SE acabo lo bueno ya estamos aquí después de 15 días que tardaremos en olvidar así como el susto de perder los pasaportes o mas bien de cambiarlos por otros, por cierto alvaro los tuyos llegaron no??
que tal el viaje? en que lugares estuvisteis? un saludo.
Pues que nunca hay que perder de vista los pasaportes ,al llegar a CR coincidimos con otra pareja de españa y como dicen que todos los occidentales somos iguales nos dieron sus pasaportes y a ellos los nuestros y a ninguno se nos ocurrio abrirlos, así que al llegar al aeropuerto al facturar las maletas nos dijeron que esos pasaportes no eran nuestros, que cara pusimos jeje ahora pero entonces en fin nos dejaron ir a pk pero sabiendo que para españa na de na menos mal que al final los pudimos recuperar en 4 días justo para salir
En los bancos aquí en España cambian euros por baths?? y en Tailandia tienes que llevar los euros en efectivo para cambiar, o por ejemplo, en el aeropuerto y en los hoteles tu entregas tu VISA y con la tarjeta de credito se puede cambiar?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12943
Votos: 0 👍
Breyker Escribió:
en los bancos aquí en España cambian euros por baths?? y en Tailandia tienes que llevar los euros en efectivo para cambiar, o por ejemplo, en el aeropuerto y en los hoteles tu entregas tu VISA y con la tarjeta de credito se puede cambiar?
Lo que si puedes hacer es sacar los thb del cajero en Tailandia con la tarjeta; o como te dice susana, lleva los € en efectivo
El caso es que no quería llevarme un paston en el bolsillo...vosotros habeis llevado cien mil pesetas allí y lo habeis cambiado en el aeropuerto??, y con respecto a los cajeros...el cambio no será también bastante desfavorable?? un saludo y gracias por responder.
Breyker Escribió:
el caso es que no quería llevarme un paston en el bolsillo...vosotros habeis llevado cien mil pesetas allí y lo habeis cambiado en el aeropuerto??, y con respecto a los cajeros...el cambio no será también bastante desfavorable?? un saludo y gracias por responder.
Hola yo me fuy con mi hermano en abril y sacaba con la tarjeta visa unos 20000 bhats y le cobraban unos 3 euros de comision.
Para mi opinion no lleves muxo en efectivo tienes el riesgo a perderlo todo y yo creo que por 3 euros de comision te vale la pena con la visa un saludo
Pues que nunca hay que perder de vista los pasaportes ,al llegar a CR coincidimos con otra pareja de españa y como dicen que todos los occidentales somos iguales nos dieron sus pasaportes y a ellos los nuestros y a ninguno se nos ocurrio abrirlos, así que al llegar al aeropuerto al facturar las maletas nos dijeron que esos pasaportes no eran nuestros, que cara pusimos jeje ahora pero entonces en fin nos dejaron ir a pk pero sabiendo que para españa na de na menos mal que al final los pudimos recuperar en 4 días justo para salir
Ostras,pues vaya movida,menos mal que lo pudisteis solucionar a tiempo.
Un saludo¡¡
Necesito asesoramiento.
Nos casamos en Julio de 2011 y nos gustaría ir a Tailandia de viaje, la verdad que lo que no has ofrecido la agencia es bastante atractivo, las excursiones, visitas, etc.... Vamos que me convence bastante ir de Luna de Miel, pero me da cierto miedo.
Dicen que has de tener mucho cuidado con el equipaje, ya que te pueden meter droga y te buscan un problema que no veas! Por otro lado en Bangkok, dicen que hay poca seguridad, te timan por nada, hay delincuencia, etc, qué me podéis decir los que habéis estado?
Como está la situación actual en el pais para viajar? Se que hasta hace poco había movidas e incluso algún atentado.
Respecto al clima, como es en Julio???? Si después vamos a Phuket, podremos disfrutar y bañarnos sin mal tiempo?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola FranMir,
traslado tu mensaje a este hilo.
