Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 6 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 593630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me recomendais algun guest house en la zona de Krabi-Ao Nang que esté bien? a poder ser frente a la playa.

Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

locoxviajar Escribió:
he leido el archivo historico I y II pero sigo con dudas para ir terminando mi planing.
1- aun no me han confirmado si se puede hacer la excursion a isla james bond desde ko phi phi.
2- hotel en krabi (railey) de 60/80 euros la habitación (somos mi esposa y yo y mis hijos de 6 y 1 años) preferentemente en la playa o cerca de ella.
3- Railey east o west?
4- Hay algo en railey ademas de los hoteles? no me refiero a vida noctura solamente sino a si hay algun supermercado o restoranes para no tener que comer en el hotel.
Por último .... Donde está Antonio2006 que parece que la tiene clara sobre el tema??? ahora que me decido a preguntar este hilo esta un poco muerto!
Saludos y gracias!!!

A parte de lo que te ha contestado muy bien Javigar comentarte que la mayoría de hoteles en Railay son económicos a excepción del carísimo Rayavardee. Si te decides por el Railay Bay Resort & Spa donde yo estube puedes mirar este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=130042
Y sobretodo mírate el hotel en la zona West, que en el east la playa ni existe es sólo un manglar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Locoxviajar, si sales desde Phi Phi a RAilay, sólo hay un ferry a las 15'30. Cuando llegas a RAilay, la marea está muy baja y hay que cruzar una pasarela por dentro del agua hasta la orilla, pero te digo que es muy resbaladiza...mucha gente, se cae, literalmente.

En cambio, si llegas desde Ao Nang en popa larga, puedes hacerlo hasta la mismisima orilla y no tener que andar por ahí. Eso sí, las lanchas valen 800 baths vayan dos como si van 8. Son 20 euros y tardan 10 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Algo voy entendiendo, pero me quedan aun dudas.
1- de phi phi se puede llegar solo a railey o también a ao nang, puedo elejir? porque podría ir hasta ao nang y luego tomar el bote que me dices por 20 euros y listo.
2- cada ves que quiera ir de railey a ao nang voy a tener que pagar 20 euros?
3- 20 euros el bote o por persona?
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa (estoy pesado) leí por ahí sobre una agencia que todos recomiendan en krabi y si mal no recuerdo se llama Barracuda incluso alguien puso la web o mail de Barracuda pero ahora lo busco en el buscador y no lo encuentro. Alguien me puede ayudar a ubicar la web o el mail?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde phi phi puedes ir a los dos sitios, a Railay sale sólo un barco a las 15'30 y a Ao Nang, dos, uno a las 8'30 y otro más tarde. En Ao Nang puedes coger esa lancha de popa larga, son 20 euros en total, es decir, 800 baths. Si vais con más gente, os saldrá mas economico, pero igual, teneis que esperar.

Esa es la única forma que tienes de salir de RAilay, así que para ir a Ao nnanmg desde railay, tendrás que pagar los 800 baths a no ser, que esperes a que se llene el barco y copartir gastos.

Lo de la Barracuda no es una agencia en sí, es una mayorista. Tiene folletos morados o color fucsia, rosa...están en todas las agencias...ahora no te puedo dar su web pq no stoy en casa, ya te la pasare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es discrepar, es que debemos de hablar de cosas distintas, cuento mi experiencia: Hace 6 DIAS, estabamos en ao nang y queriamos ir a railey, como teniamos scotter nos dimos una vuelta para buscar opciones, y vimos 3 puestos donde ponia cooperativa de botes de ao nang con lista de precios en carteles, 2 en los extremos de la playa de ao nang y otro en la desembocadura de un riachuelo en la otra playa, preguntamos en este, él mas cercano al hotel
Y lejano a railey y nos dijero 100 ida, 200 i\v, como teniamos moto nos fuimos sl mas cercano a railey, y allí nos dijeron lo mismo, compramos los billetes junto a otros 7 turistas, nos metieron en una pick up y fuimos al embarcadero (una escollera en la desembocadura) Donde habiamos estado antes.... Esa era la opción q habia.... Después se podia alquilar un barco para ir a las islas, por cierto el ultimo barco a las 18:00, en cuanto al hotel muy bien, estan en obras en el solar de al lado pero no molestan, esta justo entre las 2 playas, un poco alejado de la de ao nang, por lo que te recomiendo alquilar scotter, justo enfrente o en el mismo hotel puedes por unos 200 bath día, allí el trafico es muy tranquilo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

age7 Escribió:
No es discrepar, es que debemos de hablar de cosas distintas, cuento mi experiencia: Hace 6 DIAS, estabamos en ao nang y queriamos ir a railey, como teniamos scotter nos dimos una vuelta para buscar opciones, y vimos 3 puestos donde ponia cooperativa de botes de ao nang con lista de precios en carteles, 2 en los extremos de la playa de ao nang y otro en la desembocadura de un riachuelo en la otra playa, preguntamos en este, él mas cercano al hotel
Y lejano a railey y nos dijero 100 ida, 200 i\v, como teniamos moto nos fuimos sl mas cercano a railey, y allí nos dijeron lo mismo, compramos los billetes junto a otros 7 turistas, nos metieron en una pick up y fuimos al embarcadero (una escollera en la desembocadura) Donde habiamos estado antes.... Esa era la opción q habia.... Después se podia alquilar un barco para ir a las islas, por cierto el ultimo barco a las 18:00, en cuanto al hotel muy bien, estan en obras en el solar de al lado pero no molestan, esta justo entre las 2 playas, un poco alejado de la de ao nang, por lo que te recomiendo alquilar scotter, justo enfrente o en el mismo hotel puedes por unos 200 bath día, allí el trafico es muy tranquilo....

En diciembre pasado estuve 5 días en Ao Nang y también recuerdo que eran 100thb/way por persona llegar hasta Railey
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como va eso del Scooter, informame mas por favor xq voy a estar en Railay la semana que viene y me interesa pillar una moto para entrar y salir de allí si es posible. Me da igual q sea scooter q moto grande, llevo el internacional y puedo pillar cualquier cilindrada.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal vez, sean 200 baths i/v de Ao Nang a Railay porque hay más competen cia...y la ida de rAilay a Ao Nang, sean 800 baths. Es lo normal, que cuando baje la competencia, suba el precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De railey tienes que salir/entrar en barco, no se puede por tierra...los scotter los hay para alquilar en muchos sitios, nosotros los pillamos en Karon y ao nang, unos 200 bath dia/persona (me contaron que hasta 180 dia), con los 2 cascos pero sin seguro, en el contrato pone que te comprometes a pagar los daños, y te piden o el pasaporte o una copia, yo nunca habia conducido moto alguna, pero en esas zonas el trafico es muy tranquilo, y muy bien... De hecho aunque parezca que estan majaras en la carretera son bastante respetuosos y la gente muy amable.... De hecho veras cientos de ellos por las carreteras, hay sitios en los que impresiona.... Lo único a comentafr es que entrando a Karon en el taxi vimos un control de policia donde paraban todos las motos con guiris, la verdad no se que pedian, y eso que pregunté en varios sitios, supongo que sacarle algo de pasta por no llevar el carnet internacional.... Una pantomima vamos pq a 500 m veias otra moto con el padre la madre, el niño y un bebe, con 2 bolsas colgadas del manillar, todos sin casco y alguno descalzo y sin camiseta, pero......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Krabi si que puedes seguro, nosotros fuimos desde Ao Nang, pero la van traía gente de krabi, y al volver nos ejo allí para coger el vuelo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube en hab con vistas piscina, el hotel es muy bien, algo apartado entre la playa de ao nang y la siguiente (no recuerdo el nombre=>, más cerca de esta ultima que no tiene el paseo maritimo casi desarrollado) por lo que le viene bien pillar un scotter... Para coger el barco para railey puedes ir andando perfectamente... En el solar de al lado estaban con obras, pero no me molesto el ruido.... El hotel se centra en torno a la piscina, es pequeño pero como te digo las hab estan bien,(me gusto la sencillez-funcionalidad de la ducha del baño) el desayuno bastante bueno y nosotros relación calidad-precio fenomenal....(creo que fueros 32 eur/noche hab superior con desayuno buffet), creo recordar que internet era de pago, por lo que fuimos a una agencia cerca donde cobraban 40 bath la hora....
⬆️ Arriba
Asunto: Hostales baratos en Railay  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos tengo pensado pasar unos días en railay pero por internet solo veo rasort caros y pocas cosas que hacer. Alguien a estado por esa zonas y conoce hostales baratos? Me podrian dar consejos sobre que hacer en esa zona? tema excursiones a maya bay, etc.... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostales baratos en Railay  Publicado:

Willy Fog

amatulo80 Escribió:
Buenas a todos tengo pensado pasar unos días en railay pero por internet solo veo rasort caros y pocas cosas que hacer. Alguien a estado por esa zonas y conoce hostales baratos? Me podrian dar consejos sobre que hacer en esa zona? tema excursiones a maya bay, etc.... Muchas gracias

Uno tu mensaje al hilo dedicado al sur de Tailandia donde encontrarás información.
Sobre los hoteles en la zona puedes consultar también o preguntar en este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8056

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

age7 Escribió:
yo estube en hab con vistas piscina, el hotel es muy bien, algo apartado entre la playa de ao nang y la siguiente (no recuerdo el nombre=>, más cerca de esta ultima que no tiene el paseo maritimo casi desarrollado) por lo que le viene bien pillar un scotter... Para coger el barco para railey puedes ir andando perfectamente... En el solar de al lado estaban con obras, pero no me molesto el ruido.... El hotel se centra en torno a la piscina, es pequeño pero como te digo las hab estan bien,(me gusto la sencillez-funcionalidad de la ducha del baño) el desayuno bastante bueno y nosotros relación calidad-precio fenomenal....(creo que fueros 32 eur/noche hab superior con desayuno buffet), creo recordar que internet era de pago, por lo que fuimos a una agencia cerca donde cobraban 40 bath la hora....

Muchas gracias age7 por tu información.
A nosotros nos sale sobre 44 € la habitación, pero es que es temporada alta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Railay Semi-urgente  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos. Tengo planeado un viaje a la zona de Krabi en Noviembre. Tenia pensado ir a Ao Nang pero he cambiado de planes y voy a estar en railay. La duda es que no encuentro mucha información de esa zona( estoy espererando q me traigan la guia lonely planet). Alguien sabe guesthouse baratos y si desde railay de pueden hacer la excursuiones que se hacen desde ao nang?. Espero información foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Railay Semi-urgente  Publicado:

New Traveller

Hola! acabo de volver de tailandia y haces bien en cambiar Ao Nang por Railay, mucho más bonita esta última y menos turística, más tranquila. Respecto al alojamiento no puedo ayudarte porque nosotros hemos estado en Tonsai (la playa de alado de Railay) que allí se está de vicio, con muy poca gente y mucho relax. No vas a tener problema alguno para contratar las excursiones desde Railay, desde la misma Guest House te ofrecerán o sino puedes ir a alguna agencia que haya allí mismo. Nosotros en Tonsai no tuvimos problema. Normalmente las excursiones salen de Ao Nang y pasan primero por Tonsai y después por Railay. Si la marea está baja y la lancha no puede entrar en Railay irán en un bote a buscaros para llevaros a Ao Nang y coger allí la speed boat.
Respecto al alojamiento, hay muchos bungalows y no creo que tengas problema para encontrar allí cuando llegues.
Pásalo genial!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Railay Semi-urgente  Publicado:

Moderador de Zona

amatulo80 Escribió:
Muy buenas a todos. Tengo planeado un viaje a la zona de Krabi en Noviembre. Tenia pensado ir a Ao Nang pero he cambiado de planes y voy a estar en railay. La duda es que no encuentro mucha información de esa zona( estoy espererando q me traigan la guia lonely planet). Alguien sabe guesthouse baratos y si desde railay de pueden hacer la excursuiones que se hacen desde ao nang?. Espero información foreros

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente. Esta mañana ya se te ha trasladado otro mensaje y no es necesario que lo vuelvas a colocar que cuando alguien pueda contestarte ya lo hará.
Para el tema de los hoteles puedes pasarte por este hilo:
www.losviajeros.com/ ...93#2070693
Allí te dejo un enlace con hoteles baratos de Railay.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en la zona de Krabi me sigo quedando con Railay...aunque sea mas muerto las playas son maravillosas...

Y algo mas lejos con Phi Phi...

(Phi Phi tiene bastante mas vida que Railay si eso os importa...)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes