buda de unos 20 cm y ningun problema, también 10 o 12 polos falsos y nada.
Respecto a diciembre, a primeros es el famoso superpuente y si que debe ser caro, pero si eres flexible en fechas podras encontrar algo no muy caro, hay experiencias de gente que compro el año pasado para diciembre con poco tiempo y tuvo buenos precios
He visto que en el corte inglés hay vuelos para febrero con thai a 746, ¿puede que bajen un poco más o creen que este es un buen precio?. Si me meto en la página de thaiarways.com me salen a 771.