Te sugiero que coloques tus dudaa en los hilos adecuados y que no dupliques las preguntas por diferentes hilos.
Tienes un directorio con enlaces a los hilos mas populares: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
También puedes usar el buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Respecto a tu duda, no sé de donde has sacado esa información del todo alarmista. No creo que a ningún viajero le hayan metido droga en la maleta. A los que han pillado con droga la habían metido ellos mismos y el tráfico está penado con la muerte como en otros países vecinos. Tampoco creo que haya mas delincuencia que por ejemplo en nuestro país. De hecho yo he ido con una amiga caminando por Bangkok a altas horas de la mañana cosa que no haría en ciertas zonas de Barcelona...
Referente al clima en Julio, en Phuket es época de monzón.
Necesito asesoramiento.
Nos casamos en Julio de 2011 y nos gustaría ir a Tailandia de viaje, la verdad que lo que no has ofrecido la agencia es bastante atractivo, las excursiones, visitas, etc.... Vamos que me convence bastante ir de Luna de Miel, pero me da cierto miedo.
Dicen que has de tener mucho cuidado con el equipaje, ya que te pueden meter droga y te buscan un problema que no veas! Por otro lado en Bangkok, dicen que hay poca seguridad, te timan por nada, hay delincuencia, etc, qué me podéis decir los que habéis estado?
Como está la situación actual en el pais para viajar? Se que hasta hace poco había movidas e incluso algún atentado.
Respecto al clima, como es en Julio???? Si después vamos a Phuket, podremos disfrutar y bañarnos sin mal tiempo?
Por favor, asesorarme un poco.
Gracias
Hola
El que te ha informado sobre Bangkok y Tailandia ha visto muchas películas . Bangkok es una ciudad bastante segura, lo de la droga en las maletas ya lo he contestado muchas veces, una leyenda más (efectivamente, el que va traficando siempre dirá que el no ha sido ). He de decir que por Bangkok voy mucho más tranquilo que por muchas zonas de Madrid.
Un saludo
Quería hacer una pre-reserva de un coche de alquiler para Phuket, siempre me he ahorrado bastante haciendo las reservas casi al mismo tiempo en que compro los vuelos porque también suben estos precios según se acerca la fecha.
Alguien me puede recomendar una web para hacer esta reserva?
Que creeis que es mejor recogida y entrega en el aeropuerto? o
Recogida y entrega en Patong Beach que es dónde nos alojaremos?
Si me quedo con la 2ª opción, aunque sin conocimiento de causa yo creo que mejor sería la 1ª, como haríais aeropuerto-patong-aeropuerto directamente en taxi o hay alguna compañía que ofrezca este servico a precio razonable?
antonio2006 Escribió:
FranMir Escribió:
Hola,
Necesito asesoramiento.
Por favor, asesorarme un poco.
Gracias
Hola
El que te ha informado sobre Bangkok y Tailandia ha visto muchas películas . Bangkok es una ciudad bastante segura, lo de la droga en las maletas ya lo he contestado muchas veces, una leyenda más (efectivamente, el que va traficando siempre dirá que el no ha sido ). He de decir que por Bangkok voy mucho más tranquilo que por muchas zonas de Madrid.
Un saludo
Coincido con Antonio, el que te ha contado eso ve mucho cine de Van Damme y no ha ido a Tailandia.
Tienes que tener cuidado con tu equipaje cómo en cualquier otro aeropuerto del mundo
En la zona de Phuket esa época del año es temporada de lluvias
Por el tiempo de playa es mejor la zona de Koh Samui
Hola a todos me sabriais decir si la compañia NOKair vuela desde el aeropuerto de suvarnpumi o desde el otro?
Es que quiero subir a CM nada mas aterrizar en bkk y he visto buenos precios para enero,pero no se desde donde vuela
Gracias
hola a todos me sabriais decir si la compañia NOKair vuela desde el aeropuerto de suvarnpumi o desde el otro?
Es que quiero subir a CM nada mas aterrizar en bkk y he visto buenos precios para enero,pero no se desde donde vuela
Gracias