Buenos días a todos,...
Este mensaje es para ver si alguien me puede ayudar,sobretodo VIRUSS que voló con la misma cia que lo hago yo y lo tiene mas reciente
Viajo a Bangkok el proximo viernes con Jet Airways desde Londres,quisiera saber si se necesita un visado de transito para India pues yo no me lo he hecho porque creia que con una escala de 2 horas no era necesario pero hay gente que me dice que si,...Si lo necesito tengo que ir a Madrid mañana con urgencia,...
Podria alguien que haya viaja con esta u otra cia via la India decirme algo??
Gracias y un saludo a todos!!
No hace falta visado de ningún tipo, hice una escala también de 2-3 horas. No sales del aeropuerto, aparte de que nada más salir te tienes que esperar a que lleven al resto de la gente a la zona de transito correspondiente. La seguridad en los aeropuertos digamos que es bastante exagerada.
Para pasajeros en transito no hace falta nada de visado. Existe un visado de transito, pero vale para quedarte en India por un máximo de 72 horas acreditando que tienes billete aéreo para salir del país antes de esas 72 horas, pero para transito sin salir de aeropuerto no hace falta nada.
Voy el domingo a bangkok con billete de ida vuelta pero queremos estar unos días en phuket y hemos mirado por la thai y salen dos billetes 250 euros y hemos pensado cojerlos allí,saldran mas baratos?tenemos cojido ya el hotel en phuket para el jueves día 11 como llegamos el día 7,tenemos 4 días para buscar vuelo,tendremos poblemas? gracias
voy el domingo a bangkok con billete de ida vuelta pero queremos estar unos días en phuket y hemos mirado por la thai y salen dos billetes 250 euros y hemos pensado cojerlos allí,saldran mas baratos?tenemos cojido ya el hotel en phuket para el jueves día 11 como llegamos el día 7,tenemos 4 días para buscar vuelo,tendremos poblemas? gracias
250?? eso es un robo!! jejeje
Por 100€ consegui, en patong beach: hotel, billetes, excursiones
voy el domingo a bangkok con billete de ida vuelta pero queremos estar unos días en phuket y hemos mirado por la thai y salen dos billetes 250 euros y hemos pensado cojerlos allí,saldran mas baratos?tenemos cojido ya el hotel en phuket para el jueves día 11 como llegamos el día 7,tenemos 4 días para buscar vuelo,tendremos poblemas? gracias
Los billetes de la Thai no tienen porque salir más baratos allí, el precio es el que publica su web. Si quieres buscar vuelos baratos mira en Air Asia.
Un saludo
Gracias por tus palabras,estoy convencida que he hecho buena elección.
Hoy me ha entrado en el correo una alerta de Kayak,y me he asustado pensando que me habia encontrado algo mas barato y que va me decia que habia un vuelo con mis fechas a 750 euros desde BCN con Egyptair también.
Yo también estoy mirando vuelos para agosto y somos 4. Vi los de Egyptair pero no me atreví a cogerlos porque no sé qué tal compañía es. Siempre oigo hablar de Qatar Airways y de Singapore Airlines (Thai no la cuento porque sale desde Madrid y para los de Barcelona es más caro), pero tanto Egyptair como Aeroflot me daba apuro cogerlos. ¿Es una buena compañía?
Traveling, no creo que los encontréis más baratos, me parece muy buen precio. Yo los estoy viendo por 800 o 900 euros estos días, aunque con otras compañías.
Hola¡¡
He estado estos ultimos días haciendo un exhaustivo seguimiento de esta compañia,y te dire que iban desapareciendo opciones que barajaba para ciertas fechas de Agosto,por lo que te diria que si necesitas 4 billetes no lo demores mucho
Un saludo¡¡
Muchisimas gracias por tu ayuda virus,la verdad es que me salvas la vida porque la agencia no me habia comentado nada pero después de mirar por internet y escuchar tantas cosas no sabia que hacer
Gracias a todos entonces lo cojere allí ya que he tenido un poblema con el banco y no tengo ahora tarjeta de credito para hacer la reserva en air asia por la web lo hare allí en domingo cuando llegue en air asia de bangkok,ya que solo me falta eso ya tengo el billete de madrid bangkok madrid el hotel de bangkok y phuket solo me falta el vuelo interno que cm dije antes lo sacare allí, que ganas ya cuento los días me quedan 8 y para alliiiiii! saludos
Yo viajo a mitad de abril de 2011, lo estoy mirando con la Qatar desde Madrid y sale por 764 laureles.
Alguien sabe si para esas fecha hay alguna cia. Aerea que vuele a Bangkok y pueda salir algo más barato?
Gracias
Están por ahí los precios Rockilde! en este momento no hay nada más económico, teniendo en cuenta que las fechas son esas, entre el 15 de abril y el 30?
Gracias, Traveling, por el consejo. ¿Es mejor comprarlos directamente en la web de la compañía o en alguna web de viajes?
Todavía veo vuelos a 712 euros con Egyptair en agosto, pero ¿son reembolsables? Es que mi marido tiene un problema de corazón y como vamos con tanto tiempo sobre todo queremos comprar billetes que si por algo tenemos que cancelarlos nos devuelvan el importe. No nos importa pagar algo más, pero así estaremos tranquilos.
Otra cosa: Desde Chiang Mai no hay vuelos directos a Krabi, ¿verdad? Imagino que tendremos que volar a Bangkok y de allí a la playa. ¿La mejor opción es Air asia, o me recomendáis otra compañía? En este caso me interesa lo más barato posible. ¿Es mejor que coja los vuelos por internet con tiempo o mejor en Bangkok, cuando hayamos llegado?
Gracias, Traveling, por el consejo. ¿Es mejor comprarlos directamente en la web de la compañía o en alguna web de viajes?
Todavía veo vuelos a 712 euros con Egyptair en agosto, pero ¿son reembolsables? Es que mi marido tiene un problema de corazón y como vamos con tanto tiempo sobre todo queremos comprar billetes que si por algo tenemos que cancelarlos nos devuelvan el importe. No nos importa pagar algo más, pero así estaremos tranquilos.
Otra cosa: Desde Chiang Mai no hay vuelos directos a Krabi, ¿verdad? Imagino que tendremos que volar a Bangkok y de allí a la playa. ¿La mejor opción es Air asia, o me recomendáis otra compañía? En este caso me interesa lo más barato posible. ¿Es mejor que coja los vuelos por internet con tiempo o mejor en Bangkok, cuando hayamos llegado?
Saludos
No son reembolsables, pero creo que el seguro de cancelación no creo que supere 20-50€ vale la pena, ya que de 712 a 760 con seguro de cancelación vale la pena.
Saludos
Las tarifas aéreas más económicas no son reembolsables y ese precio se encuentra dentro de esas tarifas, por lo que no es reembolsable. Prueba a mirar de contratar un seguro para cubrir cancelaciones, pero cuidado que solo se cubren por determinadas causas. El seguro te pedirá luego documentación del motivo de la cancelación y si el motivo no queda cubierto terminas perdiendo el dinero pagado.
Vuelo directo a Krabi desde Chiang Mai no me suena que haya, la opción más barata puede ser Air Asia, pero como no tiene vuelos conexionados si lo coges con ellos deja bastante margen en la parada en Bangkok, ya que tienes que recoger equipaje y volver a facturar, así como pasar controles de salida/entrada al aeropuerto.
Puedes mirar con tiempo a través de Bangkok Airways (aqui si son vuelos conexionados) a ver si hay buen precio para la fecha que buscas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Votos: 0 👍
Hafsa, sobre el vuelo internacional, el mio de la Singapur permitia cambios sin coste, y respecto a los seguros, el basico de El corte ingles que vale 6 euros cubre cosas extremas, de salud también, supongo que no se pueda volar por enfermedad pero hay seguros mas completos aunque sean mas caros, merece la pena ir tranquilos.
Como también contrataras un seguro medico los hay que cubren cancelaciones, pero este seguro no se podria contratar posterior al vuelo, debe ser a la vez. Como tienes tiempo te puedes informar sobre los seguros con tranquilidad
Sobre lo de Krabi, con Air Asia tienes directo de Chiang Mai a Phuket, a Krabi no, pero con Bangkok Airlines hace escala en BKK y ahora mismo es como si no hubiese nada mas que una tarifa y cariiisima, espera a ver. Yo es que la zona de Krabi y Phuket como no iba no la controlo, a ver como va la gente del foro sin ser tan caro como la Bangkok y encima con escala que si es conexionado pero muy caro. De todas formas es pronto. Ah y los vuelos Krabi-BKK ahora ademas de caros salen con escala en Samui (creo que Samui es la central de esta compañia y el aeropuerto es de ellos)
Gracias, chicos.
Investigaré más a fondo lo del seguro antes de comprar el vuelo, y en cuanto a los vuelos a las playas, creo que Pukhet está cerca de Krabi, pero no sé si vale la pena bajar en Pukhet para ir a Krabi o mejor hago escala en Bangkok.
Gracias, chicos.
Investigaré más a fondo lo del seguro antes de comprar el vuelo, y en cuanto a los vuelos a las playas, creo que Pukhet está cerca de Krabi, pero no sé si vale la pena bajar en Pukhet para ir a Krabi o mejor hago escala en Bangkok.
A ver, Air Asia vuela a Krabi desde Bangkok, pero si haces Chiang Mai-Bangkok con Air Asia y luego Bangkok-Krabi con Air Asia son dos vuelos separados con lo que deja margen por en medio.
Bangkok Airways no es una low cost y sus precios suelen incrementarse bastante a medida que se acerca la fecha. Puedes mirar la ida con Bangkok Airways, ya que no pasa por Samui. La parada en Samui la hacen con los vuelos de vuelta de Krabi a Bangkok, por eso el Krabi-Bangkok mejor con Air Asia que te saldra más barato y encima es directo.
Saludos
Hola Hafsa,
Te comento mi experiencia.
Hace un mes estuve en Tailandia e hice la misma ruta que parece que quieres hacer tu Chiang Mai - Krabi. Efectivamente, no hay vuelos directos entre CNX - KBV; nosotros cogimos Air Asia con escala en BKK, llegamos a BKK a las 15.45hr y el vuelo a krabi salía a las 17.15hr, no tuvimos ningún problema para llegar bien.
Eso sí, APUNTES: viajábamos solo con equipaje de mano y con las tarjetas de embarque sacadas, por lo que al llegar al aeropuerto de Bkk, no tuvimos que salir y volver a entrar ni pasar filtros de seguridad. A la que tengas equipaje facturado, la cosa ya cambia y no creo que te diese tiempo con esa escala, yo optaría por un vuelo anterior, aunque tuvieras que pasar más horas en el aeropuerto, para no ir con las prisas y los nervios de si vas a llegar o no.
Cogí todos los billetes con Air Asia (4 billetes cada uno) con dos semanas de antelación y me salieron a una media de 35€/pax/trayecto.