TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 169740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
viruss Escribió:
naruto66 Escribió:
Hola chicos, tengo decididos lo hoteles de Bangkor pero todavía no encuentro ninguno que me atraiga en Phuket. A ver si alguien se anima a recomendarme con estas singularidades:

1. Que no pase de 40 euros la habitación
2. En Patong pero lejos de ruidos.
3.Con piscina.

Gracias!!

En aquella zona me aloje en este www.silom-serene.com/

Miralo a través de alguna web de reservas, se que tenia piscina pero ni me acerque a ella , pero por lo demás bien y el precio estaba por debajo de lo que comentas hace 1 año. Esta bastante cerca del mercado en una calle estrecha con poco ruido.

Gracias pero es que sale a 70 pavos en febrero.....se sale del prepupuesto mochilero jejeje.

¿ Alguno más ?

Gracias.

Me costo menos de la mitad de lo que comentas, pero depende de la fecha, de todas formas lo he mirado por ejemplo en agoda y sale 66 USD la noche, o sea 47 € para febrero de 2011. No mires a través de su web, en el 90 % de los casos es más caro la web del hotel.

Mira en más portales, yo pague sobre los 25 € por noche, vale que hace poco más de 1 año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando hoteles en Bangkok para agosto de 2011. Somos 4 de familia y necesitamos 2 habitaciones, y por el presupuesto que tengo he visto buenas críticas del Lebua State at Tower (podríamos coger la suite executive de 2 habitaciones que es un poco más cara pero creo que mejor que 2 habitaciones normales), el Sofitel Silom, el Meridien (de éste lo único que sé es que en tripadvisor lo dejan bien) y quizá haciendo un poco de esfuerzo el Shangri-la. Nos interesa desayunar en el hotel que, aunque sé que encarece bastante el precio, nos es más cómodo. ¿Me recomendáis alguno de éstos o miro otros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este pedazo de hotel :http://www.booking.com/hotel/th/prince-palace.html?aid=7994077&selected_currency=EUR&&label=hotel-27227-th-hcHRFctmDK4aWNa9JFSltwS3190696440&sid=4c5498905879fdd6b697da1afc8a4211&checkin_monthday=1&checkin_year_month=2011-8&checkout_monthday=2&checkout_year_month=2011-8&do_availability_check=on&lang=es------y ademas muy centrico a un euro de cualquier sitio ,para mi uno de los mejores y mas varato es en el quie se alojo kiko matamoros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hafsa Escribió:
Estoy mirando hoteles en Bangkok para agosto de 2011. Somos 4 de familia y necesitamos 2 habitaciones, y por el presupuesto que tengo he visto buenas críticas del Lebua State at Tower (podríamos coger la suite executive de 2 habitaciones que es un poco más cara pero creo que mejor que 2 habitaciones normales), el Sofitel Silom, el Meridien (de éste lo único que sé es que en tripadvisor lo dejan bien) y quizá haciendo un poco de esfuerzo el Shangri-la. Nos interesa desayunar en el hotel que, aunque sé que encarece bastante el precio, nos es más cómodo. ¿Me recomendáis alguno de éstos o miro otros?

Hola¡
Nosotros también somos 4 y de momento he reservado este con desayuno,miratelo que tal
Un saludo¡¡

www.booking.com/ ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hafsa Escribió:

Nosotros estuvimos en el sofitel y genial. Las vistas son muy chulas y los desayunos increíbles...hummm... todavia los recuerdo...y la amabilidad del personal también. Muy céntrico, cerca del mercado nocturno y a un paso del sky train. Muy bien comunicado. Del resto no te puedo decir porque no he estado en ellos. Pero del sofitel ninguna pega.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, chicos, miraré los hoteles que me decís y tendré en cuenta el Sofitel también.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo e estado en el Narai, habitación deluxe, 1700thb desayuno incluido, en un 11, recien reformada, y desayuno de lo mejor q e visto nunca. Lo recomendaria a los q quieran ir a un buen hotel economico y bien situado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hafsa yo estuve en el Sofitel en la planta 24, genial, he mirado a ver si tenia habitaciones de esas con dos dormitorios para familias pero no lo he visto, no sé si las tendrá, puedes preguntarlo por mail. A mi siempre me respondieron muy amables
⬆️ Arriba

New Traveller

En pocas semanas vamos 3 amigas a Bangkok y nos gustaria que nos recomienden un hotel bueno, limpio y seguro, sobretodo por lo que estaremos las tres solas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!...nada está aun decidido pero siego teniendo en mente ir este verano a Tailandia. Puesto que viajaremos 5 personas me pregunto si algún forero sabe de algun aparthotel, apartamento u hotel que tenga habitaciones multiples. De manera realmente excepcional he encontrado alguno que tiene habitaciones triples, pero sólo a través de su propia página con lo que sale mas caro que con buscadores, donde no he localizado ninguno.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!
En unos días estaré en Bangkok 4 noches, después de mucho mirar hoteles, al final hemos reservado el CENTRE POINT, es un hotel - apartamento de 4 estrellas, al lado del muelle Saphan Taksin y del Skytrain.
Es una buena elección para conocer BKK ????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado en los hoteles de la zona de Khao San:
* Rikka Inn
* Rambuttri Village Inn
* Palace Inn

Alguna recomendación que no supere los 1200thb diarios por habitación??.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hafsa Escribió:

Yo estuve en el Hotel Lebua, para mi totalmente impresionante el hotel, si pedis habitación en planta alta con vistas al rio es un lujo, vamos a mi me encantó, lo considero uno de los mejores hoteles en los que he estado y hasta donde se de los que mejor relación calidad-precio tienen, yo volvería a este sin dudarlo. Los desayunos muy muy completos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Maruchi.
Creo que la final está entre el Sofitel Silom y el Lebua.
Por cierto: ¿hay dos hoteles Lebua o sólo uno? Es que creo que en tripadvisor hablan como si fueran dos. A uno lo llama Tower club at Lebua y a otro Lebua at state tower. No sé si es el mismo hotel con diferentes alas, y dos hoteles distintos. ¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Experto

Hafsa Escribió:
Gracias, Maruchi.
Creo que la final está entre el Sofitel Silom y el Lebua.
Por cierto: ¿hay dos hoteles Lebua o sólo uno? Es que creo que en tripadvisor hablan como si fueran dos. A uno lo llama Tower club at Lebua y a otro Lebua at state tower. No sé si es el mismo hotel con diferentes alas, y dos hoteles distintos. ¿Alguien lo sabe?
Es el mismo
Si no hay mucha diferencia de precio quedate en el Lebua, autentico lujo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Maruchi y Desire.
Volveré a echar un vistazo a los precios de los dos hoteles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

serlan Escribió:
buenas!!!
En unos días estaré en Bangkok 4 noches, después de mucho mirar hoteles, al final hemos reservado el CENTRE POINT, es un hotel - apartamento de 4 estrellas, al lado del muelle Saphan Taksin y del Skytrain.
Es una buena elección para conocer BKK ????

Algunos foreros han estado en el Centre Point y las criticas son buenas, ademas de tener cocina, lavadora etc. Y el precio claro

Hafsa, yo al Lebua at State Tower solo fui para subir al Siroco, increibles las vistas y la barra circular, es un lujo de hotel por lo poco que vi, recuerdo que era la primera noche y entre el jet lag, el cansancio y que llevabamos 8 horas en BKK..., llegamos en taxi y bueno, imagina el trato, segun avanzabamos por el hall nos salian al encuentro empleados saludando, indicandonos el camino a los ascensores, muy bonito y lujoso

Y del Sofitel ya sabes, no me extraña que dudes entre uno y otro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Indi, es verdad que con tanto lujo y buenas críticas una se pierde...
Y en cuanto al viaje al norte creo que voy a copiar exactamente lo que tú hiciste, me parece muy buena idea llegar el día antes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hafsa Escribió:
Gracias, Indi, es verdad que con tanto lujo y buenas críticas una se pierde...
Y en cuanto al viaje al norte creo que voy a copiar exactamente lo que tú hiciste, me parece muy buena idea llegar el día antes.

Saliendo a media mañana de BKK tienes gran parte del día para estar en Chiang Rai en el hotel, piscinita y luego mercado nocturno

Mis hoteles del norte
Chiang Rai
Hotel Laluna resort

Chiang Mai
Raming Lodge

Buenos consejos de Susana 88
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias otra vez, Indi,
Miraré las webs.
Un abrazo!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Excursiones - Restaurantes - Bangkok - Compras - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes