CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 52 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA LUNA DE MIEL EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Hay gente q coincide con vosotros

Mira la ultima pagina.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Saludos y Buen Viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones para Bkk y Koh Samui?  Publicado:

Experto

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Qué hotel os parece mejeor en Koh Samui? El Tongsai Bay o El Sala Samui? ¿Me recomendáis otro/s mejor que estos que no sean mucho más caros?

Espero que me podais responder, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hyya3 Escribió:
Hola!! Qué hotel os parece mejeor en Koh Samui? El Tongsai Bay o El Sala Samui? ¿Me recomendáis otro/s mejor que estos que no sean mucho más caros?

Espero que me podais responder, muchas gracias.

Hola
La verdad es que me lo pones muy difícil, en hoteles de esa calidad es difícil decir cual es mejor. Apurando mucho, si prefieres algo más de tranquilidad, la del Tongsay Bay es una playa privada, dado que es imposible llegar a ella desde otro sitio que no sea el hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: phuket o krabi??iberojet??  Publicado:

Super Expert

HOlaaa, dos cositas!!!quiero ir a un destino de playa para terminar el viaje, unos 5 o 6 días, des del cual quiero ir a las phiphi, y hacer otras excursioncillas, submarinismo con tiburones...cosas de estas, desde donde es mejor salir??hay mas opciones desde phuket o desde krabi, o las mismas??phuket está demasiado masificado no??ayudadme a decidir por favor.
Otra cosa, me han gustado las opciones de los viajes de iberojet, son los que se adaptan más a la ruta que quería seguir, con más tiempo libre, y más bien de precio. Tenéis referencias de iberojet en tailandia??porque la de la agencia no me hizo muy buena propaganda, pero noseee. Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: phuket o krabi??iberojet??  Publicado:

Travel Addict

¿Cuándo?

Iberojet no anda mal, yo solo fui a Tailandia con ellos y no me puedo quejar .... Lo típico de cualquier mayorista, templos 5 minutos, tiendas con comisión 4 horas ... Tú decides

PD "más bien de precio" .... Léase "mejor de precio" .... Jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, ok, mejor de precio!!!:D qué bueno!!éstos catalanes!!!pués lo de las tiendas con comision, yo fui a china con catai, y más d lo mismo ehh, nos tragamos todas las tiendas nacionales de perlas, de agua dulce, agua salada, jade, seda,.... O sea, que si es por eso , no problem!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero eso de las tiendas pasa con todos, a nosotros con soltour en punta cana, lo mismo de lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Nosotros fuimos con Iberojet a Riviera Maya y Tailandia,y se ve q tuvimos suerte con los guias,ya q si no nos interesaba entrar en algun sitio no entrabamos y si queriamos mas tiempo para visitar templos o cualquier otro sitio lo teniamos,puede ser debido a q desde un principio el grupo estaba muy unido e ibamos todos a una.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han aconsejado iberojet. Mi mejor amiga se dedica a eso, y me aconsejo iberojet sin dudas. KRABI sin duda mejor que puket!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Thailandia en agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Somos una pareja de 33 años que visitaremos thailandia a mediados de agosto de este año y estamos cerrando el presupuesto con la agencia.

En nuestra ruta visitaremos los siguientes hoteles/lugares:
The Penninsula - Bangkok
Four Seasons -Chiang Mai
Four Seasons - Chiang Rai (dicen que es una gran experiencia)

Y finalmente deseamos acabar en playa, y aquí es donde tenemos la gran duda.

Por lo que comentais en el foro hay que descartar para estas fechas phuket (Iriamos al Banyan tree) y Krabi (aqui nos gusta el Rayavadee, donde ademas parece que hay mucho por hacer/ver aunque llueva)

Asimismo yo soy buceador aunque mi pareja aun no y parece ser que por todo un poco Koh Samui es la mejor opción.

Buscamos un hotel al nivel de los mencionados. La verdad es que nos gusta mucho el Rayavadee (krabi)y nos lo han recomendado mucho, pero la logica parece decidir que es mejor decantarse por koh Samui. Vale la pena arriesgarse a krabi o realmente el tiempo sera mucho mejor en koh samui?

Por otro lado, cual seria la mejor opción, el sila evason hideaway o el four seasons ( este ultimo no sale muy bien parado en criticas de viajeros a pesar de ser un four seasons)

Que hariais vosotros?
De precio creo que estan todos estos por un igual mas o menos?

Por cierto recomendadme los mejores lugares para comer en los distintos lugares que visitaremos

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Thailandia en agosto  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El q mejor te puede ayudar es Antonio

Mientras tanto aquí te dejo donde poder ver todos los hoteles de Samui(precio,localización fotos,etc)

www.asiarooms.com/ ...sland.html

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
Hola:

El q mejor te puede ayudar es Antonio

Mientras tanto aquí te dejo donde poder ver todos los hoteles de Samui(precio,localización fotos,etc)

www.asiarooms.com/ ...sland.html

Saludos
Gracias lupy7

Pues como me recomiendas, a Antonio le remito mi primer mensaje, ya he podido leer suficiente como para ver que tiene el tema mas que dominado, y es de su experiencia que solicito ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

Guillermo33 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja de 33 años que visitaremos thailandia a mediados de agosto de este año y estamos cerrando el presupuesto con la agencia.

En nuestra ruta visitaremos los siguientes hoteles/lugares:
The Penninsula - Bangkok
Four Seasons -Chiang Mai
Four Seasons - Chiang Rai (dicen que es una gran experiencia)

Y finalmente deseamos acabar en playa, y aquí es donde tenemos la gran duda.

Por lo que comentais en el foro hay que descartar para estas fechas phuket (Iriamos al Banyan tree) y Krabi (aqui nos gusta el Rayavadee, donde ademas parece que hay mucho por hacer/ver aunque llueva)

Asimismo yo soy buceador aunque mi pareja aun no y parece ser que por todo un poco Koh Samui es la mejor opción.

Buscamos un hotel al nivel de los mencionados. La verdad es que nos gusta mucho el Rayavadee (krabi)y nos lo han recomendado mucho, pero la logica parece decidir que es mejor decantarse por koh Samui. Vale la pena arriesgarse a krabi o realmente el tiempo sera mucho mejor en koh samui?

Por otro lado, cual seria la mejor opción, el sila evason hideaway o el four seasons ( este ultimo no sale muy bien parado en criticas de viajeros a pesar de ser un four seasons)

Que hariais vosotros?
De precio creo que estan todos estos por un igual mas o menos?

Por cierto recomendadme los mejores lugares para comer en los distintos lugares que visitaremos

Un saludo y gracias de antemano

Hola
Si te gusta bucear, en época de monzón puedes tener bastantes dificultades para poder hacerlo en la zona de Krabi y el Mar de Andaman en general (de hecho cierran las famosas islas Similan al buceo en esa época).
Viendo los hoteles a los que vás creo que lo más aconsejable es que vayas bien al nuevo Four Seasons de Samui, o bien al Sila Evason, siendo consciente que para bucear te tienen que llevar al parque nacional marino cercano a Samui o a Koh Tao (sitio excelente de buceo). También son hoteles de muy alto nivel el Santiburi, el Tongsay Bay o el Sala Samui.
Sobre las malas críticas del Four Seasons me sorprende (no conozco ninguno que no sea impresionante), de todas formas hace dos años me asusté con un par de críticas malas en Trip Advisor sobre el Banyan Tree de Phuket y cuando estuve he de decir que ninguna (al menos en mi caso) se ajustaba a la realidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Por cierto, se me olvidaban los restaurantes. En Bangkok mira aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=7741 , a esos restaurantes añade el Sirocco y el Breeze (en cuanto a cocina este es superior además de todavía más caro) ambos en el mismo edificio pero en distintos pisos y terrazas.
También es excelente el restaurante tailandés del Peninsula.
Sobre Chiang Mai, en plan cocina tailandesa tradicional es muy bueno el Good View, pero los restaurantes del Four Seasons son fantásticos. Sobre Chiang Rai he de reconocer que cené las dos noches en mi hotel (el Anantara) muy bien.
En Samui, cuando estuve en el Santiburi, comíamos y cenábamos siempre en el hotel (está bastante aislado) y los otros hoteles tampoco están muy cerca de nada excepto el Sala Samui, aunque no conozco los restaurantes cercanos, o el Tongsay Bay (te puedes acercar a Chaweng, no muy lejos, los restaurantes aparecen en el mismo post que te puse arriba) aunque el chef del Tongsay Bay tiene fama de ser uno de los mejores (si no el mejor) de la isla.
En cuanto a los hoteles, se me olvidó mencionarte el Baan Taling Ngam: www.kosamui.com/baantalingngam/ , sus villas y vistas son impresionantes (también bastante aislado).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a tailandia en agosto con Dimensiones. ¿Como lo veis?  Publicado:

Super Expert

Tobget:

Yo he cogido exactamente lo mismo que túpero con fecha del 28 de Julio.
Tengo las mismas dudas, pero las mías son si me cambio a Krabi.
Her leído de todo, por lo visto, la playa de la isla privada del vason es una pasada y dicen que en esas fechas el mar suele estar bastantre revuelto excepto en la zona donde está el Evason.
Por eso lo de Krabi, porqeu el hotel es mejor que el Evason, los restaurantes son mejores, las excursiones a Phi Phi y a Phang gha se hacen también desde Krabi, el hotel tiene más lujo, vale lo mismo y está muy bien situado. Hablo del Central Krabi que le encanta a Antonio.
El Evason también tiene que toda la isla va hasta allí a ver las puestas de sol que son increíbles (las vi en fotos)

A mí, para cambiar a Krabi, solo me falta saber si al Central Krabi hay que acceder sólo por barco o no. Y si las puestas de sol son también increíbles.

Una cosa que no me gusta del Evason: (La habitaciones) las vi en virtual tour y subí la categoría que da Mundicolor, pero aún así, las del Central son mejores.
⬆️ Arriba
Asunto: consejo, por favor!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

En el mes de julio, me voy con mi novia 15 días a Tai, y tenemos una duda enorme acerca de varias opciones de viaje q tenemos (y seguimos en las mismas después de leer y leer en el foro):

Antes de nada, decir q iríamos con Tai o con Dimensiones.

Una de las opciones es BKK 3 días completos, avión a Mae Hong Son, y luego avión a chiang mai, visitando chiang mai, chiang rai, y triángulo de oro. Luego vuelta a BKK en avión y por último extensión de playa (koh samui o phuket)

La otra opción es subir desde Bkk al norte en bus, visitando Ayuthaya, Lopburi, Pitsanuloke, etc. Y una vez en el norte, ver ch. Mai, ch. Rai, vuelo a mae hong son y vuelta a Bkk en avión.

El precio es el mismo en cualquiera de los 2 viajes (aprox. 2000 euros), pero tenemos dudas sobre si se hará muy pesado el viaje con tanto bus, y si valdrá la pena visitar lopburi, ayuthaya, etc. Frente al viaje todo en aviones, visitando ch. Mai, ch. Rai, mae hong son y triángulo de oro.

Q nos recomendáis??

Os decantaríais por una u otra opción?? por una parte nos atrae mucho ver el templo de los monos, coger el tren de la muerte sobre el río Kwai, etc., pero eso conlleva cruzar Tai de Sur a Norte en bus. Vale la pena??

Muchísimas gracias anticipadas. Espero respuesta para encargar el viaje cuanto antes, no nos vayamos a quedar sin plazas en ninguno de los 2.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo, por favor!!!!  Publicado:

Travel Addict

Perdón, quise decir Catai (no Tai) y la segunda opción también incluiría extensión de playa.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , para mi la opción de bus es mas pesada pero mucho mas completa yo voto por esta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voto por la de el bus. Es mucho mas completa. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes