Hola q tal
Pues ayer fui el primer día q realice compras en bangkok( mercado de pat pong ) y la verdad q como no entiendo mucho no se si , me e**(AutoEdit)**a o fueron bien lsa compras jj compre un reloj tag hauer grand carrera y un casio deportivo, con muchas tonterisa x 2100 bath .Q os parece?
La verdad q no puedo hacer muchas compras tengp x delante 6 meses de viaje y no puedo cargar mucho mas jj.pero son unos encargos.
Ahora ire a chiang mai.Es mejor chiang mai para comprar relojes y ropa ? mas encargos jeje donde los puedo comparar ( e leido q mercado nocturno , no?)
Y donde puedo comprar material de montana, unas zapatillas de trekking y algun pantalon de trekking? q eso si me hace falta y cn urgencia, mejor bangkok o chian mai ?
Muchas gracias de verdad,xq gracias a este foro todo resulta mas facil
Lesiman yo te recomiendo sin duda comprar en la bazar nocturno del chiang mai, es enorme y encontraras ropa de montañas, zapatillas y mochilas. Además hay de TODO y el mejor precio que yo encontre en mi viaje a Tailandia.
Nosotros siempre acabamos pagando la mitad, cogiamos la calcuradora y se lo marcabamos si querian bien sino nos ibamos, al final te llaman y te lo dejan al precio. Aunque en el mercado del domingo de Chiang Mai, no habia manera, al ser mas local no movian ni un bath del precio!!!
En el MBK si se puede regatear, más que un centro comercial son miles de puestos unos al lado del otro, sobre todo la planta de turistas, ya sabeis las de las compras de souvenir. La informatica y los moviles carísimos!! Ademas hay que tener cuidado algunos son imitaciones.
Muchas gracias beliymario, por tu consejo, pues esperare ha hacer mas compras en chiang mai.sobre todo el material de montana q x ahora solo voy con chanclas y unas zapatillas deportivas. Traje ropa innecesaria q hoy se la he regalado a unos mendigos y no veas q cara de alegria han puesto,pobre gente ..
Pues a mi me pedian x dos relojes en pat pong 7500 y los saque x 2100, al saber q eramos espanoles se enrollo mucho jj todo gracias a ser campeones del mundo de futbol jj
Gracias a todos
muchas gracias beliymario, por tu consejo, pues esperare ha hacer mas compras en chiang mai.sobre todo el material de montana q x ahora solo voy con chanclas y unas zapatillas deportivas. Traje ropa innecesaria q hoy se la he regalado a unos mendigos y no veas q cara de alegria han puesto,pobre gente ..
Pues a mi me pedian x dos relojes en pat pong 7500 y los saque x 2100, al saber q eramos espanoles se enrollo mucho jj todo gracias a ser campeones del mundo de futbol jj
Gracias a todos
Por dos relojes 2100 bahts está bastante bien. También depende de la calidad de la imitación
A lo mejor es una chorrada lo que estoy preguntando y está super prohibido. Pero por ejemplo, el último día de mi estancia en Thailandia puedo comprar una planta de tamaño normalito, y subirmela al avión para venir a España?? o está terminantemente prohibido?? Un saludo.
A lo mejor es una chorrada lo que estoy preguntando y está super prohibido. Pero por ejemplo, el último día de mi estancia en Thailandia puedo comprar una planta de tamaño normalito, y subirmela al avión para venir a España?? o está terminantemente prohibido?? Un saludo.
´Que yo sepa,está prohibido llevar en el avión animales vivos o plantas,a no ser que hayan pasado una cuarentena.
En mi caso,me traje una orquidea de Costa Rica,la plantita era super pequeña,venía en un tarrito hermético de cristal y me sellaron un papel para que no tuviera problemas en el aeropuerto.
En fin,mucho control para que cuando llegara a España se me cayera al suelo el tarrito y se me rompiera le planta.
No se si será igual para todos los paises pero creo que en este tema si.
Suerte.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Breyker Escribió:
En el duty free del aeropuerto venden orquídeas así que supongo que se deben poder traer, al menos esas...
En el duty free del aeropuerto venden orquídeas así que supongo que se deben poder traer, al menos esas...
Pues tienes razón,no me acordaba que en el aeropuerto también vendían.
Mucha gente que volvía en el mismo avión compró y las subió y sin problemas.
Pero te las meten en alguna bolsa cerrada hermeticamente o algo?? gracias por las respuestas...
Pero te las meten en alguna bolsa cerrada hermeticamente o algo?? gracias por las respuestas...
Las que compraba la gente en el aeropuerto venian en cajas.
Las que compraba la gente en el aeropuerto venian en cajas.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Hola, yo este año tenía idea de hacer lo mismo, quería comprar orquídeas en chatuchak, pero al final no lo hice. Luego, en el aeropuerto, me fijé que las que allí vendían tenían todas una especie de sello que certificaba que eran seguras, habían pasado una cuarentena o algo así. Todas tenían el mismo sello, tenía pinta de algo "oficial".
Breyker Escribió:
Hola Breyker,
como ya ha quedado contestada tu duda uno tu mensaje con sus respuestas al hilo de las compras.
Saludos
Hola foreros, tengo una duda en chiang mai, el mercado nocturno es todos los días o solo en fin de semana, otra, aparte del noturno hay otro mas animado o todos se refieren al mismo??
Por último, el MBK esta bien paar polos, bañadores y relojes o se recomienda algun otro?? gracias de antemano!!!!
hola foreros, tengo una duda en chiang mai, el mercado nocturno es todos los días o solo en fin de semana, otra, aparte del noturno hay otro mas animado o todos se refieren al mismo??
Por último, el MBK esta bien paar polos, bañadores y relojes o se recomienda algun otro?? gracias de antemano!!!!
El mercado nocturno en Chiang Mai está todos los días. Es el más animado de la ciudad.
El MBK está bien, es un centro comercial.
hola foreros, tengo una duda en chiang mai, el mercado nocturno es todos los días o solo en fin de semana, otra, aparte del noturno hay otro mas animado o todos se refieren al mismo??
Hay otro nocturno los domingos, q esta en la zona donde estan la mayoria de los templos y en el patio del templo ponen unas carpas para comer allí mismo, atención al sushi que venden... Buenisimo!!!!
En chian mai el mercado nocturno esta abierto todos los días, ayer estuvimos y es perfecto paa comprar , las mismas cosas q en bangkok y con mejores precios y se puede regatear mejor jj
Y concido con lo del sushi, expectacular el mejor q hemos probado, ayer en el canal mas cercano al mercado nocturno comimos sushi x 150 bath hasta hincharnos en un mercadillo q estaba montado con motivo de la festividad del full moon party.100 x 100 recomendado, a nuestro criterio chiang mai es mucho mejor q bangkok donde estuvimos 5 días para comer y compras.
Saludos a todos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24811
A mi me gusto mucho también y compre bastante en el Sunday Market de Chiang Mai, lo ponen los artesanos de la region los domingos desde las 6 de la tarde, esta en el lado opuesto al Night Bazar, en la zona de la ciudad antigua, dentro de la muralla (aunque ponen algun puesto fuera) ahí compre pañuelos, fundas de cojines preciosas, collares cajas, cosas de madera...y de precio muy bien
Totalmente de acuerdo con Indialuna, para comprar cosas artesanales de lo mejor y mejor precio lo encontré en el Sunday market de CM. Compré los cojines y tapices típicos bordados con imágenes de elefantes o dragones, muy bonitos. También algunas bandejas de madera muy bonitas y que a día de hoy siguen perfectas después de bastante uso.
Y para cenar como bien han dicho en las paraditas de dentro del templo está genial.