COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 148766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
naruto66 Escribió:
Susana88 Escribió:
Yo compré mi vuelo con la Qatar en el corte inglés también, y no tuve problemas para reservar los asientos directamente con la compañía, no creo que con la Thaí tengas ningún problema tampoco.

Y eso como se hace?

Compras en el Corte inglés y te pones en contacto con la aerolínea?

Yo creía que llegabas a Barajas por ejemplo y ellos te ponían en cualquier asiento o intentaban sentarte donde tú les dijeses....

Aclaradlo por favor, somos 8 y no queremos ir uno en cada esquina.

Puedes entrar en la página de la Thai con el código Amadeus de tu vuelo y reservar los asientos online o bien ir al Corte Inglés donde compraste los billetes y pedir que te lo hagan desde allí. Si esperas a la facturación del aeropuerto podéis acabar cada uno en una punta.
Un saludo

Madre mía, pues te debo una cerveza por el consejo jejeje.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
naruto66 Escribió:
Susana88 Escribió:
Yo compré mi vuelo con la Qatar en el corte inglés también, y no tuve problemas para reservar los asientos directamente con la compañía, no creo que con la Thaí tengas ningún problema tampoco.

Y eso como se hace?

Yo creía que llegabas a Barajas por ejemplo y ellos te ponían en cualquier asiento o intentaban sentarte donde tú les dijeses....

Puedes entrar en la página de la Thai con el código Amadeus de tu vuelo y reservar los asientos online o bien ir al Corte Inglés donde compraste los billetes y pedir que te lo hagan desde allí. Si esperas a la facturación del aeropuerto podéis acabar cada uno en una punta.
Un saludo

Perdón si soy un pesao pero estoy buscando donde introducir dicho código y no lo encuentro, si lo sabes y no es mucha molestia podrías indicármelo. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

naruto66 Escribió:
antonio2006 Escribió:
naruto66 Escribió:
Susana88 Escribió:

Y eso como se hace?

Un saludo

Perdón si soy un pesao pero estoy buscando donde introducir dicho código y no lo encuentro, si lo sabes y no es mucha molestia podrías indicármelo. Gracias.

Mira aquí: wftc3.e-travel.com/ ...AL_ID=VIEW
⬆️ Arriba

Admin

No sale el enlace, mira en esta página:
www.thaiair.com/ y mira en Check Your Booking
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
No sale el enlace, mira en esta página:
www.thaiair.com/ y mira en Check Your Booking
Un saludo

Pues no me sale nada, ni poniendo los número de reserva del corte inglés ni nada, así que tendré que ir a la agencia.

Muchas gracias de todas maneras!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita ( es que me van surgiendo las dudas ), vamos a hacer Bangkok - Siem reap con Bangkok Airways, ¿alguien ha volado con ellos?. He usado el buscador del foro y apenas sale info de esta aerolínea. Por problemas con mi inglés, puede ser que usen el método como Ryanair de confirmar el vuelo días antes del trayecto??. Es que no me entero muy bien en su web.

Gracias.

Última edición por Naruto66 el Mie, 20-10-2010 20:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Naruto66 para reservar los vuelos tienes que llamar a thai airways, así lo he hecho yo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon queria decir para reservar los asientos
⬆️ Arriba

Super Expert

miliki Escribió:
Hola Naruto66 para reservar los vuelos tienes que llamar a thai airways, así lo he hecho yo.
Saludos.

No, si los vuelos los reservé con el corte inglés y ya están más que pagados....no sé si te refieres a que hay que llamar después de hacer los trámites en la agencia!!??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino que te refieres a reservar los asientos, entoces tienes que llamar a Thai Airways por teléfono.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Tel: 91 782 05 20 / 21 / 22

Con el código de reserva puedes ir a la web checkmytrip.com y metiendo los apellidos y código de reserva te saldran los datos de tu vuelo.
⬆️ Arriba

Admin

naruto66 Escribió:
Otra cosita ( es que me van surgiendo las dudas ), vamos a hacer Bangkok - Siem reap con Bangkok Airways, ¿alguien ha volado con ellos?. He usado el buscador del foro y apenas sale info de esta aerolínea. Por problemas con mi inglés, puede ser que usen el método como Ryanair de confirmar el vuelo días antes del trayecto??. Es que no me entero muy bien en su web.

Gracias.

Hola
De Bangkok Airways se ha hablado mucho en este foro. Es una excelente compañía. En nuestro caso nunca hemos confirmado los vuelos
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

antonio2006 Escribió:
naruto66 Escribió:

Gracias.

Hola
De Bangkok Airways se ha hablado mucho en este foro. Es una excelente compañía. En nuestro caso nunca hemos confirmado los vuelos
Un saludo

No, no hace falta confirmar nada, ni sacar tarjetas de embarque, no es una low cost, nuestra experiencia fue muy buena con ellos, hicimos Chiang Mai-Samui y Samui-Singapur
⬆️ Arriba

Experto

Si el billete de avion cuesta lo mismo con Bangkok Airways que con AirAsia con cual os quedariais? que compañia dá mas facilidades y menos quebraderos, cual es la mas puntual, etc...un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me parecieron igual, pero Bangkok Airlines te pone de comer sin coste adicional en el vuelo y en el aeropuerto de Samui por ej tienes snacks y bebida gratis, si te pasas algo de los 20 kg no suele cobrar (yo llevaba 21 y 22 kg respectivamente) si no el kg se cobra como a 5 €. Sin embargo Air Asia tiene unos plus por llevar mas equipaje, 15 kg es lo normal y pagas algo al reservar (en el aeropuerto se podra pero sera mas caro) si quieres llevar 20 o 25, yo elegi 20 kg en mi reserva, lo que se paga de más es poco.

Igual precio yo no tuve desde luego Bangkok es mas cara y también la necesitaba para dos trayectos si o si.

No obstante ambas muy bien, puntualidad, trato excelente, vuelos sin ningun problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos por vuestras respuestas.....cada vez me gusta más este foro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Breyker Escribió:
si el billete de avion cuesta lo mismo con Bangkok Airways que con AirAsia con cual os quedariais? que compañia dá mas facilidades y menos quebraderos, cual es la mas puntual, etc...un saludo.
Ais Asia es mucho mas barata que Bangkok Air. Lo que pasa es que no vuelan siempre a los mismos destinos. En concreto Air Asia no va a Seam Reap, hace BKK- Pnom Pen. Es una opción si te apetece retroceder en bus a Seam reap.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas... Alguien sabe que ocurre si no facturas dos horas antes de un vuelo internacional??

Os pongo un ejemplo, digamos que yo cojo un vuelo desde Phuket hacia Bangkok a las 18:00h y el avion llega a Bangkok a las 19:00h; y mi avion sale para Madrid a las 22:00h...es decir, es un suponer que llego tres horas antes... que pasa si por lo que fuera se retra el avion, o se retrasa mucho en salir el equipaje, y en vez de dos horas antes, estoy solo una hora antes, alguien lo sabe?? un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La cuestion es llegar a facturar antes de que los mostradores cierren, normalmente al comprar los billetes ese tiempo se especifica, ya sea 45 o 40 minutos etc, lo de 2 horas es para tener un margen de seguridad porque puede haber colas etc o surgir cualquier cosa.
Yo antes de coger un vuelo internacional no arriesgaria con poco tiempo viniendo de otro vuelo, puede haber cualquier problema y perder el internacional
⬆️ Arriba

Admin

Breyker Escribió:
Muchas gracias por las respuestas... Alguien sabe que ocurre si no facturas dos horas antes de un vuelo internacional??

Os pongo un ejemplo, digamos que yo cojo un vuelo desde Phuket hacia Bangkok a las 18:00h y el avion llega a Bangkok a las 19:00h; y mi avion sale para Madrid a las 22:00h...es decir, es un suponer que llego tres horas antes... que pasa si por lo que fuera se retra el avion, o se retrasa mucho en salir el equipaje, y en vez de dos horas antes, estoy solo una hora antes, alguien lo sabe?? un saludo.

Si ajustas mucho con los vuelos corres el peligro de que se demore el primero y pierdas el segundo vuelo. En ese caso te tocara comprar otro, ya que la primera compañía no se hace responsable de tu perdida. Mejor que dejes bastante margen por en medio, incluso es preferible pasar el ultimo día en esa ciudad.

Comprar un vuelo para el mismo día o para el día siguiente te puede costar un dineral como lo pierdas. No cuentes 3 horas, ya que entre que sales y recoges equipaje, pasas controles de seguridad, vas a facturar de nuevo y facturación se cierra unos 45 minutos antes de la salida programada, volver a pasar controles ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Breyker Escribió:

En mi opinión con tres horas de margen creo que tienes suficiente para ir tranquilo. Obviamente cuanto más margen tengas mejor pero siempre pueder pasar algo y sería mala suerte creo yo. Y en vez de retrasarte 2 horas puede pasar algo que te retrase 4 o más con lo que nunca sabrías cuál es el margen suficiente. Por eso, como comenta viruss lo más seguro es pasar el día anterior en la ciudad donde te despega, pero los vuelos interiores que he cogido en Tailandia no se han solido retrasar demasiado. Aunque la experiencia de uno no es significativa cuando se busca mucha seguridad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes