Perdona queria decir en MBK, en el c.comercial vamos.... Allí hay casi de todo y es mas cómodo comprar.... A lo mejor puedes sacar algo mejor precio en chatuchac o así (mercados con menos turistas) pero no estoy muy seguro
perdona queria decir en MBK, en el c.comercial vamos.... Allí hay casi de todo y es mas cómodo comprar.... A lo mejor puedes sacar algo mejor precio en chatuchac o así (mercados con menos turistas) pero no estoy muy seguro
gracias lo apunto,espero encontrarlas pronto,jejeej.
Sobre la variedad.... Hay algo pero tampoco una locura (la verdad allí no pegan para nada), es como las mochilas de trekking: hay cientos de puestos por tailandia, pero realmente variedad de modelos tampoco mucha.....deuler, low alpine, y de vez en cuando noth face, yo me pille una deuler 50+10.
Y luego piensa el uso que le vayas a dar.... Pq te imaginaras que el Gore-Tex sea algo especial....jajajaja, no se si me fiaria incluso de la impermeabilidad.... Para usar como la mayoria por ciudad etc, supongo que iran bien, pero para darle caña, yo no me fiaría....
Yo todo esto (rolex, samsonite, deuler, zapatillas,etc) creo que hay plantearselo un poco como para matar el chiste, y a ver que resultado dá, pq no veo para nada que sean productos de calidad superebajados.... Lo que pasa es que por ejemplo un boli Mont blanc y uno que te regalan en el banco, para echar una firma, etc vale exactamente lo mismo, y uno vale 400 veces más que el otro.....para cosas con requisitos más serios tampoco creo que sea la repera.....
En coruña, la G.civil me abrio la mochila donde traia un "cuadro" con la cara de buda pq la verdad es bastante aparatoso, de madera maciza, y claro son unos 7kg... Por lo que les parecio sospechoso....
En tema de falsificaciones, tampoco era tanto, 5 polos, 2 pares de zapatillas y 1 reloj, lo otro lo llevaba puesto.....
Que vá.... Me pidieron la factura, les conteste que habian sido unos 30 eur en un puesto callejero... Y acto seguido entro la de iberia preguntando que pasaba y que venia de madrid, que eso ya estaba revisado en Barajas y me dejaron ir.....no estaban buscando falsificaciones, sino polvillos blancos, ya me entiendes.....
Por lo que estoy leyendo hay que tener cuidado,nosotros cogemos el avión en milan hacia bankok con escala en londres,no es que seamos de comprar a saco pero algo seguro que cae.
Lo que quisiera que me confirmárais es que en caso de comprar un buda,si hay algún problema,(de tamaño como un vaso de tubo).
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
evita76 Escribió:
por lo que estoy leyendo hay que tener cuidado,nosotros cogemos el avión en milan hacia bankok con escala en londres,no es que seamos de comprar a saco pero algo seguro que cae.
Lo que quisiera que me confirmárais es que en caso de comprar un buda,si hay algún problema,(de tamaño como un vaso de tubo).
Con la artesanía hay problema. Y tampoco es que se queden todas las imitaciones como dicen mas arriba... pero son muy intransigentes en caso de encontrar bolsos o relojes de imitación.
Saludos
por lo que estoy leyendo hay que tener cuidado,nosotros cogemos el avión en milan hacia bankok con escala en londres,no es que seamos de comprar a saco pero algo seguro que cae.
En principio está prohibido sacar cualquier imagen de budda del pais así que tendrías que buscar la forma de que no lo vieran, yo no lo hice pero conozco gente que las ha traido sin problemas, lo dicho siempre que no se enteren.
Hola,me podeis ayudar? quiero hacer un viaje a esa zona de asia para comprar cosas al por mayor para mi tienda,sobretodo articulos de decoraciòn,como se hace con el tema del transporte? voy con el presupuesto muy ajustado,cual es la mejor zona, para alguien que como yo nunca ha ido a Asia.
Viajo a finales de Noviembre a Bangkok, Chiang Mai y Kuala Lumpur. Querríamos aprovechar para comprar algo de ropa (nos han comentado que Levis y Ralph Lauren están bien de precio. Alguna otra marca merece la pena?) y alguna imitación de relojes que esté razonablemente bien.
De entre los tres sitios, donde me recomendariáis comprar cada cosa? Respecto al tema de los relojes, sobre qué precio rondan?
Hola,
Es una pregunta que se ha hecho mucho en el foro,pero no he conseguido leer donde se compran buenas imitaciones de relojes.
No importa que no sea en Bkk,en cualquier parte de tailandia.
La única zona mas o menos que he sacado en claro a sido patong,creo.
hola,
Es una pregunta que se ha hecho mucho en el foro,pero no he conseguido leer donde se compran buenas imitaciones de relojes.
Para comprar relojes esta bien el night market en Patpong.
Saludos
hola,
En Bangkok, en una tienda de ropa con un toldo rojo que hay justo en frente del Hotel Sangri-la. Les dices que quieres relojes y te suben arriba. Marcas buenas con modelos recientes, aunque más caro que lo que puedas encontrar en los mercados. Bueno, eso también depende de tu capacidad regateadora, claro.